Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mientras que no dejemos de celebrar carranzas no se acabara el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mientras que no dejemos de celebrar carranzas no se acabara el problema

Originalmente publicado por betico_andujar Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo que para ganar el carranza superamos al madrid y al zaragoza pero es un simple trofeo de verano m parece una imagen ridicula esa de los jugadores felices saltando y t4otando ocmo si de un titulo oficial se tratara mientras que no exijamos algo mas que un simple trofeo de verano esto no marchara bien y esto lo unico quie ofrece es una imagen de equipo mediocre asique empecemos a exigir lso exitos que corresponde a esta entidad por historia y por aficion

Aaahhh venga, entonces no lo pueden celebrar, eso lo celebran a parte de ser un Trofeo, es un premio al trabajo y como tal lo celebran, así que no veo motivo por no celebrarlo

Comentario

pues a seguir siendo grandes en verano y mediocres en la temporada oficial y sigamos dando esta gran imagen a la viva er betis

Comentario

para todos los jugadores ganar un trofeo es algo que emociona, aunque sea un trofeo de verano o una liga de distrito. es una recompensa a su esfuerzo y trabajo. ellos no lo han celebrado yendo a la plaza nueva ni nada, simplemente lo festejaron un poco y ya esta.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500
          somos conformistas y lo demostramos el 18 de junio pasado, pitando con coches y recibiendo como heroes a los jugadores en el aeropuerto.......cuando lo que habia que hacer es lo que hizo la aficion del Bilbao, Una vez salvados se llevaron la mayor pitada de la temporada......pero aqui, con cualquier cosa nos conformamos.....ese es el problema que el primer conformista es lopera y despues la mayoria de la aficion, por eso, cuando toco crecer nos dimos la ostia....

Comentario

que post mas tonto no?
            todo lo que se gana hay que celebrarlo, y si es el mejor trofeo del verano po tambien.
            yo celebro hasta cuando gano a las canicas y eso no tiene nada que ver con lo que se le pida al equipo en liga.
            mejor celebrarlo que hacer como el mandril que no queria ni recojer el 3 puesto dejando en ridiculo a toda la organizacion del trofeo.

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
              Con todos mis respetos para estos clubes, el Logroñés, el Eibar,... lo celebrarían igual, en fín, supongo que es lo único a lo que aspiramos por desgracia, a ganar un torneo de verano... luego en Liga a salvarse en la última jornada....

P.D.: Esta temporada no lucharán por el descenso, sino por el Trofeo Zamora,.. con el autobús metido atrás...
              la ultima y primera vez, que el betis consiguio el zamora (jaro) el betis quedo tercero en la liga. asi que yo me apunto a luchar por el zamora.

Comentario

Pues yo me alegro de que lo celebren como lo celebraron, no fue una celebración de titulo en la que van con el autobus, salen todos a la calle a celebrarlo, etc... Fue una celebración de Trofeo de Verano donde hacen un poco el chorras con la Copa y se hacen la foto, y con eso de ridículo nada, ridículo si hubieramos celebrado como un titulo saliendo a la calle pero que lo celebren en el campo lo que me demuestra a mi es que son un equipo, están unidos como hace mucho que no estaban, son una piña y eso es importante.

No es una catástrofe celebrar un trofeo de verano, aqui tienes otros ejemplos:

Deportivo, Campeón trofeo Teresa Herrera 07.

Real Madrid, Campeón Trofeo Santiago Bernabeu 06.

(no he encontrado una foto mas grande pero se ve que lo celebran todos)

F.C.Barcelona, Campeón Trofeo F.Beckenbauer 07.

Parma, Campeón Trofeo Naranja(el del Valencia) 07.

Y podría encontrar muchísimas más...

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                  la ultima y primera vez, que el betis consiguio el zamora (jaro) el betis quedo tercero en la liga. asi que yo me apunto a luchar por el zamora.

No es ninguna tontería lo que estoy diciendo, con el sistema de Cúper no creo que se encajen muchos goles, ahora bien, eso de quedar terceros... hay que meter goles y de eso cortito con sifón... y que Dios proteja a Pavone por muchos años...

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
                    No es ninguna tontería lo que estoy diciendo, con el sistema de Cúper no creo que se encajen muchos goles, ahora bien, eso de quedar terceros... hay que meter goles y de eso cortito con sifón... y que Dios proteja a Pavone por muchos años...
                    yo tampoco creo que quedemos tercero, de echo sera dificil quedar entre los diez primeros, pero conseguir el zamora es una muy buena señal y me apunto a ello.
                    mira las ligas de los ultimos años los tres equipos menos goleados y mira donde quedaron. me parece estupendo que el juego del betis empiece en la defensa.
                    que faltan otras cosas? todos los sabemos.

Comentario

No tiene nada que ver una cosa con la otra , no le veo nada productivo al post , los trofeos trofeos , y si lo ganas pues lo celebras igual que todos.....

Comentario

El problema no está en que los jugadores celebren un triunfo, aunque sea en un amistoso o en un entrenamiento: ganar siempre te alegra.
                        Lo malo es que desde la dirección del club se valore este Trofeo como si fuera un título de competición, lo que te repatea son las declaraciones de Lopera, secundadas por su acólito León. En ese aspecto sí estoy de acuerdo por lo expuesto en el post.

Saludos verdiblancos.

Comentario

la cuestion es coger moral y que los jugadores se crean utiles y eso vale para poner mas interes en partidos venideros, ademas el equipo se vio con orden y tono fisico esto es ir poco a poco.

Comentario

Yo creo que lo celebraron porque les hacia falta ganar a madrid y zaragoza y con ello ganar el trofeo para cojer confianza y decir podemos ganar dos partidos seguidos despues de estar dos años sin haberlo logrado en mi opinion saludos

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                              creo que no hay que confundir....la aficion al menos, la gran mayoria, nos alegramos como con cualquier otra victoria, pero el equipo, quizas, despues de 2 años tan malo, necesitaban algo asi, creer en si mismo y ver que puueden hacer mas, no creo que lo festejaran como si fuera algo maravilloso. nose.
                              exacto... yo lo veo igual...

Comentario

Originalmente publicado por Jordi_Betiko Ver Mensaje
                                Pues yo me alegro de que lo celebren como lo celebraron, no fue una celebración de titulo en la que van con el autobus, salen todos a la calle a celebrarlo, etc... Fue una celebración de Trofeo de Verano donde hacen un poco el chorras con la Copa y se hacen la foto, y con eso de ridículo nada, ridículo si hubieramos celebrado como un titulo saliendo a la calle pero que lo celebren en el campo lo que me demuestra a mi es que son un equipo, están unidos como hace mucho que no estaban, son una piña y eso es importante.

No es una catástrofe celebrar un trofeo de verano, aqui tienes otros ejemplos:

Deportivo, Campeón trofeo Teresa Herrera 07.

Real Madrid, Campeón Trofeo Santiago Bernabeu 06.

(no he encontrado una foto mas grande pero se ve que lo celebran todos)

F.C.Barcelona, Campeón Trofeo F.Beckenbauer 07.

Parma, Campeón Trofeo Naranja(el del Valencia) 07.

Y podría encontrar muchísimas más...
                                en ninguna de estas fotos aparecen miembros del consejo de admon verdad?.......reflexionen porque digo esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X