Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis piensa en un Villamarín con 365 días de actividad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis piensa en un Villamarín con 365 días de actividad

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Esa idea se la han copiado al imputado.
    el imputado, la ha tenido, pero no para llevarla a cabo...

Comentario

Si no hay mamoneo de por medio me alegro porque, al menos, crearía empleo.

Un saludo.

Comentario

Lo que no entiendo es porque quieren cerrar un día los años bisiestos...

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Se sabe si han vuelto???¡¡¡¡
          Guillen se quedó a medio camino en la vuelta, concretamente se quedó en Madrid, figureando en la RFEF a costa del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            pero le has dicho. que cada tanto, tambien lo harias con ella...?
            Yo creo que eso es lo que la echa para atrás.
            Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 08/01/15, 21:16:44.

Comentario

Y por que no piensan en un Heliopolis terminado?

Comentario

El problema de la provisionalidad de los Consejos y las prioritarias necesidades deportivas unidas a la nula de política de comunicación, inexistente, en el Club hacen que cada "pequeña buena idea" se vuelva en contra de la propuesta.

Tan difícil es diseñar un Plan Director del Estadio, donde por etapas se acometa conjuntamente la terminación del Estadio y cada una de estas ideas parciales? Todo en conjunto, que se haga por etapas, pero sabiendo en cada momento lo que hay que hacer.

No es mala idea la propuesta hecha por el Director General, es su obligación buscar recursos de debajo de las piedras y el Estadio, por ubicación, por diseños y por público objetivo, sin duda, es una gran piedra donde buscar.

Pero no lo saben vender y consiguen cabrear al bético en vez de ilusionarlo.

Comentario

Pues a mi me extraña tela. Esos terrenos solo se pueden utilizar para uso deportivo.

Comentario

Cómo se hacen las cosas en este club, este proyecto acabará en tener un remolque de esos de hamburguesas en la puerta con su generador de gasolina los 365 días.
                    Otras fuentes más ambiciosas nos informan que a la operación se sumará una mesa de playa repleta de pipas kelia.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Lo primero que hay quebhacer es fichar jugadores y subir a Primera División, luego arreglar el terreno de juego, después de esto, terminar el estadio, y ya por último hacemos esto del centro comercial.
                      Amén...

Comentario

Crear un buen merchandising,organizar bien la ST de una vez...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          El problema de la provisionalidad de los Consejos y las prioritarias necesidades deportivas unidas a la nula de política de comunicación, inexistente, en el Club hacen que cada "pequeña buena idea" se vuelva en contra de la propuesta.

Tan difícil es diseñar un Plan Director del Estadio, donde por etapas se acometa conjuntamente la terminación del Estadio y cada una de estas ideas parciales? Todo en conjunto, que se haga por etapas, pero sabiendo en cada momento lo que hay que hacer.

No es mala idea la propuesta hecha por el Director General, es su obligación buscar recursos de debajo de las piedras y el Estadio, por ubicación, por diseños y por público objetivo, sin duda, es una gran piedra donde buscar.

Pero no lo saben vender y consiguen cabrear al bético en vez de ilusionarlo.
                          L'Evangelio compañero. Su análisis es totalmente acertado.

Comentario

Qué bonito y qué ilusionante.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Pues a mi me extraña tela. Esos terrenos solo se pueden utilizar para uso deportivo.
                              Creo que el estadio del Deportivo, tiene todo los bajos con tiendas. Creo que incluso un gimnasio.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                Todo se puede negociar y creo que de eso se trata. Además, ya hay un par de tiendas de ropa deportiva, y no tan deportiva, así que algún tipo de negocios se ve que si se puede poner.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X