Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Y quién va a llamar? Si Chuti Molina llamó al internacional Edu Albacar y éste se rio en su cara.
    Claro, Mel seguro que convence a cualquiera.

Comentario

¿que excusas habrá puesto hoy?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Elige una.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          de las antiguas todas, pero tiene nuevo repertorio...

Comentario

Empiezan a sonar rumores de que hay jugadores que no están contentos con la manera de entrenar de Mel, y no son los descartes.

De momento son solo rumores. Espero que ganemos al Tete para que la cosa no vaya a más.

Comentario

Ppmel, el ser más nefando que ha pisado nuestro club en los últimos tiempos. Persona ventajista, mentirosa y traicionera, y que jamás sabrá lo que es el Real Betis Balompié. Tipo que se apunta todas las medallas y que no tiene reparos en poner el ventilador cuando vienen mal dadas. Que no duda en poner a los pies de los caballos a jugadores por tal de eludir su responsabidad. Que se desvive por quedar bien con los medios capitalinos, y que le encantan que le acaricien el lomo, cual simpático gatito. Y por cierto, de subir a primera, ya saben los de la acera de enfrente que cuentan con 6 puntos seguros.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Me hace gracia que Mel sea el encargado de llamar a los futbolistas para que fichen por el club.
                ****, no dijo en su presentación, de la que hace poco más de dos semanas, que su único error no fue implicarse en la planificación? En que quedamos?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  ****, no dijo en su presentación, de la que hace poco más de dos semanas, que su único error no fue implicarse en la planificación? En que quedamos?
                  en que miente más que habla.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    en que miente más que habla.
                    ****, pero que tarde un poco más en cambiar el discurso, que no se lo va a creer absolutamente nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      ****, pero que tarde un poco más en cambiar el discurso, que no se lo va a creer absolutamente nadie.
                      no puede.
                      y no puede porque no sabe hacer otra cosa que vender la burra.
                      y está viendo desde un principio que para ascender esta vez va a hacer falta un entrenador.
                      y lo que si sabe es que no tiene ni **** idea de lo que es un entrenador. por eso llega atizando y señalando desde el minuto uno.
                      han buscado el escudo más mohón entre los escudos más ******* que había.

y yo, con mipp o sin él, lo que quiero es ascender, pero me temo que el ceporro se la va a pegar bien pegada.
                      espero que mi predicción sea tan atinada como la de la lluvía de ofertas.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                        Empiezan a sonar rumores de que hay jugadores que no están contentos con la manera de entrenar de Mel, y no son los descartes.

De momento son solo rumores. Espero que ganemos al Tete para que la cosa no vaya a más.
                        Espero que lo echen pronto.

Comentario

mientras los de sevillaweb, hablando y hablando de tupp, la directiva comiendo gambas tranquilamente... por ahora

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje

en cualquier momento, les lleva a sus amigos al vestuario...
                            este es el hombre que va a conseguir la paz social.... ufff

Comentario

Yo no paro de preguntarme una cosita, a ver si alguien me lo puede aclarar:
                              El año pasado cuando se largó a Mel, cuánto le quedaba de contrato?
                              Se le pagó por ese tiempo que le quedaba?
                              Y mi gran duda; si cobró lo que le quedaba de contrato sin cumplirlo, entiendo que ahora por tanto no debería estar cobrando no? Mas que nada porque cobro por unos meses o años que no entrenó al betis.

Es que no paro de darle vueltas, porque si es como yo pienso el negocio del cabesita es redondo.
                              Ha cobrado doble por entrenar al betis, y ademas entre medias por lo del wba.

Este tío se podria ir a Harvard y darle unas leccioncillas a bill Gates and company.
                              Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 10/01/15, 00:28:56.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Yo no paro de preguntarme una cosita, a ver si alguien me lo puede aclarar:
                                El año pasado cuando se largó a Mel, cuánto le quedaba de contrato?
                                Se le pagó por ese tiempo que le quedaba?
                                Y mi gran duda; si cobró lo que le quedaba de contrato sin cumplirlo, entiendo que ahora por tanto no debería estar cobrando no? Mas que nada porque cobro por unos meses o años que no entrenó al betis.

Es que no paro de darle vueltas, porque si es como yo pienso el negocio del cabesita es redondo.
                                Ha cobrado doble por entrenar al betis, y ademas entre medias por lo del wba.

Este tío se podria ir a Harvard y darle unas leccioncillas a bill Gates and company.
                                se le habia rescindido el contrato unilateralmente y se le abono, supongo que en su integridad, el resto del tiempo contratado, a pesar de que mipp habia renunciado a la indemnizacion, ahora tiene felizmente para su ong, un contrato nuevo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X