Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife
Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
Comentario
-
Mel ha evolucionado poco en las ruedas de prensa: "Egocentrico y papafrita". Algo que no me gustaba y sigue sin gustarme.
Afortunadamente en las ruedas de prensa ni se ganan ni se pierden partidos ...Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 09/01/15, 13:03:03.
Comentario
-
ahora se coge una rueda de prensa previa de Merino donde la palabra ganar y final se repetia hasta la saciedad y se compara con no conozco al Tenerife, yo llamo a los fichajes, yo me reúno, yo hago debutar, yo, yo, yo y...tendremos dificultades para competir. Venga hombre por favor y que me quieran hacer comulgar con semejante mamarracho.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeMel ha evolucionado poco en las ruedas de prensa: "Egocentrico y papafrita". Algo que no me gustaba y sigue sin gustarme.
Afortunadamente en las ruedas de prensa ni se ganan ni se pierden partidos ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
¿Al tenerife de 2010? ya bruno dirá lo que sea ¡¡¡que barbaridad birjensita de guadalupe¡¡¡
Comentario
-
Rueda de prensa de Mel previa al partido contra el Tenerife
Acabo de subir el siguiente audio:
Rueda de prensa de Mel previa al partido contra el Tenerife
Esta ha sido las declaraciones en Rueda de prensa de Mel previa al partido contra el Tenerife.
Puedes verlo en el primer post
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿pepe sin hablar de fichajes?
jiiiiiiiii
yo nunca pierdo.
eso si, comprensivo es tela.
una vez puesta la diana, claro.
Comentario
-
A ver, que luego decimos que no...
Ha dicho que él llama a jugadores, y cuando tiene el sí, deja de actuar y entra el club a ofertar, ¿no?
Que luego...pasa lo que pasa. Actúa como intermediario, básicamente. Y al ser el que llama a jugadores y demás, es el que tiene mayor responsabilidad en los fichajes, ¿no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario