Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: Interes en Iago Bouzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rumor: Interes en Iago Bouzón

Iago Bouzon es un paquete de cuidado. Del Cordoba solo son aprovechables pantic y fede cartabia, y ya para mi en menor medida iñigo lopez (aseadito sin mas, perfil belenguer) y por lo poco que le he visto si sigue jugando asi de bien florin andone

Comentario

Queremos jugar en primera el año que viene ¿no?, hay que mirar que el que venga nos sirva para competir en segunda, pero al menos que también pueda rendir en primera división al segundo año, ningún jugador viene para media temporada solo, además que como bien decís, no mejora lo que hay en plantilla, y eso ya de por si es muy difícil....

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Iago Bouzon es un paquete de cuidado. Del Cordoba solo son aprovechables pantic y fede cartabia, y ya para mi en menor medida iñigo lopez (aseadito sin mas, perfil belenguer) y por lo poco que le he visto si sigue jugando asi de bien florin andone
        El Córdoba está en Primera por una carambola y tiene un equipo muy flojito. Ni Fede Cartabia me está convenciendo. Demasiado irregular.

Comentario

Perquis,es mejor que este y ya es decir.Espero que sea una broma de mal gusto.

Comentario

Como sea si quiera una opcion un suplente que no juega del cordoba con 31 tacos...es que ya vamos tocando fondo...

Comentario

Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
              y mientras, albentosa, titular en el eibar, se va a la segunda inglesa(derby county) por unos miseros 600.000 € de clausula...
              "mísera" será la cláusula, lo que le vayan a pagar allí de sueldo fijo que no lo pueden pagar doce equipos de la primera española...ni el quinto de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Miseros? Misero será en Inglaterra, aquí es una fortuna.
                me parece miseros, habiendo dado 1 por chuli, 2.5 por xavi torres, no se cuantos por n´diaye, no se si me sigues...xd

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                  "mísera" será la cláusula, lo que le vayan a pagar allí de sueldo fijo que no lo pueden pagar doce equipos de la primera española...ni el quinto de segunda.
                  no se lo que le van a pagar, pero no creo que pase de 800k netos

Comentario

Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
                    me parece miseros, habiendo dado 1 por chuli, 2.5 por xavi torres, no se cuantos por n´diaye, no se si me sigues...xd
                    Si, pero de esos tres dos fueron fichajes cuando el equipo estaba en primera (y en Europa), N´diaye a costado 2 millones, se supone que es una apuesta de futuro que debe de ser desde ya fundamental en el ascenso porque se conoce su rendimiento. Los equipos de la Championship en general se pueden gastar mas dinero que incluso muchos de los equipos de primera división, es deprimente pero es así, solo hay que mirar las ciudades deportivas y estadios de la Championship y la primera división y comparar.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Florin Andone estuvo hace un año y medio a prueba en el filial durante la pretemporada y, a pesar de que gusto a los técnicos, no lo ficharon...

Comentario

Yo solo lo quiero si viene Usero también.

Comentario

Broma de mal gusto

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                            Bueno, esta temporada no está contando con minutos. No es mal fichaje, pero prefiero del Córdoba, preferiría a Pantic (aunque está cedido por el Villarreal).
                            Pantic había "sonado" para el Betis en verano, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Pantic había "sonado" para el Betis en verano, ¿no?
                              Correcto.

En Villarreal publican que el Betis ha pedido la cesión de Pantic - Al final de la Palmera

Comentario

Veterano, conocedor de la categoría y que puede actuar en cualquier lateral en condición de urgencia, buen rematador a balón parado... no me desagrada contrato de 6 meses y en virtud del rendimiento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X