Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife

Por cierto, también se ha colado (lo ha puesto más joven, claro) en lo de sacar a Vitolo. 14 minutos de descubrimiento y dos años más...

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
      ahora se coge una rueda de prensa previa de Merino donde la palabra ganar y final se repetia hasta la saciedad y se compara con no conozco al Tenerife, yo llamo a los fichajes, yo me reúno, yo hago debutar, yo, yo, yo y...tendremos dificultades para competir. Venga hombre por favor y que me quieran hacer comulgar con semejante mamarracho.
      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      Mel: "Están trabajando en lo que queremos pero somos un club con limitaciones económicas y eso condiciona bastante las negociaciones"

Qué dirán de nosotros el resto de equipos de la categoría al oir esto.

Las excusas baratas que las compre quien quiera
      Veréis cuando salten ahora los plataformistas y beudinos del "no entorno". Mipp no sabe dónde se ha metido con tanto conformismo y poca autoessigensia.

Comentario

de haberlo sabido la rueda de prensa la tendría que haber dado bruno.

y ahora que lo pienso, como mañana no ganemos, la que le va a caer a bruno va a ser bestial.

Brunoooooo, porque no le dijiste a mpp todo lo que sabías del tenerife? no ves que no hemos ganado por tu culpa!!!!?

Comentario

Este hombre no es ni será un hombre de equipo jamás y mucho menos será un ganador.
          Yo quiero a Merino(que si el Betis B sigue igual se nos irá a entrenar a un equipo de segunda)

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            osea, que estudiar al tenerife y verte partidos suyos nanai.
            que los vea bruno.
            y que no se sonrojan, eh.
            Parece que las gambas han llegado al "no entorno". Ya no tienen las manos limpias para escribir essigensias.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Parece que las gambas han llegado al "no entorno". Ya no tienen las manos limpias para escribir essigensias.
              anda que si esta ruedita de prensa la lanza el "parlanchín salmantino"....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                falta de respeto al aficionado del betis.
                un entrenador que no estudia al rival? que ya le dirá algo bruno?
                desde el 2010 no se entera de que es el tenerife? un profesional? no estaba trabajando viendo equipos?
                eso si "YO descubrí a vitolo".
                valiente bocachancla.
                Es que además hay una gran diferencia entre descubrir a vitolo y hacerle debutar. Supongo que el haría debutar a vitolo, descubrirlo seria el que lo ficho en su momento.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  y como se plantea un partido, si no se conoce como juega el rival...?
                  Preguntándole a Bruno como tiene que plantearlo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    anda que si esta ruedita de prensa la lanza el "parlanchín salmantino"....
                    ¿el que le faltaba el respeto a la afición?
                    lengüita al ****.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      También estoy segurisimo que esto ya va a ser diferente, como no se empiece a ganar, esta vez SÍ se le echará encima todo el mundo, aunque cueste creerlo.
                      Jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Es que además hay una gran diferencia entre descubrir a vitolo y hacerle debutar. Supongo que el haría debutar a vitolo, descubrirlo seria el que lo ficho en su momento.
                        vitolo estaba en un rinconcito sin que nadie se fijase en él.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          y que va a hablar si se quedó en vitolo?
                          este como no hable de los palcos de la ramona.
                          fite tú que prenda es el que tenemos haciendo la lista A de fichajes.
                          lo mismo vuelve a pedir al benteke? ese que vale 20 kilos.
                          un tio preparao.

odio e inquina dicen...
                          Unión, paciencia y tranquilidad 2.0, que ahora estamos de durse.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            ¿Todavía hay alguien que se sorprenda de las ruedas de prensa del Mentiroso?

Lo de Bruno y lo de Vitolo, dos perlas para la antología de MiPp.

¿Por qué no comentan los esssihentes? ¿Hoy solo hay por aquí francotiradores?
                            Francotiradores no, ahora somos los agazapados. Disfruten de lo colocado tuiteros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿el que le faltaba el respeto a la afición?
                              lengüita al ****.
                              pelos a la boca y el culito lleno carne.

Comentario

Es... Vergonzoso... Yo por lo menos siento una impotencia increíble, no sé cómo lo lleváis ustedes... Y cada día esto va a peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X