El sábado no bajé al baño en el descanso, pero el día del Cádiz si y llegaba agua sin problemas a 2° Anfiteatro de Gol Norte, así que me temo que tiene que ver más con algún problema técnico que con la supuesta venta de agua.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva normativa seguridad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor lo que he leído en twiter, no es que la corten, es que falta presión cuando se utilizan todos los grifos a la vez. Eso es lo que hay que solucionar.
Principalmente la solución pasa por no poner el partido a esa hora con el sol y la calor que hacía. La gente se echaba agua por la nuca y la cabeza más que beber.
Y segundo, deberían valorar en partidos donde hace calor bajar el precio de las botellas de agua. Igual hasta vendían y ganaban más.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues que arreglen los problemas de presi�n porque no es de recibo con las temperaturas que hay y las horas a las que est�n poniendo los partidos. Si pasa con regularidad y a menudo, cuando yo ten�a el carnet de socio en segundo anfiteatro de Gol Norte tambi�n me pas�, ya viene de lejos.
Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario