Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva normativa seguridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    El sábado no bajé al baño en el descanso, pero el día del Cádiz si y llegaba agua sin problemas a 2° Anfiteatro de Gol Norte, así que me temo que tiene que ver más con algún problema técnico que con la supuesta venta de agua.

    Comentario


    • #17
      Yo bebi y me mojé sin problema, eso si, al rato de empezar la segunda parte.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Por lo que he leído en twiter, no es que la corten, es que falta presión cuando se utilizan todos los grifos a la vez. Eso es lo que hay que solucionar.
        Es así. Yo cuando entré al estadio había más presión y al final salía con menos fuerza, y posiblemente en algunas zonas no llegaba el agua. En invierno no pasa.

        Principalmente la solución pasa por no poner el partido a esa hora con el sol y la calor que hacía. La gente se echaba agua por la nuca y la cabeza más que beber.

        Y segundo, deberían valorar en partidos donde hace calor bajar el precio de las botellas de agua. Igual hasta vendían y ganaban más.

        Comentario


        • #19
          Pues que arreglen los problemas de presión porque no es de recibo con las temperaturas que hay y las horas a las que están poniendo los partidos. Si pasa con regularidad y a menudo, cuando yo tenía el carnet de socio en segundo anfiteatro de Gol Norte también me pasó, ya viene de lejos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pues que arreglen los problemas de presi�n porque no es de recibo con las temperaturas que hay y las horas a las que est�n poniendo los partidos. Si pasa con regularidad y a menudo, cuando yo ten�a el carnet de socio en segundo anfiteatro de Gol Norte tambi�n me pas�, ya viene de lejos.
            2 anfi fondo Cadiz y Español todo OK los dos días vaya

            Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X