Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Nos vamos a cargar al Betis, desde un foro, con tanto odio y tanta inquina, ahora que va todo de durse.

Agazapados no, que nos llame el presi directamente sevillistas infiltrados, ya hay que ser desahogado. En buenas manos está el primer equipo, el club y las plataformas.
    ¿Ha hecho eso?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Lo que me imaginaba, entonces Mel el año pasado lo cobro dos veces , una como entrenador del betis y otra como entrenador del wba.
      Este año el betis le ha pagado dos veces también.
      El negocio de Mipp redondo y el del betis desastroso, y algunos todavía dandose golpes en la espalda y felicitando se por la llegada del mesías.
      Es que no hay nadie coherente en el consejo que vea estas cosas?
      Hombre, yo creo que esto funciona al igual que en el resto de empleos, no te dan todo lo firmado, sino una parte, que en este caso es un buen pedazo de pellizco, porque con lo que cobraba este hombre...

Comentario

Las limitaciones económicas propias de un equipo que dobla en presupuesto al siguiente... Complicado competir con el Tenerife que va el 16º, y jugando en casa... En fin, pon la venda antes de la herdidita si eso José.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          A ver, que luego decimos que no...

Ha dicho que él llama a jugadores, y cuando tiene el sí, deja de actuar y entra el club a ofertar, ¿no?

Que luego...pasa lo que pasa. Actúa como intermediario, básicamente. Y al ser el que llama a jugadores y demás, es el que tiene mayor responsabilidad en los fichajes, ¿no?
          Pues si, eso es lo que daba a entender, yo lo que pienso es que debería centrarse en actualizar sus conocimientos de la liga adelante de este año, pues tiene un retraso de 5 años, según sus propias palabras, "Conozco al Tenerife de 2010", el que no conozca bien el historial de mipp se habrá quedado frío con esta afirmación, pero nosotros ya estamos acostumbrados desafortunadamente... Estudiar a los rivales y entrenar al equipo, en eso debe centrarse, porque en eso va justito y es para lo que se le ha traído según la prensa, entonces que deje a la secretaria técnica actuar, por muy mala que esta sea, por qué Mel no tiene ni la capacidad ni el prestigio para que un jugador cualquiera opte por el Betis porque su entrenador le llame, si desgasta su tiempo en eso, deportivamente lo va a lamentar, para empezar no hay margen de error, hoy debe ganar al Tenerife, ni si quiera le voy a pedir que juegue con su "juego holandés", que gane como sea, pero que gane, es su obligación, los fichajes es la de otros.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ???????????????
            Es que ahora en twitter nos llama agazapados, pues que no se corte.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              A quién llama sevillistas infiltrados?
              No me he explicado bien. Sólo ha dicho agazapados, lo que digo que sólo faltaría que nos llamara sevillistas infiltrados.

Comentario

Primero el Alcorcón de Dortmund, ahora el Tenerife de Mönchengladbach con 4 bajas...así no hay quién pueda

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Es que ahora en twitter nos llama agazapados, pues que no se corte.
                  lo mismo alguno de esos agazapados, que cada vez hay más por cierto, es sindicado o asociado.
                  que después son los hombres malos y susurradores los que bajan el porcentaje.
                  de marketing y comunicaciones del club no se dirá ni pío, me imagino.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/01/15, 13:36:02.

Comentario

El lider de la oposición es más facha que Fraga y en un alarde de miseria está utilizando la Crisis de París para atizar a la izquierda española (vaya no me lo esperaba).

Que os llame sevillistas, agazapados o infiltrados no se como os puede extrañar.
                    Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 10/01/15, 13:51:41.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      El lider de la oposición es más facha que Fraga y en un alarde de miseria está utilizando la Crisis de París para atizar a la izquierda española (vaya no me lo esperaba).

Que os llame sevillistas, agazapados o infiltrados no se como os puede extrañar.
                      o adoras la ong o antibetico... no hay mas...

Comentario

Las cosas como son: las ruedas de prensa de Julio Velázquez eran sin duda mucho más interesantes que las de Pepe. A la vista está que todos los plataformistas y beduinos estaban siempre expectantes a las del primero y de las del segundo no comentan nada. Es más, hasta las de Merino tenían más interés.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Las cosas como son: las ruedas de prensa de Julio Velázquez eran sin duda mucho más interesantes que las de Pepe. A la vista está que todos los plataformistas y beduinos estaban siempre expectantes a las del primero y de las del segundo no comentan nada. Es más, hasta las de Merino tenían más interés.

Merino es que solo decia "ganar, ganar y ganar". Ya ves tu que cosa, ni un golpe de pecho, ni un tirito contra jugadores o directiva.

Y encima iba a los partidos en chandal, sin corbata con camisetitas y sin pin con la virhensita del Rosío.

Comentario

No sé qué te puedes esperar de alguien que critica a la cantera (algo que hay que ver a largo plazo) y al mes siguiente dice que va bien.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              No sé qué te puedes esperar de alguien que critica a la cantera (algo que hay que ver a largo plazo) y al mes siguiente dice que va bien.
                              Es una joya. Pero si desindican es exclusivamente porque compran acciones a traición, porque ellos también lo hacen todo de durse.

Comentario

Merino es que solo decia "ganar, ganar y ganar". Ya ves tu que cosa, ni un golpe de pecho, ni un tirito contra jugadores o directiva.

Y encima iba a los partidos en chandal, sin corbata con camisetitas y sin pin con la virhensita del Rosío.
                                esa mentalidad ganadora, se notaba y mucho, se comian a los rivales, pero se le exigia jugar bonito, en cambio ahora no se exije ni una cosa ni la otra, porque con la plantilla que tiene, bastante con lo que hace...
                                Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 10/01/15, 14:33:31.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X