Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Oliveira o Vogel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Oliveira o Vogel?

Yo no se la verdad que prefiero. Pero sigue siendo un mercenario. Que se quede solo para gritarle y abuchearle!!

CORIA VERDIBLANCA!!!
    0
    Prefiero que se quede Ricardo
    0%
    0
    Prefiero que venga Vogel
    0%
    0

pues yo prefiero sin ningun lugar a dudas a oliveira, que pareja con sobis, ahora eso si dandole un pequeño escarmiento

Comentario

olvidarse d oliveira ese no se va a kea el mercenario ese se va a ir al milan ab si se parte alli la rodilla y no juega mas

Comentario

Teniendo en cuenta q solo uno d los dos tiene interes en defender nuestro escudo y nuestro colores la eleccion es muy facil: VOGEL !!

Comentario

yo a oliveira no quiero ni verle,jeje,quiero a vogel mejor

Comentario

VOGEL,este es un nuevo betis, un nuevo siglo por delante, una nueva era,, no quiero a ricardo

Comentario

OLIVEIRA

Comentario

No podemos comparar un delantero centro con un medio centro, yo me quedaria con los dos, aunque si hubiera que elegir me quedaría con un goleador que gana partidos el solo

Comentario

ricardo es un crack lo mires por donde lo mires... lo malo es ke ya no lo vamos a ver con la casaca del glorioso...

SUERTE RICARDO!!! BIENVENIDO VOGEL!!!

Comentario

La respuesta es facil, hay uno que no se quiere quedar , y el otro quiere venir ....por supuesto Vogel,

Comentario

Olvidemonos d oliveira k ese ya no se keda

Comentario

OLIVEIRA, es el crack, por muy mal que se haya portado, que pida perdon y solucionado

Comentario

sinceramente despues de la incorporacion de sobis...creo ke necesitamos muxo mas a Vogel que a oliveira...un fantastico centrocampista ke no se complica con la pelota...y que a hexo un gran mundial...recordar que la seleccion de suiza(a la cual capitanea) se fue del mundial sin encajar un solo gol...gracias al gran trabajo defensivo y de centro del campo,es un autentico pulmón,y tambien fue capaz de llevar al PSV hace dos temporadas a las semifinales de la champions...a raíz de esa gran temporada lo fixó el milan...creo ke tenemos motivos para ilusionarnos...Un saludo al beticismo¡¡¡

Comentario

Una cosa es que se haya portado mal, y otra que dudemos de su clase, voguel no está a la altura de oliveira, eso está claro, pero creo que con Sobis y Robert( y tal vez Tristán ) o lo hecharemos en falta...Ojala!

Comentario

Vogel !!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X