Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Merino En Radio Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Segun Merino En Radio Betis...

Originalmente publicado por moy1989_RBB Ver Mensaje
    Yo he escuchado al secretario tecnico del almeria por ejemplo y a dicho necesitamos a un delantero y un central. No ha dicho alo mejor viene un central pero a lo mejor no. Que palabras son esas?? oju oju.
    Si vas a comparar al Real Betis Balompie con el Almeria, listo vamos ¡¡¡
    Por que no dejais de criticar y simplemente esperais?
    Al final vais a aplaudir a quien traiga Don Manuel.
    Lopera manda, el betis crece ¡¡¡

Comentario

hoy he intentado participar por lo menos en 10 ocasiones, y lo he probado con 10 temas diferentes para ir comprobandolo, no se si es que no lo hago bien, o como dicen, tengo que tener paciencia. en los mensajes cumplo correctamente todas las normas civicas, de ortografia y de comportamiento que se me piden, y aun asi, no suben mis mensajes al foro. decirme que hago mal o que necesito para poder participar

Comentario

También he escuhcado en radiobetis que Lima todavia no era seguro o algo así, es que estaba mediodormio, jaja, y decir a Ivan larriba o como se llame que tampoco pasaba nada porque el Betis tenia muy bien cubierto todos los puestos, ya un directivo .....no se quien era diciendo que la plantilla del año pasado (casibajamos) ya era de garantias buena, y que este año mas. ke de ciegos seguimos teniendo. Aunke en verdad, esto no es de ciegos, sino de pelotas con intereses en el Betis. Porque esto que dice no se lo cree ni él. etre el sueño ke tenia y lo ke estaban hablando (CONFORMISMO) kité la radio. ke les den.

Comentario

Ke estan esperando a que juguemos contra el recre,si ganamos ya no hay delantero ni fichajes ni nada de nada,y saldran diciendo con lo que tenemos aspiramos a estar entre los 6 primeros para que fichar mas.ke panda de desgracias nos esta llevando nuestro Betis,madre mia.

Comentario

lo que ya veo claro que samaras no vendra y no solo por la declaracion de merino,sino porque segun goal.con ellos tambien estan interesado asique...alfinal..."na de na"

Comentario

y que quereis que diga que tiene a este u al otro y despues se vaya todo ala mier da,dice lo que tiene que decir ni mas ni menos y tranquilos que ya queda poco para que se cierre el plazo y ahi ya sabremos todos que equipo tenemos y al menos el equipo de este año tiene mucha mejor pinta quee elde años anteriores,un saludo.

Comentario

El delantero puede venir como tambien no puede venir
                eso tambien lo puedo decir yo no a dejado igual e incluso con mas dudas

Comentario

Si el problema no es lo que dice, es como lo dice, tan dificil es poner alguien que sepa expresarse minimamente bien.

Yo creo que manolo no quiere gente formada a su alrededor lo digo muy en serio, no vaya a ser que le de por pensar.

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                    El delantero puede venir como tambien no puede venir
                    eso tambien lo puedo decir yo no a dejado igual e incluso con mas dudas

Te imaginas que dice, "el delantero puede venir como si digo que mañana saldrá el sol" ¿a que te suena?, jajajajaj los pone a todos iguales.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      El delantero puede venir como tambien no puede venir... vamos que estamos a ver que opcion de medio pelo nos puede entrar de aqui a que se cierre el plazo... o sea que el cooperante de la secretaria tecnica a dia de hoy no sabe si va a venir un delantero... en fin en que manos estamos en que puñeteras manos estamos...
                      En una palabra.... LAMENTABLE...

Comentario

lamentable , de verdad.......
                        chaparro,merino , mañana esnaola..........
                        como que no trago dos veces serra y ahi esta for president...

esto es confundir con todo el respeto churras con merinas que no merinos....

no a la caza de brujas

Comentario

en una palabra... sabe lo mismo que nosotros, o sea nada.

Comentario

Si le preguntan a cualquier secretario tecnico en la radio si su equipo va a hacer mas fichajes, lo unico que te va a decir es que, (" estamos mirando el mercado y si hay algo que nos interese y mejore lo que tenemos lo traeremos "). No lapidad a Juan por esas palabras y esperemos un poco a ver que pasa con el delantero.

Comentario

Originalmente publicado por spicy Ver Mensaje
                              Si le preguntan a cualquier secretario tecnico en la radio si su equipo va a hacer mas fichajes, lo unico que te va a decir es que, (" estamos mirando el mercado y si hay algo que nos interese y mejore lo que tenemos lo traeremos "). No lapidad a Juan por esas palabras y esperemos un poco a ver que pasa con el delantero.
                              pero que diga eso nno que diga el delanero puede venir como que no...

Comentario

Originalmente publicado por tiopei Ver Mensaje
                                Lo que yo te diga, Merino no tiene ni idea, pero al menos "disimula" un poco mas de lo que lo hace Pepito cucharas.

Merino tendria que haber dicho: Lopera esta deshojando la margarita y haciendo el pito pito golgorito para ver si ficha alguno bonito (y barato).

Esto me huele mu malamente!!!
                                A ver, señores.... anda que Merino va a salir por Radio Betis sin saber lo que tiene que decir y como lo tiene que decir. En este medio las entrevistas están ya pactadas y no me extrañaría que filtradas. Yo sigo diciendo... ladran, luego cabalgamos. Buscar, están buscando un delantero eso seguro, ahora bien, que venga... DELANTERO DE GARANTÍAS YA!!!

pd: Si que me gusta escuchar voces del club que no sean las de siempre, Pepito Cucharón y el Lolo. Eso sí está bien. Al Momparlet no le he escuchado todavía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X