Re: Segun Merino En Radio Betis...
Yo no sé si es verdad o mentira pero leí un post donde se decía que el fichaje de Botilleni lo había parado Merino pues preferia a lima, ya fichado.; y eso es un cambio, pequeño pero un cambio pues se escucha a un profesional del club. Yo también preferiria que al club se le diera la vuelta como a un calcetin, pero eso es difícil y aunque no me conformo con poco si se reconocer mejoras. Por otro lado si Merino dijo que no se buscaba un delantero dijo lo que tenía que decir pues en el futbol no puedes descubrir tus necesidades pues te las cobran de más. Y mira como el club está buscando un delantero.
Por otro lado yo apago la radio cuando escucho a lolo, a mi no me interesa lo que dice sino lo que hace y dijo que no venían más fichaje y ya llevamos dos más, a ver si hay suerte y sigue con Oubiña, Samaras y Soldado.
Originalmente publicado por betismaniatiko
Ver Mensaje
Por otro lado yo apago la radio cuando escucho a lolo, a mi no me interesa lo que dice sino lo que hace y dijo que no venían más fichaje y ya llevamos dos más, a ver si hay suerte y sigue con Oubiña, Samaras y Soldado.
Comentario