Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ****, no dijo en su presentación, de la que hace poco más de dos semanas, que su único error no fue implicarse en la planificación? En que quedamos?
    Llega a implicarse un poco más como quería y baja el Betis con 6 puntos.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
      Yo no paro de preguntarme una cosita, a ver si alguien me lo puede aclarar:
      El año pasado cuando se largó a Mel, cuánto le quedaba de contrato?
      Se le pagó por ese tiempo que le quedaba?
      Y mi gran duda; si cobró lo que le quedaba de contrato sin cumplirlo, entiendo que ahora por tanto no debería estar cobrando no? Mas que nada porque cobro por unos meses o años que no entrenó al betis.

Es que no paro de darle vueltas, porque si es como yo pienso el negocio del cabesita es redondo.
      Ha cobrado doble por entrenar al betis, y ademas entre medias por lo del wba.

Este tío se podria ir a Harvard y darle unas leccioncillas a bill Gates and company.
      ¡Pero qué dices, hereje! ¡Todo el mundo sabe que Don Mel renunció a su finiquito para que el Betis pudiera fichar en el mercado invernal!

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        se le habia rescindido el contrato unilateralmente y se le abono, supongo que en su integridad, el resto del tiempo contratado, a pesar de que mipp habia renunciado a la indemnizacion, ahora tiene felizmente para su ong, un contrato nuevo...
        La duda que me corroe es cuánto tiempo le quedaba de contrato al despedirlo el año pasado.

Es que estoy echando unas cuentecillas y me estoy poniendo malísimo

Comentario

La duda que me corroe es cuánto tiempo le quedaba de contrato al despedirlo el año pasado.

Creo que dos temporadas más.

Comentario

BETISWEB - Re: Pepe Mel renueva con el Betis - OFICIAL

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Lo de siempre. Yo, yo, yo ....
              Que falla la cosa, el, el, el ....

Pero vamos, odio e inquina.
              Nos vamos a cargar al Betis, desde un foro, con tanto odio y tanta inquina, ahora que va todo de durse.

Agazapados no, que nos llame el presi directamente sevillistas infiltrados, ya hay que ser desahogado. En buenas manos está el primer equipo, el club y las plataformas.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Empiezan a sonar rumores de que hay jugadores que no están contentos con la manera de entrenar de Mel, y no son los descartes.

De momento son solo rumores. Espero que ganemos al Tete para que la cosa no vaya a más.
                Yo ya dije que había miembros del primer equipo nada contentos de la vuelta del Mesías... y encima se me echaron encima diciendo que no se puede generalizar.

Con nombre y apellidos, mínimo sé de dos jugadores "importantes" del primer equipo. Sin poder demostrar nada de forma fidedigna, al menos media docena más.

Comentario

y algunos dicen que tenemos que darle partidos, para saber como evoluciona el equipo, como si no supieramos como trabaja el menda este y el resultado que va a dar, este equipo no tiene nada que ver, con el que subimos a primera y el batacazo que se va a pegar sera de escandalo, lo malo que nosotros no lo daremos tambien.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Nos vamos a cargar al Betis, desde un foro, con tanto odio y tanta inquina, ahora que va todo de durse.

Agazapados no, que nos llame el presi directamente sevillistas infiltrados, ya hay que ser desahogado. En buenas manos está el primer equipo, el club y las plataformas.
                    ???????????????

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Creo que dos temporadas más.
                      Lo que me imaginaba, entonces Mel el año pasado lo cobro dos veces , una como entrenador del betis y otra como entrenador del wba.
                      Este año el betis le ha pagado dos veces también.
                      El negocio de Mipp redondo y el del betis desastroso, y algunos todavía dandose golpes en la espalda y felicitando se por la llegada del mesías.
                      Es que no hay nadie coherente en el consejo que vea estas cosas?

Comentario

Lo que me imaginaba, entonces Mel el año pasado lo cobro dos veces , una como entrenador del betis y otra como entrenador del wba.
                        Este año el betis le ha pagado dos veces también.
                        El negocio de Mipp redondo y el del betis desastroso, y algunos todavía dandose golpes en la espalda y felicitando se por la llegada del mesías.
                        Es que no hay nadie coherente en el consejo que vea estas cosas?
                        coherencia, responsabilidad, inteligencia, beticismo, son virtudes desconocidas en nuestros consejos, desde hace muchisimos años...

Comentario

Cuando lo nombraron entrenador dije que iba a esperar a evaluar su trabajo como entrenador cinco partidos, en los que como mínimo tendría que conseguir diez puntos. Y lo voy a hacer, aunque me cueste.

Pero después de dos o tres ruedas de prensa no me resisto a llamarlo a boca llena BOCAZAS.

Cállate, TRABAJA con lo que tienes y cumple

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                            Yo ya dije que había miembros del primer equipo nada contentos de la vuelta del Mesías... y encima se me echaron encima diciendo que no se puede generalizar.

Con nombre y apellidos, mínimo sé de dos jugadores "importantes" del primer equipo. Sin poder demostrar nada de forma fidedigna, al menos media docena más.
                            ¿quienes son?

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

A quién llama sevillistas infiltrados?

Comentario

Era un contrato condicionado, es decir, que por estar en descenso x tiempo no lo cobró integro. Imagino que lo que quedaba de temporada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X