Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pnb Se Dirige Por Carta Al Presidente Del Betis, José León.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pnb Se Dirige Por Carta Al Presidente Del Betis, José León.

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
    si sigue leyendo mas abajo caballero, veras que pongo lo de regalar entrada a los socios y ya nosotros decidiremos con quien debemos ser generosos
    Compañero... frágil memoria la tuya.

Fuí uno de los directivos de PNB encargados de elaborar la petición que se hizo al club de bajar los precios y EN TODO MOMENTO se solicitaban precios populares PARA ACOMPAÑANTES DEL SOCIO a fin de no perjudicar a los que sacamos año tras año nuestro carnet.

El único motivo por el que no se abarataron los precios, seamos sinceros, fue porque tal y como estaban las cosas, prefería que le chillaran 35.000 que 50.000 y se priorizó la defensa del dueño del busto antes que la ayuda al equipo cuando se jugaba la vida

Comentario

************editado, se lo puede decir por privado

Comentario

me vas a comparar la masa social de estos equipos con la del betis?a los beticos no nos hace falta que nos regale entradas, eso es estilo nervion hijo
        hola????? entonces somos ricos todos los beticos no? ayudas a los beticos paque, si con nuestra masa social podemos tirar el dinero como queramos. que verguenza de comentario acabas de soltar, directamente no voy a contestarte mas porque es intentar hacer una bola de aire.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Compañero... frágil memoria la tuya.

Fuí uno de los directivos de PNB encargados de elaborar la petición que se hizo al club de bajar los precios y EN TODO MOMENTO se solicitaban precios populares PARA ACOMPAÑANTES DEL SOCIO a fin de no perjudicar a los que sacamos año tras año nuestro carnet.

El único motivo por el que no se abarataron los precios, seamos sinceros, fue porque tal y como estaban las cosas, prefería que le chillaran 35.000 que 50.000 y se priorizó la defensa del dueño del busto antes que la ayuda al equipo cuando se jugaba la vida
          no conocia lo del acompañante de socio, solo contestaba a alguien de vuestra asociacion que me dijo de la solicitud de entradas a precio populares..si fue asi pues perfecto..antes todo el socio, o eso creo que deberia ser asi

Pd:no hace falta ser rico para ser socio del Betis..yo antes, cuando era mas joven, tenia que hacer miles de maravilla para sacarme el carnet, pero lo hacia como el sacrificio de no salir todos los fin de semanas, de no cenar con mis amigos cada vez que ellos querian..aunque cada uno hace con su vida lo que le da la gana claro y algunos chavales prefieren tener una consola y unos buenos botines a ver al Betis..yo eso nunca lo comprendere

Comentario

por privado*************

Comentario

si sigue leyendo mas abajo caballero, veras que pongo lo de regalar entrada a los socios y ya nosotros decidiremos con quien debemos ser generosos
              y q se pidio, hijo mio, entradas para ACOMPAÑANTES DE SOCIOS....pero nada se hizo, al igual q no me gusta q se critique TODO del betis, tampoco me gusta q se defienda lo INDEFENDIBLE

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                por privado*************
                ¿por qué se me edita??? no he puesto nada extraño...

Comentario

¿por qué se me edita??? no he puesto nada extraño...
                  haces mencion a otro forero, que se podria haber dicho por privado y mada tenia que ver con el post.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    haces mencion a otro forero, que se podria haber dicho por privado y mada tenia que ver con el post.
                    ok, pero es que me ha parecido muy fuerte lo que he leído y se dirigía en parte a mi porque yo también forma parte de pnb...te entiendo pelu pero entiende que ese tipo de cosas me choquen en demasía y que al fin y al cabo como no me ha dicho nada directamente a mi solo preguntaba...

Comentario

ok, pero es que me ha parecido muy fuerte lo que he leído y se dirigía en parte a mi porque yo también forma parte de pnb...te entiendo pelu pero entiende que ese tipo de cosas me choquen en demasía y que al fin y al cabo como no me ha dicho nada directamente a mi solo preguntaba...
                      es que al final casi todos post terminan en cosas personales que a ningun forero le interesa y para eso estan lo privados.

sigamos con el tema, kisses

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X