El delantero puede venir como tambien no puede venir... vamos que estamos a ver que opcion de medio pelo nos puede entrar de aqui a que se cierre el plazo... o sea que el cooperante de la secretaria tecnica a dia de hoy no sabe si va a venir un delantero... en fin en que manos estamos en que puñeteras manos estamos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Segun Merino En Radio Betis...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Segun Merino En Radio Betis...
Lo que yo te diga, Merino no tiene ni idea, pero al menos "disimula" un poco mas de lo que lo hace Pepito cucharas.
Merino tendria que haber dicho: Lopera esta deshojando la margarita y haciendo el pito pito golgorito para ver si ficha alguno bonito (y barato).
Esto me huele mu malamente!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajeLo que yo te diga, Merino no tiene ni idea, pero al menos "disimula" un poco mas de lo que lo hace Pepito cucharas.
Merino tendria que haber dicho: Lopera esta deshojando la margarita y haciendo el pito pito golgorito para ver si ficha alguno bonito (y barato).
Comentario
-
Con todos mis respetos, pero esta es una contestacion logica en la radio. No conozco a ningun secretario técnico que descubra sus cartas en los medios, sin tener atada la operación. Otra cosa es que Merino haga bien su trabajo o no, porque todavia no ha habido tiempo para valorarlo.
Comentario
-
pero que tonterías estáis diciendo, lopera también ha dicho que no venía nadie más y han venido 2 pedazos de jugadores. todo esto es para despistar. además por primera vez que se están haciendo las cosas muy bien y tenemos un gran equipo. pavone y edu son delanteros, y muy buenos por cierto, y Sobis
Comentario
-
Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver MensajeAmi me huele fatal pero fatal, aver si traemos a alguuien que traemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeCon todos mis respetos, pero esta es una contestacion logica en la radio. No conozco a ningun secretario técnico que descubra sus cartas en los medios, sin tener atada la operación. Otra cosa es que Merino haga bien su trabajo o no, porque todavia no ha habido tiempo para valorarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver MensajeCon todos mis respetos, pero esta es una contestacion logica en la radio. No conozco a ningun secretario técnico que descubra sus cartas en los medios, sin tener atada la operación. Otra cosa es que Merino haga bien su trabajo o no, porque todavia no ha habido tiempo para valorarlo.
es lo normal en este tipo de casos, que se maree la perdiz para que no se perjudique al club ni las negociaciones que hayan abierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubens_zx Ver MensajeYo le estoy perdiendo toda la estima que le tenía a merino por haber aceptado formar parte de esta farsa
Comentario
-
Originalmente publicado por tiopei Ver MensajeLo que yo te diga, Merino no tiene ni idea, pero al menos "disimula" un poco mas de lo que lo hace Pepito cucharas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario