Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría entrena con el primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Alex Alegría entrena con el primer equipo

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Empezo jugando con Alex, Juanma y hasta Pepelu juntos pero los resultados fueron muy malos y cambio a un punta solo.
    Tan solo las jornadas 2, 3 y 4. Y a tiempo parcial.

Comentario

La verdad es que me gustaría que saliese Álex.
      El otro día estuve viendo un programa de baloncesto, sobre los Detroit Pistons de la NBA, que tenían un equipo asqueroso hasta que contrataron a un par de juveniles y se hicieron una piña jugadores que confiaban mucho unos en los otros y "odiaban perder".
      La verdad es que me hizo pensar. Cada vez me queda más claro que eso es lo más importante, como en el Atlético, en el que son verdaderamente una piña (al margen de que nos guste su juego o que su plantilla sea una barbaridad). Con jugadores que lo den todo porque crean en su objetivo, como los canteranos con las pilas bien puestas y otros jugadores que sepan a lo que vienen, a correr y a reventarse. Creo que el Betis, por cómo es, podría tener eso perfectamente. Sólo hay que encontrar a la gente adecuada y no, no tienen por qué ser Kokes, Shaquiris ni Hazards...

Para ilustrarlo os dejo un video de Dennis Rodman (y sí, sé que ha sido uno de los más grandes de la NBA, pero hablo de su actitud), y decidme si no os recuerda a Ceballos (que sí, que también sé que es muy bueno y, visto lo visto, tiene un gran futuro) corriendo para defender todos los balones como se vio en el último (o penúltimo, no me acuerdo) partido con Merino:

Y cada vez creo más que debería exigírseles tener una forma física muchísimo mejor de la que tienen. Todos.

Comentario

Yo me atrevería a decir que mañana Alex debutara en una convocatoria con el primer equipo , se lo merece, esta cuajando una buena temporada en el filial.

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X