Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Merino En Radio Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Merino En Radio Betis...

Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
    pero que tonterías estáis diciendo, lopera también ha dicho que no venía nadie más y han venido 2 pedazos de jugadores. todo esto es para despistar. además por primera vez que se están haciendo las cosas muy bien y tenemos un gran equipo. pavone y edu son delanteros, y muy buenos por cierto, y Sobis
    Te puedes poner del revés que delantero centro tenemos uno solo y tiene que adaptarse,sobis y edu son segundos puntas y si se usan de delanteros es reconvertirlos para intentar tapar las carencias.
    Por cierto lo de los 2 pedazos de jugadores habra que darle tiempo para juzgarlos,que cuando se les critica se pide tiempo pero para decir que son cracks no se espera no?yo me espero siempre antes de decir nada porque aparte estoy seguro de que no les has visto muchos partidos

Comentario

yo me lo veía venir. parecía que por los buenos fichajes que se han echo la cosa estaba cambiando algo, pero esto sigue funcionando como siempre, esq no escarmentamos eh?

Comentario

Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
        pero que tonterías estáis diciendo, lopera también ha dicho que no venía nadie más y han venido 2 pedazos de jugadores. todo esto es para despistar. además por primera vez que se están haciendo las cosas muy bien y tenemos un gran equipo. pavone y edu son delanteros, y muy buenos por cierto, y Sobis
        delantero centro solo tenemos a pavone y el hombre se tiene que adaptar, se podra poner lopera como quiera pero Edu no es 9 ni Sobis tampoco demostrao.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          El delantero puede venir como tambien no puede venir... vamos que estamos a ver que opcion de medio pelo nos puede entrar de aqui a que se cierre el plazo... o sea que el cooperante de la secretaria tecnica a dia de hoy no sabe si va a venir un delantero... en fin en que manos estamos en que puñeteras manos estamos...

En las manos de Lopera y sabes perfectamente que para el, la secretaria tecnica no pinta nada. Tienes parte de razon pero tambien ponte en la situacion de Merino, no va a decir publicamente que pinta menos que na. Te lo dije hace tiempo en otro post, el lema de esta gente es "dame pan y dime tonto", algo muy normal en el RBB.

Comentario

Tambien tengo que decir que segun punto radio... esto ya no se si creermelo o no... desde luego no son de los que se tiran a la piscina... segun estos ESTE FIN DE SEMANA SE HA REACTIVADO LA OPCION DE LUQUE...

Comentario

Originalmente publicado por Almutamid Ver Mensaje
              Y si sabe algo y lo cuenta... el Lolo lo echa. Fijo.
              .....¡BINGO!.....

Comentario

no se porque no me extraña,bueno si lo se:me lo esperaba

Comentario

a lo mejor lo dice por que tiene algo fichado y loquiere presentar como todos los años, el último dia y a última hora con fuegos artificiales, para colgarse la medallita. todos los años igual, para que le tengamos que estar siempre dandole las gracias. ufff que rollo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                    Con todos mis respetos, pero esta es una contestacion logica en la radio. No conozco a ningun secretario técnico que descubra sus cartas en los medios, sin tener atada la operación. Otra cosa es que Merino haga bien su trabajo o no, porque todavia no ha habido tiempo para valorarlo.
                    Yo no lo veo una contestacion muy logica la verdad. Es mas una respuesta de no tengo ni idea. Esta hablando en Radio Betis, el Nodo de la manolitaria.

Hay mil formas de no dar pistas pero al menos decir si SI o si NO se esta haciendo algo desde la secretaria tecnica, que es donde el esta.

Comentario

Originalmente publicado por Er Edu Ver Mensaje
                      no se porque no me extraña,bueno si lo se:me lo esperaba
                      Me alegras el dia cada vez q veo tu avatar!!! XDDD
                      Se de sobra q se dejara todo para ultimita hora, como siempre.

Comentario

cualquiera que venga desterrao de otro equipo, que no lo quieran, que no entre en la disciplina de su club, que lo cedan pa quitarselo de enmedio, baratito y con opcion a compra por si no resulta... y ea, a callar bocas. ¡viva el betis!

Comentario

Joer que asco porque no hacen un ultimo esfuerzo, una cesion de Samaras con opcion de compra si no quieren gastar dinero ahora, este tio lo vale. Yo creo que puede hincharse a marcar aqui porque es el delantero que necesitamos... podria convertirse en el Zigic de la temporada pasada con su altura y marcar un numero similar de goles, yo lo veo hasta mejor que Zigic con mas velocidad y regate. Y seguro que no es ni caro ¿que mas quieres Lopera? Traetelo.

Comentario

Bueno aqui hay un problema muy grande yo no estoy de acuerdo con las actitudes de ******* de ninguna manera pero lo q si veo aqui son mucho rojo de ****** q se cree q esto es un sindicato o algo de eso jajajaja en fin chavales vamos a ver Lopera es el dueño del real betis balompie y mientras nadie compre y quiera comprar no podeis decir ****polleces de q se vaya porq es el dueño muy duro pero lo es.Q pasa tu tienes tu coche y el gorrilla dice q es suyo no verdad? pues eso q lo q hay q hacer es animar al betis ir al campo a animar y dejarse de ****polleces.TODOS JUNTOS Y UNIDOS¡¡FORZA BETIS¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                              Joer que asco porque no hacen un ultimo esfuerzo, una cesion de Samaras con opcion de compra si no quieren gastar dinero ahora, este tio lo vale. Yo creo que puede hincharse a marcar aqui porque es el delantero que necesitamos... podria convertirse en el Zigic de la temporada pasada con su altura y marcar un numero similar de goles, yo lo veo hasta mejor que Zigic con mas velocidad y regate. Y seguro que no es ni caro ¿que mas quieres Lopera? Traetelo.

no conozco al tal samaras, pero si es tan bueno como para parecerse a zigic... de una cosa estoy seguro... no acabara en el betis... COMO HE DICHO ANTES LA OPCION MAS CERCANA AHORA MISMO SEGUN PUNTO RADIO ES LUQUE...

Comentario

Merino, sí se hubiese quedado en Huelva, podría haberse convertido en un buen técnico. Aquí se va a convertir en un "Chuchi Cos".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X