Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Pepe Mel previa al Tenerife

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    no se si va en este post o no, pero sabeis si en national geographic, puedo encontrar alguna conferencia de prensa de mipp, donde se hable de futbol...?
    Bueno... Ha hablado de fútbol... Para volver a desprestigiar a Merino.

Con el marcador a cero no se va a ningún lado, hay que hacer más...

En los entrenamientos corrían los jugadores, no el balón...

Respeté el equipo que estaba jugando... Vamos, que confirma que el famoso mono en el banquillo el día del Alcorcón no lo hubiera hecho peor que él.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      sin embargo, tiene mas adoradores, que los que le profesan odio e inquina...
      Una cosa no quita la otra . Pero desde luego no será aquí en BETISWEB.

Comentario

"Ellos saben porque se los he dejao clarico, que si la cagamos es que no se han enterao o no me han hecho caso".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          ¿Y cómo sabe lo que está pensando un jugador?
          Tal es mi Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Yo supongo que seré de la tanda de los essigentes, no? En cualquier caso, digo que esta es la rueda de prensa de un caudillo, que se sabe querido y por encima del bién y del mal. No me sorprende, pero si me averguenza. Ya tenemos aquí al mesias, venga, vamos a ganar partidos, sin excusas, ni tú quieres màs que nosotros que avancemos en la tabla.
            No, desde luego. Creo que se habla de diferentes raseros para medir lo que hacen unos u otros, y no es tu caso.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Bueno... Ha hablado de fútbol... Para volver a desprestigiar a Merino.

Con el marcador a cero no se va a ningún lado, hay que hacer más...

En los entrenamientos corrían los jugadores, no el balón...

Respeté el equipo que estaba jugando... Vamos, que confirma que el famoso mono en el banquillo el día del Alcorcón no lo hubiera hecho peor que él.
              ¿Eso ha dicho? No hace más que confirmar lo mala persona que es haciéndole la cama a un tío que le ha dejado al equipo a 3 del líder y que sólo ha tenido buenas palabras para él.

Comentario

Me quedo con esto: "en el campo del Alcorcón o aceptas la dinámica del Alcorcón, o te pasan por encima", cual visita al Allianz Arena se tratase.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  ¿Eso ha dicho? No hace más que confirmar lo mala persona que es haciéndole la cama a un tío que le ha dejado al equipo a 3 del líder y que sólo ha tenido buenas palabras para él.
                  Escuchalo, es un poco pasada la mitad de la rueda de prensa. A mí me ha dado esa impresión.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/01/15, 19:49:24.

Comentario

Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                    1 victoria, 1 empate y 7 derrotas. 4 puntos, el peor de la categoría a domicio junto a Sabadell. Y me viene a contar que va a tener problemas para competir contra el Tenerife. Anda y vete a tomar por culo, vendeburras.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      1 victoria, 1 empate y 7 derrotas. 4 puntos, el peor de la categoría a domicio junto a Sabadell. Y me viene a contar que va a tener problemas para competir contra el Tenerife. Anda y vete a tomar por culo, vendeburras.
                      Esperemos que mañana a las 10 sigan siéndolo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Me quedo con esto: "en el campo del Alcorcón o aceptas la dinámica del Alcorcón, o te pasan por encima", cual visita al Allianz Arena se tratase.
                        Pues ahora, con las bajas, no podremos competir.

Bien, veamos qué bajas.

Las de N'Diaye y Piccini, con los que Velázquez no ha podido contar en forma mientras estuvo en el Betis. Merino no contó con Piccini como titular, que jugó contra el Racing, tras la sanción de Molinero.

Foued Kadir, que iba cada partido a peor, y no estaba aportando nada al equipo, y con el que tampoco pudo contar Velázquez en los primeros partidos.

Reyes, que no es titular y a lo mejor no es baja. Y Rennella, que tiene un buen sustituto en Molina.

Ninguna baja decisiva, pero resulta que no podemos competir.

Sigamos con esta actitud derrotista, Pepe.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/01/15, 19:56:10.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          habitación doble, además.
                          O triple: para el, su cabeza y para su desmedido ego.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Esperemos que mañana a las 10 sigan siéndolo.
                            Si no lo son, Pepito ya avisó de la dificultad del partido. Los doce trabajos de Hércules una mañanita en el campo, vaya.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pues ahora, con las bajas, no podremos competir.

Bien, veamos qué bajas.

Las de N'Diaye y Piccini, con los que Velázquez no ha podido contar en forma mientras estuvo en el Betis. Merino no contó con Piccini como titular, que jugó contra el Racing, tras la sanción de Molinero.

Foued Kadir, que iba cada partido a peor, y no estaba aportando nada al equipo, y con el que tampoco pudo contar Velázquez en los primeros partidos.

Reyes, que no es titular y a lo mejor no es baja. Y Rennella, que tiene un buen sustituto en Molina.

Ninguna baja decisiva, pero resulta que no podemos competir.

Sigamos con esta actitud derrotista, Pepe.
                              Menos mal que no se ha lesionado Rubén, que si no aparece diciendo que no se puede luchar por más que la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Si no lo son, Pepito ya avisó de la dificultad del partido. Los doce trabajos de Hércules una mañanita en el campo, vaya.
                                Es que al León de Nemea no ha habido manera de meterlo en el juego que propongo. Bastante hago con lo que tengo.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/01/15, 20:08:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X