Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    osea, que estudiar al tenerife y verte partidos suyos nanai.
    que los vea bruno.
    y que no se sonrojan, eh.
    No ha preparado el partido porque ha estado todo el día reunido con Ollero Chuti y Alexis, pero no pasa nada, porque como el Tenerife es un rival duro, de primera, y tenemos tantas bajas, el partido ya se puede dar por perdido, así que ¿para qué vamos a currar?
    Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 09/01/15, 13:36:37.

Comentario

jajajaja es que este es MiPp...no ha cambiado nada
      la pregunta del Tenerife es para enmarcarla, con dos cojo.nes ..."conoces al tenerife?-No, pero yo hice debutar a Vitolo..."
      yo, me, mi, conmigo
      "le preguntarmos a Bruno..."es como cuando el Rayo le pegó un repaso en el Villamarín y dijo, "es que no creíamos que el Rayo iba a jugar así"
      Que pena...o que asco...no sé que siento ya

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Falta de respeto grave al rival afirmando que no lo conoce,y más habiendo entrenado allí.
        falta de respeto al aficionado del betis.
        un entrenador que no estudia al rival? que ya le dirá algo bruno?
        desde el 2010 no se entera de que es el tenerife? un profesional? no estaba trabajando viendo equipos?
        eso si "YO descubrí a vitolo".
        valiente bocachancla.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
          jajajaja es que este es MiPp...no ha cambiado nada
          la pregunta del Tenerife es para enmarcarla, con dos cojo.nes ..."conoces al tenerife?-No, pero yo hice debutar a Vitolo..."
          yo, me, mi, conmigo
          "le preguntarmos a Bruno..."es como cuando el Rayo le pegó un repaso en el Villamarín y dijo, "es que no creíamos que el Rayo iba a jugar así"
          Que pena...o que asco...no sé que siento ya
          pero si ya lo dijo él, era el mismo pero con más nivel de inglés.

Comentario

Esto es una barbaridad. No se puede hablar de Gijón, porque se distraen. En cambio se habla de opciones A, que si yo llamo a los futbolistas para ver si se ilusionan cual Melchor el día 5 por la tarde...

... vamos a tener problemas para competir... y eso con Adán, Bruno, Ceballos y Castro... por citar a 4 que serían titulares en cualquier equipo de Segunda, y parte de primera.... Pepe, déjate de excusas, que cada vez que hablas, enmierdas a alguien. Deja de darle a la tecla del ventilador, deja del "yo, yo y yo". Le preguntan por el Tenerife... y lo unico que dice es que "yo hice" debutar a Vitolo?

... por favor, decidme que también veis la barbaridad que se está cometiendo al tener el cuentacuentos....
            Editado por última vez por patxibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3996-patxibetis en 09/01/15, 13:41:05.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              osea, que estudiar al tenerife y verte partidos suyos nanai.
              que los vea bruno.
              y que no se sonrojan, eh.
              ya te digo.
              allí sentados escuchando pollladas y ni pio.
              y mituiter cerrao.
              se habrán ido a huelva.
              con stosic.

Comentario

A ver si muchos de los que lo apoyaban y lloraban por su vuelta abren un poquito los ojos y se dan cuenta de lo dañino que es.

Comentario

Las limitaciones las pone la liga.El Zaragoza no pudo fichar a Chuli por esas limitaciones.

Pero que estamos compitiendo con Alcorcón, Tenerife, Sporting, Sabadell...que le digan a ellos que "sólo" tienen 1 millón de euros para fichar

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                    3 partidos en estadios de primera...

Suma y sigue pepito, excusas, excusas y más excusas.

¿Dónde están los que se arañaban la cara porque Velázquez pecaba de falta de ambición?
                    ¿Y aquellos que no paraban de decir que el club a Velázquez le venía grande porque el Betis se tenía que pasear por todos los campos de segunda?
                    ¿Y los que decían que Velázquez le faltaba el respeto a los béticos cuando decía que venían partidos difíciles y campos complicados?

Como ya han dicho algunos por ahí, DEP esigensia.
                    DEP.
                    Ahora vienen y te explican como ha cambiado la segunda en dos semanas.

Comentario

Lo peor de todo esto es que como el comando twitter, los grafiteros, los tirapiedras y demás gente culta y civilizada siempre van a estar ahí apoyándolo se siente el amo y señor del Real Betis Balompié y sabe que no le va a pasar nada. Anda que si Velazquez, Garrido o Merino vienen con esos aires de grandeza iban a durar mucho aquí... Es lo que tiene decir siempre que eres muy bético, que lloras por tu betis y ponerte corbatas con motivos béticos, que la masa aborregada y ruidosa del club te idolatra y ya tienes tu carguito asegurado por la presión social.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ya te digo.
                        allí sentados escuchando pollladas y ni pio.
                        y mituiter cerrao.
                        se habrán ido a huelva.
                        con stosic.
                        como no se gane mañana (OJALÁ QUE SÍ, resalto), no quiero ni imaginar la nerviosera que le va a entrar al gachó.
                        me temo que tras lo del alcorcón se ha dado cuenta que esto no va a ser ningún paseo como el de 2010.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          A ver si muchos de los que lo apoyaban y lloraban por su vuelta abren un poquito los ojos y se dan cuenta de lo dañino que es.
                          Todo depende de que entre la pelotita.

Comentario

Fichajes y excusas, más de lo mismo. Es un perdedor y ya está.

Comentario

Lo de Vitolo es bochornoso.

Lo de que Bruno dirá lo que hay que hacer es bochornoso.

Por muy dificil que sea, el Santo Domingo era un estadio obligado a que ganasemos y empatamos bochornosamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X