Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoración de los fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valoración de los fichajes

    Hola, llevo muchísimo tiempo leyendo y a veces participando en este magnifico foro, pero este es mi primer tema. No vi ninguno anterior, si es así, perdonad.
    Bueno a lo que vamos, valorad del 1 al 10 los fichajes de este año y en la encuesta decidid el mejor, hasta otra.

    Pd: (Se contarán como fichajes a Ilic y a Damiá, ya que este no jugó nada el año pasado)
    144
    Ricardo
    22.92%
    33
    Lima
    2.08%
    3
    Ilic
    1.39%
    2
    Damiá
    0.69%
    1
    Babic
    3.47%
    5
    Somoza
    4.17%
    6
    Mark González
    63.19%
    91
    Pavone
    2.08%
    3

  • #2
    Re: Valoración de los fichajes

    Yo creo que Mark Speedy Gonzalez es lo más parecido a un buen banda que hemos tenido desde aquel Betis de Jarni y Finidi.

    Comentario


    • #3
      Re: Valoración de los fichajes

      Mi voto es para Ricardo, creo que se ha fichado un magnifico portero y ademas viendo como aprietan en defensa los nuestros espero que este entre los 3 primeros del Zamora este año.

      Comentario


      • #4
        Re: Valoración de los fichajes

        mark gonzalez, aunque somoza tambien se puede salir

        Comentario


        • #5
          Re: Valoración de los fichajes

          Somoza.... no se por qué...

          Comentario


          • #6
            Re: Valoración de los fichajes

            a priori mark gonzalez....
            como se adapte a engatillar mas rapido pavone

            Comentario


            • #7
              Re: Valoración de los fichajes

              Ricardo--- 7, experiencia y seguridad, aunque por alto, tanto que se critica a Doblas, el portugués también flaquea un poco.
              Babic---- 8.Lo puntuo por el mundial que hizo, porque en alemania no lo vi jugar, y en el Glorioso aun no puedo valorarlo.
              Lima---- Sólo he visto algún video que otro por internet, no entro en puntuarlo.
              Somoza- 7. Si ser un crack, me parece un jugador interesante.
              Mark González--- 10.El mejor fichaje de largo.Velocidad, regate, pegada.Dará que hablar este año.
              Pavone-- 6. Quiero verlo en liga, pero creo que está algo exento de calidad, espero equivocarme.

              Comentario


              • #8
                Re: Valoración de los fichajes

                Estoy entre Somoza, Ricardo y Mark Gonzalez, y he votado finalmente a Ricardo. Si viniera Samaras ese seria el mejor fichaje.

                Comentario


                • #9
                  Re: Valoración de los fichajes

                  Pa mi que la sorpresa de la temporada va a ser BABIC... no se porque...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Valoración de los fichajes

                    ami los q mas me gustan son mark,rikardo y babic,en general me gustan tos,pero pavone es el q mas...tsss el q esta mas flojillo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Valoración de los fichajes

                      Ricardo: 10
                      Somoza: 9
                      Mark Gonzalez: 9
                      Babic: 8
                      Ilic: 8
                      Damia: 7
                      Pavone: 6
                      Lima: 5

                      Ricardo es todo un seguro, Mark Gonzalez y Somoza dos pedazo de fichajes tambien. Babic e Ilic aunque no lo parezca creo que son el secreto de nuestra ferrea defensa, dos laterales que saben jugar el balon y atacar, ni que decir tiene que las dos torres se hacen dueñas de todo lo que viene por arriba. Damia me da buenas impresiones pero aun tiene que demostrar lo que vale. Pavone no me convence, pero quien sabe, tiene la renta de los goles en Argentina, hay que darle un voto de confianza a que se adapte y sea nuestro gran goleador. Lima es el que menos me gusta, los partidos que lo he visto con su ex-equipo no ha hecho nada del otro mundo, es mediocre, como este los hay en la cantera... pero desde luego lo prefiero a Nano

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Valoración de los fichajes

                        he votado a mark pero si pudiera votar a mas de uno votaria a todos porque son unos craks menos lima que no lo he visto

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Valoración de los fichajes

                          Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
                          Yo creo que Mark Speedy Gonzalez es lo más parecido a un buen banda que hemos tenido desde aquel Betis de Jarni y Finidi.
                          y Joaquín????

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Valoración de los fichajes

                            marck gonzalez es el que ma me gusta a mi

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Valoración de los fichajes

                              Se me olvidó votar al crear el tema:

                              Ricardo: 8 - Me gusta bastante este portero.
                              Lima: 6 - No lo he visto jugar en directo, pero por los vídeos creo que dará que hablar.
                              Ilic: 7 - Se acertó en su fichaje.
                              Damiá: 5 - No creo que rinda este año, la lesión pasará factura.
                              Babic: 8 - Por fin, junto con Vega, laterales izquierdos de garantías.
                              Somoza: 7 - Por lo visto en Cádiz, me gusto muchísimo. Espero que no sea flor de un día.
                              Mark González: 10 - Para mí, el mejor fichaje de todos. Un prodigio nuestra banda izquierda.
                              Pavone: 5 - No creo que explote, además por el dinero que se pagó por él, hubiera traído mejores.

                              Nota media de los fichajes (que no del equipo) ---> 7. No está nada mal, además, todavía tiene que caer el delantero... espero.

                              Pd: No os olvidéis de puntuar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X