Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mientras que no dejemos de celebrar carranzas no se acabara el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mientras que no dejemos de celebrar carranzas no se acabara el problema

no nos podemos alegrar? vamos ni que fueramos a celebrarlo a plaza nueva por dios!

Comentario

Pues si mientras nosotros celebramos carranzas, otros celebran otras cosas. Nuestros jugadores parecian que habian ganado la liga. Seamos serios que es un trofeo no la liga.

Comentario

Mi opinión es que los jugadores se alegraron tanto porque habían ganado una magnifica y suculenta prima, dada la 'devoción' que el ditero le tiene a ese 'titulo'.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
          Por la cara, y pesar de todo lo que lo encumbra de mala manera lolo, un carranza es un carranza, y no se va devaluar porque las ****** sean lo que sean, co.ño.
          Con todos mis respetos, pero un carranza es un ***** pinchao en un palo, de acuerdo que el equipo parece que esta cambiando y por ahi que velo positivo pero de ahí a leer estos comentarios es para pensar que nos estamos volviendo locos co.ño.
          Celebrar, hay que celebrar titulos y no trofeos de verano, y espero que algun dia lleguen, lo demás es engañarnos (algo que el lolo suele hacer con la afición).El que no quiera verlo asi, sinceramente se engaña.

Comentario

que tontería. A ver que tiene de malo celebrar el carranza. Estamos todos de acuerdo en que es un trofeillo de verano y que no vale un duro pero yo prefiero ver a los jugadores unidos y celebrandolo que todos serios como si na. Al menos se vió que hay unión entre los jugadores y eso para mi es muy importante. Y dejemos ya de decir que mientras que nosotros celebramos un carranza otros ganan supercopas jo-der. Somos del betis y nos interesa lo que haga nuestro equipo, y lo que hagan los otros nos la suda, eso solo sirve pa torturarse. Pongamos esperanzas en este nuevo betis que parece que resurge, y si no, pues nada, a sufrir otro año mas pero sin perder la ilusión, que pa eso somos LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO. Además, que merito tiene ser aficionado de un equipo que lo gana todo? ya me gustaría a mi ver a muchos de esos "sevillistas hasta la muerte" sufriendo y viendo a su equipo luchando por no descender, a ver si entonces van por ahí pregonando su sevillismo. Y se de lo que hablo, que conozco a muchos de esos

VIVA ER BETI Y VIVA SU AFICIÓN

Comentario

Totalmente de acuerdo,el problema somos nosotros.

Comentario

Yo particularmente me alegré muchísimo del triunfo, aunque me pareció excesivo como lo celebrarón los jugadores. ¡Lo celebrarón más que cuando aywer los cerdillistas ganarón el trofeito ese!.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                  Estamos de acuerdo que para ganar el carranza superamos al madrid y al zaragoza pero es un simple trofeo de verano m parece una imagen ridicula esa de los jugadores felices saltando y t4otando ocmo si de un titulo oficial se tratara mientras que no exijamos algo mas que un simple trofeo de verano esto no marchara bien y esto lo unico quie ofrece es una imagen de equipo mediocre asique empecemos a exigir lso exitos que corresponde a esta entidad por historia y por aficion
                  el problema del Betis va mas alla de esa tonteria de que los jugadores celebren mas o menos el carranza. el problema del Betis va para largo, el problema del Betis no se acabara mientras el individuo de jabugo no desaparezca del Betis. la aficion tiene mucha culpa de lo que pasa en el Betis, otra vez ha conseguido este individuo volver al palco, esta aficion lo permite todo, permiten que se cachondeen de ella y del Betis, en otro equipo caldas no puede ni pisar la ramona desde que lo echaron del sevilla, y lopera ha chorizeado bastante mas que caldas y ahora vuelve al palco ha reirse en la cara de la aficion. como dice el refran tenemos lo que merecemos por permitir que este individuo se ria de toda la aficion y la historia del Real Betis Balompie

Comentario

yo tambien me alegre por el trofeo , pero creo que vi un poquito excesivo la celebracionde los jugadores ..... ya me gustaria que el beticismo celebrasemos un titulo como dios manda ..

Comentario

Originalmente publicado por poc Ver Mensaje
                      ¿Pero es que alguien ha celebrado el carranza?
                      Todos los jugadores de los equipos que ganan el carranza se hace la foto con el trofeo y hacen las tonterias de turno.

Los que si son un poco primos son algunos medios como ED, que tituló ese día "este Betis ya es campeón" o algo asi, por ganar un trofeo de verano, valiente tontería.
                      totalmente de acuerdo contigo,se ha celebrado igual que en otros equipos,ni mas ni menos,aqui ya se va a criticar todo,que pena.

Comentario

Por cierto donde visteis la celebracion?si TVE por poco no espera que melli tire el penalty.

Comentario

Venga entoces lo jugadores a llorar,ni hacer piña ni nada,no se pueden abrazar y reirse yo creo que le viene muy bien eso de hacer piña se notan unidos pero para algunos preferiran que no sea asi que esten enfadados y las cosas vayan mas para criticar a todo dios,aaaiiicccchhhhhh algunos.....

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
                            Estamos de acuerdo que para ganar el carranza superamos al madrid y al zaragoza pero es un simple trofeo de verano m parece una imagen ridicula esa de los jugadores felices saltando y t4otando ocmo si de un titulo oficial se tratara mientras que no exijamos algo mas que un simple trofeo de verano esto no marchara bien y esto lo unico quie ofrece es una imagen de equipo mediocre asique empecemos a exigir lso exitos que corresponde a esta entidad por historia y por aficion
                            No pueden celebrarlo?, no pueden estar contentos¿?, tienen que ponerse a llorar?? implorándole a Dios porqué han ganado?? la verdad es que a algunos no os comprendo la verdad.

Comentario

Lo que adjunto es una noticia de hoy. De verdad ¿no os parece patética esta obsesión enfermiza con el Carranza? No se trata de que los jugadores lo celebren más o menos, que los aficionados nos alegremos o no, se trata de que el gran ********* ha cifrado en eso el nivel de nuestras expectativas, de nuestras ambiciones... y así nos va.

"El Real Betis Balompié, justo vencedor de la LIII edición del Trofeo Ramón de Carranza, va a homenajear al Trofeo de los Trofeos el próximo sábado a partir de las 20:15 horas, dentro de los actos que el club verdiblanco está llevando a cabo para conmemorar su Centenario.

Según anuncia el club bético en la web del centenario www.tuyossiempre.com el acto se desarrollará en la “casa Colón” de Huelva. Participarán como ponentes los periodistas especializados Manuel Guerra, Juan M. Pedreño y J. Manuel Martínez Campos que expondrán su sentir hacia estos tres trofeos. La respuesta sobre la repercusión en las ciudades de Cádiz y Huelva será dada por sus respectivos Alcaldes.
                              También desde el club bético se hace una invitación expresa a las peñas del Cádiz C F y RCR de Huelva, a las que se les entregará un recuerdo del Centenario. Una hora antes se podrá visitar una exposición conmemorativa.

El acto servirá de homenaje a los Trofeos Carranza y Colombino, además de convivencia entre tres aficiones andaluzas y hermanas, como afirma el club bético en su portal. Está prevista la asistencia de Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz, y Pedro Rodríguez, alcalde de Huelva, además del presidente del Cádiz, Arturo Baldasano, y su homólogo onubense, Francisco Mendoza. Será la primera ocasión esta en la que Arturo Baldasano represente al Cádiz fuera de la capital gaditana. Todo ello con el objetivo de hacer un reconocimiento a unos trofeos que, como cita el comunicado, "están muy unidos a la historia" del club heliopolitano.

www.cadistasfinos.com"

Comentario

El Carranza no debe dejar de ser un Trofeo de verano, que a pesar de hacer vibrar a una ciudad entera, es eso, un torneo de preparación.

Lo cual no quita que los jugadores se alegren y den saltos por ganar ( espero que lo hagan así en todos los partidos que ganemos ).

Pero somos nosotros, lo béticos, los que no le debemos dar más importancia de la que realmente tiene y centrarnos en la competición: en la liga y en la copa, que son los títulos de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X