Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mientras que no dejemos de celebrar carranzas no se acabara el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mientras que no dejemos de celebrar carranzas no se acabara el problema

Siempre en negativo eh? Pues menos mal que lo ganamos, si lo llegamos a perder que dirían los pesimistas? Se critica todo! El Carranza sólo ha sido una leve alegría, al menos pa calmar las malas sensaciones dadas contra Ceuta y Sanluqueño

Comentario

Originalmente publicado por samuel Ver Mensaje
      Siempre en negativo eh? Pues menos mal que lo ganamos, si lo llegamos a perder que dirían los pesimistas? Se critica todo! El Carranza sólo ha sido una leve alegría, al menos pa calmar las malas sensaciones dadas contra Ceuta y Sanluqueño
      lo q se critica es la forma de verlo de los dirigentes de nuestro club, como si hubiesemos ganado una copa del rey....y sino, escucha las penosas declaraciones de pepe leon en radio betis o la foto de portada de todos los periodicos posando como si el carranza fuera algo importante, como si fuera un titulo oficial. En todas las fotos de antes, has visto a algun miembro de consejo de admon, no, verdad?

Comentario

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
        Estamos de acuerdo que para ganar el carranza superamos al madrid y al zaragoza pero es un simple trofeo de verano m parece una imagen ridicula esa de los jugadores felices saltando y t4otando ocmo si de un titulo oficial se tratara mientras que no exijamos algo mas que un simple trofeo de verano esto no marchara bien y esto lo unico quie ofrece es una imagen de equipo mediocre asique empecemos a exigir lso exitos que corresponde a esta entidad por historia y por aficion
        Estoy contigo. Así que colaboremos todos los beticos para que ello ocurra. Apoyemos a nuestro equipo y a sus jugadores.

Comentario

Ole ole ole ole

Yo pasa el otro dia por plaza nueva y no vi a nadie...

Comentario

El problema no es si celebrar o no un torneo de verano, allá cada cuál con sus historias. El verdadero asunto es que el presidente del club dijo que era "la guinda del Centenario" (toma ya), y en fechas anteriores el dueño del 53% del capital social tildó al Carranza como "un título muy importante". Si los propios rectores se regodean en la más absurda mediocridad para tapar las vergüenzas que no son capaces de solucionar jamás podremos gozar de una entidad digna de la masa social que posee el Betis. Basta ya de mediocridades señores, basta ya de sentimientos de inferioridad, qué efímero fue aquello del "sentir, luchar, ganar...Podemos". Sólo hay que proponérselo, si los dirigentes quieren un club que gane 5 títulos en 15 meses y se lo proponen, lo pueden lograr, si el vecino ha podido, nosotros también, pero....¿Querrá el señor Ruiz de Lopera? Lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              en ninguna de estas fotos aparecen miembros del consejo de admon verdad?.......reflexionen porque digo esto.
              En eso estoy completamente de acuerdo, el trato que se da desde la directiva es de pena tratándolo com el trofeo que pone la guinda al centenario, pero lo que no veo normal es que nos quejemos de que los jugadores lo celebren, ya que veo normal que la plantilla, celebre la consecución de un trofeo...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje

Ole ole ole ole

Yo pasa el otro dia por plaza nueva y no vi a nadie...

y no me vistes con la bufanda atada al cuello con la bandera que se la puse al san fernando y to???... jajaja la verdad es que la gente, si se gana malo si se pierde peor... no entiendo de verdad, lo mas importante es que el equipo se vio muy muy ordenado

Comentario

quien a celebrao el carranza?

Comentario

Si somos la mejor afición del mundo por que no.... ??

Desde siempre se nos ha considerado a la afición del Real Betis Balompié la mejor afición del mundo, hemos sido fieles, en primera, en segunda en tercera... esta afición estuvo en Utrera, en Larache, y también por supuesto en las grandes citas, como las dos últimas en Madrid, una en el Santiago Bernabeu, y la ultima y que todos recordamos más recientemente en el Vicente Calderón, el gran estadio donde nuestras dos Copas de S.M. El Rey fueron directamente a nuestras vitrinas. También esta afición ha podido disfrutar partidos de Recopa, de Copa de la U.E.F.A., y de Liga de Campeones de la U.E.F.A.

Y si tanto elogio hacen a la afición, si tanto apoya a este equipo, si incluso las camisetas del centenario llevan en su primera equipación el nombre de todas aquellas peñas del Real Betis Balompié.... mi pregunta es:

¿Por que si somos la mejor afición del mundo, no tenemos una plantilla confeccionada únicamente para no descender??

¿Por que una masa social como tiene el Real Betis Balompié, tiene que ver año tras año como el equipo se arrastra, como peleamos por no descender, y únicamente en las temporadas de D. Lorenzo Serra Ferrer hemos podido optar a un título??

¿Tan dificil es formar un equipo que pueda luchar por algo más que por no descender, o por una clasificación para la copa de la U.E.F.A. ??? ¿¿Cuanto duran en el Real Betis los "proyectos deportivos" ?? ¿¿ Y la ambición de los jugadores?? ¿¿ Tenemos jugadores ambiciosos de conseguir algo más que entradas gratis de la Antique???

¿Acaso en equipos como el Valencia (con todos mis respetos), con una afición que tiene muchísima menos masa social que nosotros pueden luchar por cosas como Ligas, clasificaciones para la liga de campeones, Copa de la U.E.F.A, incluso llegar a dos finales de la Liga de Campeones ??

Quizás algunos me tachéis de oportunista, otros me tachéis de aficionado al Nervión Plaza F.C., pero no es así.

Solo soy un bético más de a pie, que me encantaría que nuestro equipo juegue a algo más que a ganar trofeos veraniegos por mucha solera que tengan, o por hacer pretemporadas de fábula contra equipos de segunda división B o de tercera división.

Saludos

Pd: Si hago estas preguntas es por que veo que esta afición se está volviendo muy CONFORMISTA.

Comentario

Re: Si somos la mejor afición del mundo por que no.... ??

Porque Lopera no quiere...es así de simple...
                      Si en vez de quedarse el dinero, sacara partido a todo el dinero que debe ingresar el Betis unicamente de su afición, entradas, abonos, merchandising (del que se podría sacar muchísimo mas partido sacando chorraditas que todos los béticos correríamos a comprarnos)...

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                        Mas de uno hija, mas de uno.

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                          Ahora disimula, que esa cara me suena...te vi en el telediario celebrando el Carranza en la Plaza Nueva!!! ya te vale...

Comentario

Re: Si somos la mejor afición del mundo por que no.... ??

El presidente esa es la diferencia con el valencia Lopera ya ha terminado su ciclo y no se va mientras Ortiz el anterior presidente del Valencia cuando se dio cuenta que se le habia acabado el ciclo se fue y dejo paso a gente nueva con ilusion renovada aun asi yo estoy muy ilusionado este año y no voy a decir plantilla para ganar la liga pero si para quedar entre los 5 primeros SALUDOS

Comentario

Ya estamos pasando la rosca con este post. ¿Qué hubierais dicho si se hubiera perdido? Ya contesto yo: hubierais puesto a parir al equipo, al entrenador, a Lopera...

Comentario

C.o.ñ.o es que le sacamos punta a to.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X