Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoración de los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Valoración de los fichajes

El fichaje que creo que sera a la larga el mejor sin duda va a ser el de Mark Gonzalez, pero por ahora el que mas me esta gustando por la seguridad que da es Ricardo, con esto no quiero decir que Mark Gonzalez no me este gustando en la pretemporada que si me esta gustando, pero lo he seguido mucho y se que va a dar muchisimo mas.
    Y Babic creo que tambien hara una gran temporada, no se porque tambien tengo confianza en Somoza, y el que menos me convence por ahora Pavone.
    Y Lima creo que sera(si alguna vez se confirma) un gran fichaje de futuro.
    Ahora la votacion:

Ricardo---------------------7.5
    Lima-----------------------6
    Ilic------------------------6
    Damia--------------------N.E.(No evaluado)
    Babic----------------------6.5
    Somoza--------------------6.5
    Mark Gonzalez--------------8
    Pavone--------------------4(Por ahora, pendiente de mejora)

Comentario

yo no doy ninguna valoracion a ninguno,aun no han demostrado nada,ninguno han sido mejor de lo que tenemos,algunos le da mucha importancia hasta un pedo que se tire cierto jugadores

Comentario

Mark Gonzalez , por su rapidez y desborde y por ser conocedor de la liga española...gran ventaja...cosa que los Demas no tienen

Comentario

para mi los mejores an sido mark y somoza

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            yo no doy ninguna valoracion a ninguno,aun no han demostrado nada,ninguno han sido mejor de lo que tenemos,algunos le da mucha importancia hasta un pedo que se tire cierto jugadores
            Rebosas optimismo por los cuatro costados. Aunque a mí, con sólo dos partidos, Babic me ha demostrado más que Romero, Mark González más que Wagner...

En fin, para gustos colores.

Comentario

[LEFT]Mark gonzalez y Ricardo son los dos mejores fichajes
              [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Tardelli11 Ver Mensaje
                y Joaquín????
                Ya bueno, pero este es banda izquierda

Comentario

ricardo es una apuesta segura

mark puede ser la revelacion del equipo este año

Comentario

yo pienso que el mejor ha sido mark aunque ricardo me gusta mucho

Comentario

Mark "Spidy" Gonzalez, en este momento es algo asi como nuestro jugador franquicia, tiene juventud y calidad, puede darnos grandes tardes de gloria, pero necesita de otros 10 jugadores que se lo faciliten

Comentario

Los que por ahora están saliendo mejor son Mark y Ricardo, también Somoza que aunque solo ha jugado un partido lo hizo muy bien. El resto son buenos, unos menos que otros y necesitan adaptarse.

Comentario

Yo creo que el que mejor rendimiento va a dar es Mark Gonzalez, pero tambien espero mucho del resto. Lo cierto es que este año no hay ningun fichaje que desde el principio todo el mundo tenga claro que es malo, como pasaba el año pasado con Romero o el anterior con Juanlu.

Comentario

Pues yo eligo a Babic, quizas es de los que menos destaque en la encuesta por que tiene un suplente Fernando Vega que viene haciendolo muy bien, pero de todos es el que mas me ha impresionado. Si es cierto que se le va mucho la pinza, que sube demasiado y deja el hueco en el lateral, pero es que eso es lo que mejor veo yo de este jugador, en un estilo como el de Cuper totalmente defensivo, un jugador como este es el que destaca.

Babic es velocidad, fuerza, remate, precision en el pase, altura, todo en un solo jugador. Yo lo pienso asi.

Pero bueno tambien alabo los fichajes de Ricardo y Mark Gonzales y la recuperacion de Damia, puesto que a Pavone me gustaria segir viendolo al igual que a Somoza.

Comentario

Mark González es el que ha destacado más esta pretemporada. Creo que será la figura del equipo, el que se coreará en la grada cuando sea cambiado.

Ilic ya me pareció un buen fichaje el año pasado. Por fin un lateral derecho en condiciones, que marca bien y tiene técnica.

Damiá: no lo he visto. Me temo que la lesión lo dejará ya tocado para simpre, pero espero que me sorprenda. Eso sí, una vez lo vi jugar en Heliópolis contra los nuestros cuando estaba en el Barça y me gustó muchísimo.

Lima: no lo he visto. De momento me quedo con Rivas y Melli.

Ricardo me parece un portero con personalidad y experiencia. Dicen que no va muy bien por alto, pero en pretemporada no lo he notado.

Somoza: lo he visto poco, pero me fío del criterio de Cúper. Parece que tiene presencia física, corte y sube bien al área. Puede ser un "jefe" del equipo.

Babic: a mí no me ha demostrado nada. Lo he visto desbordable, lento y poco comprometido.

Pavone: aunque todavía no ha podido meter muchos goles, tengo confianza en él. Es un delantero con mucha potencia y buen tiro desde cualquier distancia. Lucha mucho y hace una buena labor como primera línea del sistema deensivo. Espero que se acople a sus compañeros y a la liga. lo veo con confianza a pesar de que los goles no llegan. Salvando las distancias, Oliveira empezó igual: no le entraron los goles hasta bien entrada la liga.

Como se ha metido aquí a Ilic, creo que también se debería haber incluido a Caffa. Creo que es joven y está progresando: cada vez tira mejor las faltas (y no me refiero a la que le metió al Madrid solamente), tiene detalles de calidad y está muy implicado con el equipo. Se está ganando a la afición.

Comentario

todos bien apuntando alto, aunque tiene merito lo de illic, gran fichaje un acierto, tiene todo para la defensa y aporta velocidad al ataque, y tambien caffa se esta integrando muchisimo, esta mejorando y la verdad tenemos dos jugadores en la misma banda ke pocos tienen, uno muy electrico y veloz y otro mas clase tocando balon y un guante en su zurda, inmejorable, y creo que sobretodo va a destacar babic cuando entienda un poco español, y coja mas ritmo, tiempo al tiempo.

saludos beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X