Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: Interes en Iago Bouzón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rumor: Interes en Iago Bouzón

Iago Bouzón es uno de los nombres que el Betis tiene en cartera para reforzar el puesto de central de aquí a final de temporada. El defensa gallego, nacido en Redondela en 1983, milita actualmente en el Córdoba, aunque no ha tenido demasiadas oportunidades en la presente temporada en Primera división.

El club verdiblanco ha mantenido contactos directos con la entidad cordobesa y con el propio futbolista, aunque no es la primera opción de la dirección deportiva. De momento, saben que su llegada sería bastante accesible y que entra en los planes de Pepe Mel, aunque se están valorando otras posibilidades en el mercado. En cualquier caso, los días van pasando y las necesidades del Betis por incorporar jugadores no se han saciado.

Bouzón ha disputado sólo tres partidos en Primera división, sin embargo la temporada pasada fue clave en el ascenso el conjunto andaluz, disputando los seis últimos partidos de manera completa, incluidos los cuatro de promoción contra el Real Murcia y Las Palmas.

El Betis entiende que puede ser un jugador de lo más interesante para lo que queda de temporada. Además, destaca también su versatilidad, ya que puede jugar de central y de lateral.

El club heliopolitano aún no ha dado fecha para responder al futbolista, pero desde luego es una de las opciones que maneja.

El Betis Valora el Fichaje de Iago Bouzón

Re: Rumor: Interes en Iago Bouzón

Perquis es infinitamente mejor, que ya es decir.

Comentario

Yo no lo he seguido desde que jugaba hace bastantes años en el Recre y era de lateral izquierdo..

Comentario

Un descarte del Córdoba es lo que necesitamos. Vaya cracks si esto es verdad

Comentario

Yo vi los partidos de la promoción de ascenso del Córdoba y hizo dos eliminatorias espectaculares. Me pareció un central muy bueno, quizá estaba en un momento de forma y confianza bueno y le salían las cosas bien porque anteriormente su carrera han sido muchas más sombras que luces. Y si no juega en el Córdoba será por algo.
          Personalmente no creo que aporte más que Bruno o Figueras, así que no lo traería. Como mucho si fuera cedido hasta final de temporada para poder vender a Perquis.

Comentario

y mientras, albentosa, titular en el eibar, se va a la segunda inglesa(derby county) por unos miseros 600.000 € de clausula...

Comentario

Que me enfado...

Comentario

Originalmente publicado por thebetico92 Ver Mensaje
                y mientras, albentosa, titular en el eibar, se va a la segunda inglesa(derby county) por unos miseros 600.000 € de clausula...
                ¿Miseros? Misero será en Inglaterra, aquí es una fortuna.

Comentario

Sinceramente, para fichar a este, me quedo con Perquis mejor.

Comentario

Bueno, esta temporada no está contando con minutos. No es mal fichaje, pero prefiero del Córdoba, preferiría a Pantic (aunque está cedido por el Villarreal).

Comentario

No me gusta Perquis, pero si el que suena no ofrece garantías de ser mejor y encima no es tan guapo como Damien, me quedo con el franco-polaco.

Comentario

Si es así, es interesante el trabajo que está haciendo nuestra supersecretaría...rascarse vamos.

Comentario

Para firmar un descarte del Córdoba, podríamos ir a por Dorado, que no cuenta demasiado para Marcelino y es el cuarto central, aunque con la lesión de Musacchio supongo que no será fácil sacarlo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Para firmar un descarte del Córdoba, podríamos ir a por Dorado, que no cuenta demasiado para Marcelino y es el cuarto central, aunque con la lesión de Musacchio supongo que no será fácil sacarlo.
                            Sería una opción muy interesante, desde luego.

Comentario

Pa lo que hemos quedado... Madre mía!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X