Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis piensa en un Villamarín con 365 días de actividad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis piensa en un Villamarín con 365 días de actividad

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    yo ponía un buffete de abogados, una clínica de alguna empresa amiga, como por ejemplo así a bote pronto..... gesalús, y una sucursal de la empresa de representación bahía.
    No des ideas que estos no se lo piensan.

Comentario

Pues yo ponian un colores

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Pues yo ponian un colores
        a mí que me registren...

Comentario

¿Más garbanzos?

Comentario

Aquí muchas pijotadas pero todos los equipos se refuerzan menos el nuestro.

Que lo que hay que estar en 1ª en Junio!!!

Dejarse de memeces y traed refuerzos panda de comegambas!!!

Comentario

Valiente tonteria de proyecto para distraer al personal...lo primero que tienen que hacer es fichar bien y gente que sepa.
              Despues subir al equipo a primera.
              Consolidarlo en primera mas de 3 años.
              Y terminar el estadio para hacerlo comodo, moderno y bonito.
              Si despues de todo esto, pues explotar económicamente el estadio como hacen los clubs importantes.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Se habla de ocio 365 dias al año, pero no pone nada de gratuito.
                Pagando me deja menos aun... Al final los bajos del villamarin y los mios seguirán como hasta ahora, una vez cada 15 días.
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/01/15, 14:41:05.

Comentario

Es leer proyecto y Betis en la misma frase y me entra la risa floja.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Pagando me deja menos aun... Al final los bajos del villamarin y los mios seguirán como hasta ahora, una vez cada 15 días.
                    Lo peor de los del villamarin es que, ademas de una vez cada 15 dias, muchas veces sale uno de alli medio avergonzao

Comentario

¿cual de los consejeros tendrá un primo constructor que le eche una mano al betis presentando el mejor proyecto?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Lo peor de los del villamarin es que, ademas de una vez cada 15 dias, muchas veces sale uno de alli medio avergonzao
                        Eso a mi no me pasa...yo salgo avergonzado entero

Comentario

Pues una actividad que se podría poner en marcha sin apenas obras ni papeleo sería abrir el aparcamiento al público. Tal y como está la zona actualmente de coches, después de implantar la zona azul en Bami y alrededores, creo que tendría bastante éxito. ¿O no?

Salu2, Manuel

Comentario

CLARO QUE SI.

Es mas.
                            Guillén y Bosch, en Libia para negociar contratos para el Betis

Comentario

Es bonito decirlo, pero incumplirlo es más bonito aún para ellos.

Este club tiene muchisimo potencial, pero no hay nadie con dos pares de co.... que den el paso.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                - La CD de Benacazón
                                - El Proyecto Heliópolis
                                - La Terminación del Estadio
                                - El modelo Alemán
                                - La explotación de los bajos comerciales

Son ya tantos años de anunciar megaproyectos que nunca, nunca, nunca se terminan, que es normal el escepticismo de la gente.

Por cierto; que cuando yo personalmente le dije a Bosch hace unos años que por qué no se ponían en funcionamiento los bajos del estadio lo que me dijo es que no cumplen normativa y que hacer las obras de adecuación costaba más caro que la rentabilidad de los mismos.

O me mintió Bosch, o aquí va a haber obras a destajo no rentabilizables (para el Betis, para los que las hacen, sí) como ocurrió con la comisión pagada a RBB para meter con calzador a Macron (que ya veremos si también pagamos todos otra indemnización para echarla antes de tiempo)
                                todo eso da igual, pepe mel es nuestro salvador y con él nada nos falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X