Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva normativa seguridad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva normativa seguridad

    Ya no dejen meter ni botellas de plastico, ahora vasitos...manda ******

    El Real Betis Balompié quiere recordar a sus abonados y aficionados que acuden a los partido al Estadio Benito Villamarín la importancia del cumplimiento de las normas relativas al acceso a los recintos deportivos, especialmente en lo que se refiere a la introducción de envases y determinados productos:
    -Según Real Decreto 203/2010 de 26 de febrero por el que se aprueba el Reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte dichas condiciones son:
    Artículo 25. Condiciones de los productos que se introduzcan o expendan en los recintos deportivos durante la celebración de espectáculos.
    1. Los envases de bebidas, alimentos y demás productos que se introduzcan para ser expendidos en las instalaciones o recintos deportivos podrán reunir, dentro de las establecidas con carácter general, cualesquiera condiciones de rigidez y capacidad, siempre que su ubicación, expendición, venta y consumo tengan lugar única y exclusivamente en los almacenes, establecimientos de venta, cafeterías, bares, tabernas, restaurantes o similares, instalados en el interior del recinto deportivo.
    2. Los envases de las bebidas, alimentos y demás productos que se expendan o sean objeto de venta al público en el interior de las instalaciones deportivas, fuera de los almacenes o locales indicados en el apartado anterior, no podrán ser recipientes de metal, vidrio, cerámica, madera o cualquier otro material similar.
    3. Se prohíbe la venta e introducción en el recinto deportivo de:
    1. bebidas embotelladas, que deberán servirse en vasos o jarras de plástico, papel plastificado u otro material similar antes de ser retiradas por el consumidor del mostrador de venta o del expendedor.
    2. cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos y dispositivos pirotécnicos.
    3. productos que superen los 500 gramos de peso o 500 mililitros de volumen y puedan ser utilizados como elementos arrojadizos.

    4. Cuando las personas que deseen vender en los recintos deportivos productos que superen las medidas de peso o volumen que se establecen en la letra c) del apartado anterior, tengan dudas acerca de su posible utilidad como elemento arrojadizo podrán solicitar un informe a la Subdelegación del Gobierno, acompañando la solicitud de las características del producto; el informe podrá ser específico para un concreto producto, o general para toda una serie de productos de un mismo tipo, y será emitido en el plazo máximo de dos meses, entendiéndose su sentido favorable si se supera dicho plazo sin notificación al interesado
    5. Se prohíbe la introducción o tenencia, por el público en general, de:
    1. envases de bebidas, alimentos y demás productos que sean de metal, vidrio, cerámica, madera o cualquier otro material similar.
    2. bebidas embotelladas adquiridas en los recintos deportivos, permitiéndose los vasos o jarras de plástico, papel plastificado u otro material similar.
    3. cualquier clase de armas o de objetos que pudieran producir los mismos efectos, así como bengalas, petardos, explosivos o, en general, productos inflamables, fumíferos o corrosivos y dispositivos pirotécnicos.
    4. productos que superen los 500 gramos de peso ó 500 mililitros de volumen y puedan ser utilizados como elementos arrojadizos, salvo que el producto en concreto o, en su caso, productos del mismo tipo, tengan permitida su expedición y venta de acuerdo con el apartado 4 del presente artículo.
    5. cualquier clase de bebida alcohólica.
    6. Introducir sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas.






    Real Betis Balompié - Actualidad

  • #2
    Yo esto lo veo normal, porque es una pantomima lo de entrar con la botellita y con el tapón en el bolsillo.

    Lo que no entiendo es cómo puede la gente meter bolsas con hielo y sus respectivos avíos.

    Comentario


    • #3
      Re: Nueva normativa seguridad

      Lo veré bien cuando se cumpla de verdad en todas las zonas del estadio y no dejen entrar a fumaos y borrachos
      Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 09/01/15, 18:36:24.

      Comentario


      • #4
        Re: Nueva normativa seguridad

        Yo pienso meter mi botellita de agua chica, aunque la tenga que meter debajo del chaleco, no estoy dispuesto a pagar euro y medio por una botellita de agua.

        Comentario


        • #5
          Re: Nueva normativa seguridad

          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Yo pienso meter mi botellita de agua chica, aunque la tenga que meter debajo del chaleco, no estoy dispuesto a pagar euro y medio por una botellita de agua.
          Eso es otra, los precios de las botellitas...
          A pepegm94 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Re: Nueva normativa seguridad

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Yo pienso meter mi botellita de agua chica, aunque la tenga que meter debajo del chaleco, no estoy dispuesto a pagar euro y medio por una botellita de agua.
            Lo que tendría que ser ilegal es que te prohíban entrar con una puerca botellita de agua para que después te obliguen allí a comprarla como quién compra petróleo. Seguro que eso se puede incluso denunciar a la OCU o algún organismo de defensa de los consumidores.
            A pepegm94 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Re: Nueva normativa seguridad

              Yo en mis tiempos mozos metí un litro de cerveza camuflado dentro de un paraguas... a papá no le van a enseñar a hacer niños a estas alturas.

              Y por cierto, esto no es culpa del Betis, sino gilipollez del Gobierno.

              Comentario


              • #8
                Re: Nueva normativa seguridad

                En la nota del Real Betis se cita el Art. 25 del Real Decreto 203/2010 de 26 de febrero. O lo que es lo mismo, lleva en vigor casi 5 años, así que de nuevas medidas nada de nada, recordatorio del club y punto.

                Un poco de lectura comprensiva, por favor.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/01/15, 04:55:06.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                  Lo veré bien cuando se cumpla de verdad en todas las zonas del estadio y no dejen entrar a fumaos y borrachos
                  exacto. To está mu bien, pero a la partida de fumetas que tengo al lao, que están cometiendo un delito, los dejan ponerse hasta el culo de yerba. Y no les digas nada. A ver pa cuándo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nueva normativa seguridad

                    esto no es por seguridad ni nada y más cuando desde algunas zonas del estadio se desprenden trocitos de hormigón.
                    Esto lo hace el club para que la gente consuma los productos de los bares, pero con los precios y con la calidad que los ofrecen los va a consumir sus respectivas señoras madres.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nueva normativa seguridad

                      De mi no sale un euro para la estafa de los bares de dentro.

                      Comentario


                      • #12
                        Aprovecho para poner aquí un tuit de denuncia porque no me gusta abrir nuevos temas si había temas que ya hablaban sobre aspectos parecidos. Hace ya unos años que no soy socio pero hay algunos amigos que me lo han confirmado, animaría a todos los usuarios y usuarias a que denunciaran al club ante el desabastecimiento de agua con temperaturas extremas, sea o no la finalidad el incremento de ventas a precios abusivos de botellitas de agua, lo cual no me extrañaría absolutamente nada, y me voy a ahorrar calificativos al respecto.


                        Comentario


                        • #13
                          Resultaría penoso y propio de otra época si eso es cierto.
                          A pepegm94 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Por lo que he leído en twiter, no es que la corten, es que falta presión cuando se utilizan todos los grifos a la vez. Eso es lo que hay que solucionar.
                            A robercgarcia y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #15
                              la presión no llega cuando se utilizan todos los grifos a la vez, cualquiera que vaya a menudo al estadio lo sabe, al menos en gol sur y en fondo pasa.

                              Lo que si me acuerdo y no tiene nada que ver con lo del agua de los grifos, es que la última vez que llovió, (raro, porque solo llueve en ca pisjuan) no nos dejaron entrar con paraguas que acababan en punta, es decir solo dejaron entrar los paraguas plegables o recogidos, no los que tienen pincho en el extremo y sin embargo, no recuerdo que hubieran anunciado este tipo de medida aunque el los guardas dijeron que si, que se lo habían dicho esa misma semana. Hubo mucho follón porque tuvimos que dejar los paraguas en la calle y muchos los perdieron, el problema hubiera sido si durante el partido hubiera llovido bastante, que hubiera pasado con la gente que se hubiera puesto chorreando? poco previsible el club ahí también, ya se sabe para la próxima.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X