Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Verza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Verza

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    No se si prebetis soy yo pero te contesto de todas formas xD
    Verza comenzó jugando de medio centro defensivo puro y se complementaba con los corona y compañía pero por necesidades del guión y por que ha ido evolucionando como jugador se ha convertido en un pivote con buena salida del balón aunque no un organizador puro
    Se parece al xavi Torres previo a la lesión y esta en un buen estado de forma y aquí jugria seguro al menos con lo que tenemos ahora
    Además le pega bien al balón parado

Era una buena opción por conocer la liga y por ser un tio regular que sabemos lo que nos va a dar y además a coste cero

Los hay mejores claramente pero la cuestión es si los podemos traer

Jajaja, si como dice el companero me referia al nivel de torres antes del betis? Gracias por tu opinion.

Siempre que suena un jugador, o al menos muchas veces, la opinion generalizada del foro es que "sin lugar a dudas" mejora lo que hay y despues cuando vienen pasa lo que pasa. Ejemplos no pongo porque todos los tenemos en mente y hay demasiados. Por eso preguntaba, yo de verza solo se, que es titular y creo que tira los penaltis...hasta ahi llego

Comentario

Uff se va al levante, que tristeza mas grande

Comentario

parece que finalmente beckenbauer ha recalado en el levante leyendo los comentarios que ahí por aqui

Comentario

hablais de verza como si fuese messi o zidane, de verdad creeis que si el betis lo hubiese querido de verdad no hubiera preferido venir al betis antes que al levante? solo hace falta pensar 1 segundo..

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
            Que suene,verza y nos parezca inalcanzable me parece penoso,y a su vez realista,malditos h.p que nos han gobernado.
            con esa mentalidad negativa de muchos no podremos dar el salto de calidad anhelado

Comentario

No lo conozco, aunque antes de fichar por el Levante me parecía malo y ahora me parece bueno.

Comentario

Cada vez que escucho nombrar a este jugador en una retransmisión, me entra un hambre...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Cada vez que escucho nombrar a este jugador en una retransmisión, me entra un hambre...
                  En cambio, yo me pongo a leer poesía:

Golpe a golpe

verza a verza.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/05/15, 11:34:26.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    En cambio, yo me pongo a leer poesía:

Golpe a golpe

verza a verza.
                    Vd. siempre tan lírico y yo tan materialista.

Comentario

Preferiría que viniera versa junto a pringá y nos saldría un muy buen medio campo. Nadie les haría una entrada por detrás a este.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                        Preferiría que viniera versa junto a pringá y nos saldría un muy buen medio campo. Nadie les haría una entrada por detrás a este.
                        ese centro del campo se lo come ndiaye

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          No se si prebetis soy yo pero te contesto de todas formas xD
                          Verza comenzó jugando de medio centro defensivo puro y se complementaba con los corona y compañía pero por necesidades del guión y por que ha ido evolucionando como jugador se ha convertido en un pivote con buena salida del balón aunque no un organizador puro
                          Se parece al xavi Torres previo a la lesión y esta en un buen estado de forma y aquí jugria seguro al menos con lo que tenemos ahora
                          Además le pega bien al balón parado

Era una buena opción por conocer la liga y por ser un tio regular que sabemos lo que nos va a dar y además a coste cero

Los hay mejores claramente pero la cuestión es si los podemos traer
                          Vale, entonces podría ser del estilo de Xabi Alonso.

ME creía que era más organizador...

El Betis necesita un organizador puro, y si también colabora en defensa...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Vale, entonces podría ser del estilo de Xabi Alonso.

ME creía que era más organizador...

El Betis necesita un organizador puro, y si también colabora en defensa...
                            hombre si pero salvando enormemente las distancias XD
                            verza no deja de ser un jugador mediocre de primera cuya mayor virtud es ser regular, un nacho vamos
                            por eso dije que jugadores mejores que el hay mil, pero que aun asi hubiese sido un gran refuerzo
                            tener a alguien en esa posicion a coste cero y que sabes que te va a dar te permite poder arriesgarte mas con el otro organizador o simplemente tener un jugador de club que te permite consolidar un bloque estable sobre el que ascender
                            este hombre no seria un escalon hacia arriba pero si un buen soporte donde ponerlos
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/05/15, 12:59:26.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                              Que suene,verza y nos parezca inalcanzable me parece penoso,y a su vez realista,malditos h.p que nos han gobernado.
                              penoso es, pero realista poco, igual de realista que aquello de que Tomas Pina era inalcanzable, Giovanni, Nolito, Bryan Ruiz...si esos que eran jugadores contrastados entraban dentro de nuestras posibilidades, Verzas podríamos traer a 15, si queremos...si algo no se podrá tener de excusa el año que viene el primera, es el dinero, por el concurso pagaremos una miseria, otra miseria al año siguiente y estaremos limpios de pagos y acreedores. Las clausulas obligadas de compra, los salarios que aumenten, que cobrarán más dentro de lo poco que vayan a cobrar, porque parece que van a cobrar lo que Messi...el que más nos costaría por la subida sería Figueras y no me acuerdo del otro, así que imagina.

Comentario

¿A nadie se le ha ocurrido poner por aquí la imagen de un buen par de verzas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X