Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
    ¿Y cómo sabe lo que está pensando un jugador?

Comentario

A mi me huele a hecatombe . Y que conste que me gustaría que Mel triunfase como ningún otro entrenador , ello supondría el triunfo del BETIS y punto , así se lo aguanto todo . Pero me huelo a buen fútbol y perder . Tanto hablar , la prensa , de rival estudiado de estadísticas de puerta a 0 . El problema es que no tenemos centro del campo y que hasta la convocatoria está condicionada por no poder llevar a más de 4 del filial y tener más de 3 en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Yo supongo que seré de la tanda de los essigentes, no? En cualquier caso, digo que esta es la rueda de prensa de un caudillo, que se sabe querido y por encima del bién y del mal. No me sorprende, pero si me averguenza. Ya tenemos aquí al mesias, venga, vamos a ganar partidos, sin excusas, ni tú quieres màs que nosotros que avancemos en la tabla.
        No me refería a ti, sino a los del comando twitter, a los tiradores de piedras y a los de "a tercera con Mel".

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Es imposible dar una rueda previa aun partido y hacerlo peor . Da la impresión de no tener ni idea de otra cosa que no sea pensar en él mismo .
          Un psicólogo hablaría de falta de empatía , de un problema en la niñez de relaciones con amigos , de un niño mimado o solitario , raro , algo que desemboca en esto . No hay un ápice de valoración de su equipo . Nada , nada , está mucho pero que antes de irse . Es increíble .
          Una persona así va haciendo enemigos por donde vaya pasando .
          sin embargo, tiene mas adoradores, que los que le profesan odio e inquina...

Comentario

A mí es que cada vez que dice que los bwticos tenemos puesta nuestra confianza en él, me entran ganas de...

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              A mí es que cada vez que dice que los bwticos tenemos puesta nuestra confianza en él, me entran ganas de...
              ¿besarlo, mimarlo, quererlo aún más?

Comentario

Pepe ten cuidado con los centros de Chano y los remates de Derticia. Buljubasich a pesar de ser alto no va bien por arriba. Hay un chaval que destaca, se llama Pier, tiene un pataje raro que hace que el calzón se le meta en los ****** pero este sí va bien por arriba. Felipe tiene calidad. La persona de melena rubia es varón y se llama Paqui. Ánimo Pepe.
                Editado por última vez por osuna; https://www.betisweb.com/foro/member/10944-osuna en 09/01/15, 18:03:37.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Mel:"Llamo al jugador y cuando me da el 'sí' doy un paso atrás porque el tema económico y el de gestionar con agentes no es mi trabajo"

Llamo a Messi me da el SI, y luego que se encargue de ficharlo y pagarlo la St y la directiva.

Mel eres un ************.
                  Justificacion a la incorporacion fallida del gran Bojan ...

Comentario

Con la puerta a cero no se sube pero ganandolo todo como Merino si ******! Que deje de decir chorradas y trabaje, que es lo que tiene que hacer. Vaya personaje que han elegido las criaturitas y los adorabustos para adorar..

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                      Vaya hombre, contra el Alcorcón porque era el partido más difícil de los 2 últimos meses y contra el Tenerife por las bajas,¿contra el Sporting qué?

Comentario

Volver a traer a este tipo es lo que peor que podíamos haber hecho.

Comentario

no se si va en este post o no, pero sabeis si en national geographic, puedo encontrar alguna conferencia de prensa de mipp, donde se hable de futbol...?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                            no se si va en este post o no, pero sabeis si en national geographic, puedo encontrar alguna conferencia de prensa de mipp, donde se hable de futbol...?
                            Mira a ver en el canal odisea.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              Cuarto Milenio de titulo : " El entrenador de futbol que nunca hablaba de futbol "

Comentario

• Confío en que mañana ganamos visto que el Tenerife es el peor visitante de 2ª y que el ambiente va a ser magnífico. Espero que esto le de confianza al equipo para los siguientes partidos donde será más difícil ganar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X