Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Urge un "9": Números, no palabras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Urge un "9": Números, no palabras

    Hay un tal Lima con veite en años en el Botafogo que dicen que es un crak, la prensa de Brasil dice que se viene para Europa, será pa mi Betis? No confundir con el central que hemos fichado.

    Comentario


    • #62
      Re: Urge un "9": Números, no palabras

      5 dias para el comienzo de liga y solo tenemos un delantero sin adaptación, velocidad ni gol (uno en toda la pretemporada) sobran las palabras y faltan futbolistas y planificación.

      Comentario


      • #63
        Re: Urge un "9": Números, no palabras

        buena manera de enfocar el tema, y ya puestos, ¿se podria saber el numero de goles que suman los jugadores de la actual plantilla en la temporada pasada? Creo que e
        ste dato nos puede orientar sobre lo que nos espera.
        Aunque sospecho que no seran muchos, en este Betis falta mucho gol.

        Comentario


        • #64
          Re: Urge un "9": Números, no palabras

          que edu pruebe en los entrenamientos, si lo hace tan bien como para dejarlo de delantero,
          a mi mientras el que este meta 15 goles como se ponen a ricardo de delantero

          Comentario


          • #65
            Re: Urge un "9": Números, no palabras

            delantero ya

            Comentario


            • #66
              Re: Urge un "9": Números, no palabras

              Pues parece ser que Luque toma la delantera para ser nuestro 9... no creo que sea su posicion pero me gusta mucho este jugador y seguro que marca mas goles que los que tenemos ahora. Esperemos que con su vuelta a España vuelva a ser el del Depor, Ojala. Mirad que video: http://es.youtube.com/watch?v=SVHkWIMAvjk
              Por cierto, excelente cancion la del video: System of a Down - Lost in Hollywood ¡Eso si que es musica! jeje

              LOPERA LE OFRECE DOS AÑOS DE CONTRATO A LUQUE
              En los últimos días Manuel Ruiz de Lopera le ha trasladado una oferta a Albert Luque, del Newcastle, para que juegue en el Betis siempre y cuando logre la carta de libertad. La misma consiste en dos años de contrato a razón de más de un millón euros por temporada. Luque se encuentra estudiando la posibilidad de venir a Sevilla, pero le ha pedido al máximo accionista que en lugar de dos años sean tres los que se vincule con el club verdiblanco, ya que perdería mucho dinero marchándose de la Premier, donde cobra 2.7 por año. No es la única opción de Lopera, ni mucho menos, pero sí una que va cobrando fuerza con el paso de los días para reforzar la delantera.

              Comentario


              • #67
                Re: Urge un "9": Números, no palabras

                BOTA DE ORO
                LOPERA BOTA DE ORO
                BOTA DE OOORO
                LOPERA BOTA DE OOORO

                Comentario


                • #68
                  Re: Urge un "9": Números, no palabras

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Cuando algunos hablan cosas sin sentido como que Edu o Sobis son válidos para jugar de "9" con tal de salvarle el culo al busto, lo siento pero es que me pongo de mala leche.

                  La necesidad imperiosa de un goleador nato, de alguien que anote entre 15 y 20 goles por temporada es tan evidente, que pensar que podemos aspirar a algo con el sistema ultradefensivo de Cuper sin tener un killer arriba durante toda la temporada es realmente ridículo

                  Y los números del propio Betis las dos temporadas de Serra y la pasada no engañan:

                  TEMPORADA 2004/2005:

                  Goles Marcados: 62
                  Goles Recibidos: 50

                  CLASIFICADOS PARA CHAMPIONS


                  TEMPORADA 2005/2006

                  Goles Marcados: 34
                  Goles Recibidos: 51

                  SALVADOS DEL DESCENSO EN LA PENULTIMA JORNADA


                  TEMPORADA 2006/2007

                  Goles Marcados: 36
                  Goles Recibidos: 49

                  SALVADOS DEL DESCENSO EN LA ÚLTIMA JORNADA
                  ---------------------------------------
                  ---------------------------------------


                  O sea, que la solvencia defensiva ha sido cási idéntica en las 3 últimas temporadas recibiendo 50, 51 y 49 goles respectivamente; pero en el año de Oliveira marcamos 62 y los dos posteriores 34 y 36 (un 40% menos)


                  Creo que es evidente que sin un delantero que las enchufe, las posibilidades de éxito son cási nulas; es más, la diferencia entre el éxito rotundo y el fracaso más absoluto, lo define la delantera de un equipo nos pongamos como nos pongamos

                  ¿Tan difícil es verlo, Lopera?
                  El gol se paga, y aquí desde que se fue Oliveira no hay quien las cuele..:S

                  Por cierto, No me gusta nada el Betis arriba..algunos jugadores están más que sobrevalorados, a pesar de que el año pasado no aparecieran por ningún sitio.. :S

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Urge un "9": Números, no palabras

                    el gran problema es que necesitamos un 9 pero de los buenos, de los que valen dinero, contrastado y lope rra va a traer un suplente para pavone y si lo trae, osea que el nivel del que venga esta bastante claro.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Urge un "9": Números, no palabras

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Pues parece ser que Luque toma la delantera para ser nuestro 9... no creo que sea su posicion pero me gusta mucho este jugador y seguro que marca mas goles que los que tenemos ahora. Esperemos que con su vuelta a España vuelva a ser el del Depor, Ojala. Mirad que video: http://es.youtube.com/watch?v=SVHkWIMAvjk
                      Por cierto, excelente cancion la del video: System of a Down - Lost in Hollywood ¡Eso si que es musica! jeje

                      LOPERA LE OFRECE DOS AÑOS DE CONTRATO A LUQUE
                      En los últimos días Manuel Ruiz de Lopera le ha trasladado una oferta a Albert Luque, del Newcastle, para que juegue en el Betis siempre y cuando logre la carta de libertad. La misma consiste en dos años de contrato a razón de más de un millón euros por temporada. Luque se encuentra estudiando la posibilidad de venir a Sevilla, pero le ha pedido al máximo accionista que en lugar de dos años sean tres los que se vincule con el club verdiblanco, ya que perdería mucho dinero marchándose de la Premier, donde cobra 2.7 por año. No es la única opción de Lopera, ni mucho menos, pero sí una que va cobrando fuerza con el paso de los días para reforzar la delantera.
                      Y ojala tuvieras razon Detena pero............estamos en lo de siempre. Ojala Fernando fuera el que fue, y Rivera tambien, y Capi deslumbrara con su desparpajo again, pero el tiempo pasa, a veces incluso parece que pesa, y los jugadores es deficil que vuelvan a ser lo que fueron. Entonces fichar a Luque esperando que sea lo que fue hace cuanto, 3 o 4 anyos??? Cuando estos 2 ultimos se los ha pasado sin rascar casi bola??? Pues yo lo siento pero prefiero otra opcion. O si viniera, que viniera acompanyado con otro delantero, entonces si estaria contento.

                      That's my opinion. Love u!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Urge un "9": Números, no palabras

                        Interesante análisis. Pero yo saco otra conclusión: lamentable defensa de la que sólo nos salvó una temporada prodigiosa de "oliveira-Edu-Joaquin".

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Urge un "9": Números, no palabras

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Cuando algunos hablan cosas sin sentido como que Edu o Sobis son válidos para jugar de "9" con tal de salvarle el culo al busto, lo siento pero es que me pongo de mala leche.

                          La necesidad imperiosa de un goleador nato, de alguien que anote entre 15 y 20 goles por temporada es tan evidente, que pensar que podemos aspirar a algo con el sistema ultradefensivo de Cuper sin tener un killer arriba durante toda la temporada es realmente ridículo

                          Y los números del propio Betis las dos temporadas de Serra y la pasada no engañan:

                          TEMPORADA 2004/2005:

                          Goles Marcados: 62
                          Goles Recibidos: 50

                          CLASIFICADOS PARA CHAMPIONS


                          TEMPORADA 2005/2006

                          Goles Marcados: 34
                          Goles Recibidos: 51

                          SALVADOS DEL DESCENSO EN LA PENULTIMA JORNADA


                          TEMPORADA 2006/2007

                          Goles Marcados: 36
                          Goles Recibidos: 49

                          SALVADOS DEL DESCENSO EN LA ÚLTIMA JORNADA
                          ---------------------------------------
                          ---------------------------------------


                          O sea, que la solvencia defensiva ha sido cási idéntica en las 3 últimas temporadas recibiendo 50, 51 y 49 goles respectivamente; pero en el año de Oliveira marcamos 62 y los dos posteriores 34 y 36 (un 40% menos)


                          Creo que es evidente que sin un delantero que las enchufe, las posibilidades de éxito son cási nulas; es más, la diferencia entre el éxito rotundo y el fracaso más absoluto, lo define la delantera de un equipo nos pongamos como nos pongamos

                          ¿Tan difícil es verlo, Lopera?
                          vamos un delantero y una defensa medio decente.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Urge un "9": Números, no palabras

                            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            Interesante análisis. Pero yo saco otra conclusión: lamentable defensa de la que sólo nos salvó una temporada prodigiosa de "oliveira-Edu-Joaquin".
                            +1

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Urge un "9": Números, no palabras

                              k ase farta un delantero es logico y evidente, cuper tmb se ha dao cuenta, pero el problema es ke lopera ceda o ke cuper presione lo suficiente, yo aun no veo tan claro ke se fixe a uno

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Urge un "9": Números, no palabras

                                Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                                k ase farta un delantero es logico y evidente, cuper tmb se ha dao cuenta, pero el problema es ke lopera ceda o ke cuper presione lo suficiente, yo aun no veo tan claro ke se fixe a uno
                                Aprender a escribir correctamente tampo estaría mal no.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X