Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis confirma que ha recibido ofertas por Assunçao, Lembo y Wagner

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis confirma que ha recibido ofertas por Assunçao, Lembo y Wagner

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
    Wagner bufff, no me acordaba xD...
    jajaja yo tampoco me acordaba de este personaje...

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
      Como ya nos conto Alvaro en su rincon Wagner lo esta haciendo francamente bien en su liga asi que no creo que haya ningun problema en darle alguna salida. Esperemos que se saque incluso dinero con esta operacion, o pidamos a cambio a algun buen jugador del Sao Paulo o de otro que lo quiera.
      Pues no os extrañe que nos lo cambien por el 5º delantero del Sao Paulo o asi y luego nos digan que por que no estamos contentos si al final nos trajeron un super crack de delantero brasileño...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Respecto a Wagner, Radio Betis confirmó que "el Sao Paulo quiere prolongar la estancia más allá del próximo 1 de enero, fecha en la que está fijado su regreso al Real Betis", todo parece indicar que también puede tener su futuro como verdiblanco lejano, pues es un jugador que parece no entrar en los planes del nuevo técnico heliopolitano, Héctor Cúper.

Fuente: http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1061/1/
        Pues fantastico, no lo penemos lazito por q ya esta alli pero hay q cerrarlo ya no se lo vayan a pensar dos veces

Comentario

""El Betis recibe ofertas por Assuncao, Lembo y Warner" , lo que no dicen es quien ha enviado esas ofertas.

Con todos mis respetos, deben venir del Brene, los Palacios o el Santiponce.

La madre que parió a estos irresponsables que nos dirigen, ¿quien **** va a querer a estos jugadores?

Assuncao ha sido para mi, el gran paquete durante los dos últimos años, nada de nada.
          y de los demás ni opino para no amargarme mas de lo que estoy.

Nosotros recibiendo ofertas por esta gente y muy cerca de aquí, no queriendo vender a algun que otro jugador por menos de 35 millones de euros. Lo dicho para acostarse y no levantarse en cuatro o cinco años. (esperemos que sólo sean esos años)

Comentario

pues que se vayan

Comentario

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
              Wagner bufff, no me acordaba xD...
              yo me acorde de wagner el otro dia porque haciendo zapping justo marco un gol....casualidad?xD

pd por mi que se vayan los tres....y que venga un delantero nuevo!!

Comentario

He leido por ahí que la oferta por Wagner es del propio Sao Paulo, que quiere comprarlo y no seguir teniéndolo cedido. ¿Todavía nuestra directiva querrá aguantarlo por si aprende a jugar al fútbol ahora...?VENDERLO YA que después nos lo tendremos que comer con patatas. O pasará como con Assunçao, que rechaza el club una oferta más que aceptable por el jugador y ahora lo dejará ir libre...

Comentario

Originalmente publicado por Sereno y Confiado Ver Mensaje
                  ""El Betis recibe ofertas por Assuncao, Lembo y Warner" , lo que no dicen es quien ha enviado esas ofertas.

Con todos mis respetos, deben venir del Brene, los Palacios o el Santiponce.

La madre que parió a estos irresponsables que nos dirigen, ¿quien **** va a querer a estos jugadores?

Assuncao ha sido para mi, el gran paquete durante los dos últimos años, nada de nada.
                  y de los demás ni opino para no amargarme mas de lo que estoy.

Nosotros recibiendo ofertas por esta gente y muy cerca de aquí, no queriendo vender a algun que otro jugador por menos de 35 millones de euros. Lo dicho para acostarse y no levantarse en cuatro o cinco años. (esperemos que sólo sean esos años)
                  De verdad te crees lo de los 35 millones? Estrategias ....

Y quien va a querer a esos jugadores? Wagner lo esta haciendo muy bien en la liga brasileña...Assunçao no tiene tan mal nivel y Lembo menos....son jugadores muy aceptables

Comentario

pero le dan algo de dinero??o se van gratis??

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                      pero le dan algo de dinero??o se van gratis??
                      La pregunta es , ¿cuánto nos cuesta su salida?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X