Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Merino En Radio Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Segun Merino En Radio Betis...

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    El delantero puede venir como tambien no puede venir... vamos que estamos a ver que opcion de medio pelo nos puede entrar de aqui a que se cierre el plazo... o sea que el cooperante de la secretaria tecnica a dia de hoy no sabe si va a venir un delantero... en fin en que manos estamos en que puñeteras manos estamos...
    que sii hombree..... que vendra un delantero primo hermano de MBami o de Azeem Azzaam, o algun tio que le den un bocata pa que meta goles.

    Saludos

    Pd: Lo proximo de lopera es traernos al "nuevo Eto´o"

    Comentario


    • Re: Segun Merino En Radio Betis...

      Pues claro...si ganamos al Recre no viene nadie, y diran mirad ustedes como no nos hace falta, y ademas todavia no tenemos a Edu.

      Y si no, lo que estan es esperando a que alguien les ofrezca algo, que ya es lamentable, y vergonzoso, que un club profesional tenga que esperar a que le ofrezcan jugadores para ficharlos, en vez de ir a ficharlos el club...LAMENTABLE...todo sigue igual.

      Comentario


      • Re: Segun Merino En Radio Betis...

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        que sii hombree..... que vendra un delantero primo hermano de MBami o de Azeem Azzaam, o algun tio que le den un bocata pa que meta goles.

        Saludos

        Pd: Lo proximo de lopera es traernos al "nuevo Eto´o"
        M'Bami no era mal jugador

        Pd: un dia menos para que se acabe esta incertidumbre de nombres y no fichajes

        Comentario


        • Re: Segun Merino En Radio Betis...

          Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
          M'Bami no era mal jugador

          Pd: un dia menos para que se acabe esta incertidumbre de nombres y no fichajes
          Yo el año pasado lo queria, porque me gustaba las veces que lo habia visto jugar...e iba a venir gratis, no se perdia nada por traerlo...al igual que me gustaba Magnin, al final no vinieron ninguno de los dos y ya sabemos quienes fueron sus sustitutos.

          Comentario


          • Re: Segun Merino En Radio Betis...

            Estamos en el cortijo ( y yo de eso se algo ) del señorito Lopera y Ppleón de los co jones

            Comentario


            • Re: Segun Merino En Radio Betis...

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Yo el año pasado lo queria, porque me gustaba las veces que lo habia visto jugar...e iba a venir gratis, no se perdia nada por traerlo...al igual que me gustaba Magnin, al final no vinieron ninguno de los dos y ya sabemos quienes fueron sus sustitutos.
              Desde mi punto de vista se hubiese acertado con estos dos fichajes pero... lo de lopera y su manera de fichar es para escribir un libro.


              bota de oroo,loperaa bota de oroo,bota de ooooorooooo!!

              Comentario


              • Re: Segun Merino En Radio Betis...

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                o algun tio que le den un bocata pa que meta goles.
                ajajaj joe que gracia me ha hecho eso

                Comentario


                • Re: Segun Merino En Radio Betis...

                  No hay dia , que este mas decepcionado, de ver como se mangonea a una gran aficion.

                  No hay dia que me sienta mas afligido, cuando algunos defendiendo a lopera , creyendo que defienden al BETIS.

                  No hay dia ,que no presienta ,quel el ocaso esta mas cerca ,de lo que algunos piensan.

                  Que ustedes lo disfruten. Otros tambien lo sufriremos.

                  Comentario


                  • Re: Segun Merino En Radio Betis...

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Pues claro...si ganamos al Recre no viene nadie, y diran mirad ustedes como no nos hace falta, y ademas todavia no tenemos a Edu.

                    Y si no, lo que estan es esperando a que alguien les ofrezca algo, que ya es lamentable, y vergonzoso, que un club profesional tenga que esperar a que le ofrezcan jugadores para ficharlos, en vez de ir a ficharlos el club...LAMENTABLE...todo sigue igual.
                    estoi contigo por que aqui siempre se ficha a gente que se ofrece mediante representante de turno afin al regimen (sease e lduo pericet viana ) a los cuales ni se les a seguido y en el peor de los casos ni si quiera los conocen cuando deveria ser al reves cuando lo normal seria seguirlo primero por tv o video despues verlo insitu hacer uninforme futbolistico personal y por ultimo decidir entre una terna de 3 o 4 persona secretario tecnico ayudantes y la opinion del mister pero esto seria trabajar serio y con criterio = a las famosas estrucuras pero es que este hombre no se entera que asin como lo tiene montado y se comprueba fichaje tras fichaje que te la meten dobla que las estructuras te dan un margen de error menor de equivocarte = perder mucho dinero en paquetes tipo (palermo xisco nano m angel odonkor and company ) pero en fin asin le gusta a lopera actuar por que le sera mas facil desviar comiciones y hay que joderse y aguantarse y encima la gente lo defiende en cuanto se gana cualquier partido de medio pelo pero la liga dura 9 meses y hay la regularidad descubre todas las deficiencias que hemos arrastrado durante los ultimo 5 o 6 ultimos años

                    Comentario


                    • Re: Segun Merino En Radio Betis...

                      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Te puedes poner del revés que delantero centro tenemos uno solo y tiene que adaptarse,sobis y edu son segundos puntas y si se usan de delanteros es reconvertirlos para intentar tapar las carencias.
                      Por cierto lo de los 2 pedazos de jugadores habra que darle tiempo para juzgarlos,que cuando se les critica se pide tiempo pero para decir que son cracks no se espera no?yo me espero siempre antes de decir nada porque aparte estoy seguro de que no les has visto muchos partidos
                      Al menos tú te esperas , como dices antes de decir nada , pero no todos lo hacen , el simple echo de que lo hayamos fichado , ya es que es un paquete .

                      Comentario


                      • Re: Segun Merino En Radio Betis...

                        que se dejen de tonterias ¡ y tantas chuminas ¡¡ UN DELANTERO YA ¡ que tan dificil no es ...

                        Comentario


                        • Re: Segun Merino En Radio Betis...

                          Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensaje
                          que se dejen de tonterias ¡ y tantas chuminas ¡¡ UN DELANTERO YA ¡ que tan dificil no es ...

                          lo dicho, estas agresiva



                          delantero, que ya nos quedamo sin ninguno veras...

                          Comentario


                          • Re: Segun Merino En Radio Betis...

                            Originalmente publicado por Retamerol Ver Mensaje
                            Si vas a comparar al Real Betis Balompie con el Almeria, listo vamos ¡¡¡
                            Por que no dejais de criticar y simplemente esperais?
                            Al final vais a aplaudir a quien traiga Don Manuel.
                            Lopera manda, el betis crece ¡¡¡
                            ¿Donde has estado estos dos últimos años?

                            Comentario


                            • Re: Segun Merino En Radio Betis...

                              Originalmente publicado por timimi Ver Mensaje
                              estoi contigo por que aqui siempre se ficha a gente que se ofrece mediante representante de turno afin al regimen (sease e lduo pericet viana ) a los cuales ni se les a seguido y en el peor de los casos ni si quiera los conocen cuando deveria ser al reves cuando lo normal seria seguirlo primero por tv o video despues verlo insitu hacer uninforme futbolistico personal y por ultimo decidir entre una terna de 3 o 4 persona secretario tecnico ayudantes y la opinion del mister pero esto seria trabajar serio y con criterio = a las famosas estrucuras pero es que este hombre no se entera que asin como lo tiene montado y se comprueba fichaje tras fichaje que te la meten dobla que las estructuras te dan un margen de error menor de equivocarte = perder mucho dinero en paquetes tipo (palermo xisco nano m angel odonkor and company ) pero en fin asin le gusta a lopera actuar por que le sera mas facil desviar comiciones y hay que joderse y aguantarse y encima la gente lo defiende en cuanto se gana cualquier partido de medio pelo pero la liga dura 9 meses y hay la regularidad descubre todas las deficiencias que hemos arrastrado durante los ultimo 5 o 6 ultimos años

                              Jo.der si lo hiciésemos así lo estaríamos haciendo bien. Pero como tú dices, algunos no podrían llevarse comisiones de esa forma.

                              El ladrón sigue siendo ladrón de todas maneras...........

                              Comentario


                              • Re: Segun Merino En Radio Betis...

                                Hoy dia podemos afirmar que salvo Postiga,que no es nada del otro mundo,ya no quedan jugadores aptos en el mercado.Si viene alguno de la lista de 42 sera un viejo,un cascao y todos bajo el parametro de barato barato.Y el Racing intentando llevarse a Soldado,Balboa y De la Red.

                                Para eso me habria quedado con Robert.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X