Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Merino En Radio Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Merino En Radio Betis...

merino merino donde te has metio, ay manolete si no sabes torear pa k te metes, que manera de desdignificarte.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      El delantero puede venir como tambien no puede venir... vamos que estamos a ver que opcion de medio pelo nos puede entrar de aqui a que se cierre el plazo... o sea que el cooperante de la secretaria tecnica a dia de hoy no sabe si va a venir un delantero... en fin en que manos estamos en que puñeteras manos estamos...

y q vas a esperar... q diga en antena al delanteron q kieren??

Comentario

no lo sabe ni merino. al final seguro que no viene nadie(ojala me ekivoke)

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
          jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajajaj ajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jjajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajjajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajaja jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajjajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajaj
          es el nieto lopera fijo

Comentario

jaja mu weno lebron..¿tan dificil esta soldado? o k el lolo esta ciego?

Comentario

Merino el pobre no tiene ni idea de lo que ahi se cuece

Comentario

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                es el nieto lopera fijo
                jajaja

Comentario

Dios mio de miarma que no hacen falta delanteros dice tio??? Pero no saben contar maxo si es mu facil UN DELANTERO (pavone).La verda yo me quedo flipao con este equipo vamos hasta donde vamos a llegar

Comentario

Que venga Luque me pareceria de TRACA. Necesitamos a un delantero y me traeran a un tio que ha jugado estos dos ultimos años lo mismo que yo, NADA.

Venga ya hombre. No queremos un tio por querer, queremos un GOLEADOR oju, que tengo una RABIA. Estoy Indignado

Comentario

Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
                      pero que tonterías estáis diciendo, lopera también ha dicho que no venía nadie más y han venido 2 pedazos de jugadores. todo esto es para despistar. además por primera vez que se están haciendo las cosas muy bien y tenemos un gran equipo. pavone y edu son delanteros, y muy buenos por cierto, y Sobis
                      Pavone es bueno? Lo demostrado hasta ahora no le da ni para jugar en el Sevilla B, coj.on.es

Comentario

Joe, pues para odiar a Radio Betis os enterais de todo en?
                        Alguien me puede explicar lo malo de las palabras del gran capitan y betico Merino?mira que he intentado formar frases interncambiando palabras para ver algo negativo, pero sigo sin verlo

Comentario

VAYA SECTA MALICIOSA QUE ES EL BETIS S.A.D.

Las personas pierden la personalidad, y se vuelven apesebrados seres sin opinión propia de SU AREA O TRABAJO, y solo contestan no se o no respondo.

Increible pero cierto, y no se por qué sucede, pero es que no hay nadie en el Betis que diga he hecho, he pensado o hemos pensado, o vamos a traer o a intentar traer...

Juan Merino, ¿Donde está tu valía como tío? ¿Donde está ese hombre que cautivó al beticismo con su lucha y honradez en un terreno de juego y fuera de él?

Comentario

wenas a todos despues de mucho tiempo , llevo mucho tiempo sin escribir ni nada porque si os digo la verdad entrar en esta web me da hasta coraje ya pero me e liado a leer y macho ustedes sois beticos? enga ya ome si namas hay ke escucharos mas de uno da pena nada mas criticar , criticar, ah y criticar solo sabeis eso . esto no quiere decir que la manolitaria haga una cosa y escondamos la cabeza debajo de las alas , pero lo de alguno no es normal esta visto y comprobado ke hoy se dice una cosa (ejemplo samaras es muy bueno) mañana lo ficha lopera y las criticas llueven seguro es que no se sabe ya lo que quiere la gente y en referencia al tema de merino es normal que no diga nada ¬¬ no me seais enn jeje no va decir nos gusta samaras tonse ya el producto se encarece porque se sabe que se va a por el bueno no me quejo mas solo deciros que menos criticar y mas animar en los malos momentos ;) que partidos como el milan habra pocos este años amos aver como respondemos ante racing, almeria ,( tengo carnet desde los 5 años y he vivido malos momentos y buenos en 14 años de carnet asike imaginaros uno ke tenga 60 años de carnet digo esto xsi algun listillo me dice ke nosoy betico o algo ) sinmas un saludo y gritemos viva er betis mankepierda

Comentario

Esto es increible Merino, alabado cuando iba a venir con Marcelino, ahora es vilipendiado e insultado cuando lo que hace es lo lógico, a los periodistas aunque sean los de la radio oficial no se le dice nada, es más lo lógico es que si buscas desesperadamente un delantero es ir a la radio oficial y decir fuerte y claro que no se busca un delantero, a esto se le llama saber negociar. Pero no ahora parece que ha perdido la personalidad por cuatro duros. Un respeto para un futbolista del betis antes y ahora empleado del club.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                                Esto es increible Merino, alabado cuando iba a venir con Marcelino, ahora es vilipendiado e insultado cuando lo que hace es lo lógico, a los periodistas aunque sean los de la radio oficial no se le dice nada, es más lo lógico es que si buscas desesperadamente un delantero es ir a la radio oficial y decir fuerte y claro que no se busca un delantero, a esto se le llama saber negociar. Pero no ahora parece que ha perdido la personalidad por cuatro duros. Un respeto para un futbolista del betis antes y ahora empleado del club.
                                después de dos temporadas nefastas y estando 12 minutos en el infierno de la segunda división-por segunda ocasión consecutiva del mandamal y gestionar peor aún planificando-dixit:

¡¡¡ke no farte de ná a mis creaturitas....en ésto nos kameló con ¡¡¡4 internacionales a la mesma vez, anden o no anden balompédicamente, pero héte akí que consultó con su "amo mayoritario" el sr. Ruiz al cual le dijeron/o se dijo él mismo: killo kieto parao que te has gastao una milloná en cromos y te haz pasao puesto que lla no tienes parné pa ná, y has tirao la casa of jabugo street por la ventana, es menester ver que no se dé kuen desde la uefa champions league la uregente necesidad de reposición de tíos delanteros...en fin que como los cangrejos dan marchas pá atrás y sin equipo de profesionales en una Dirección Técnica apropiada-sin los mimbres necesarios y oportuno:"5 y te la****?"- a una Institución Balompédica Centenaria ESTANCADA desde hace 15 años.....pasa y pasa, pero no nos cuenta con transparencia lo que nos pasó/pasa desde 1992.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X