Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro cambio para Vilarchao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro cambio para Vilarchao

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    A Vilarchao el club debe rescindirle el contrato (no creo que sea difícil y además se lo deben de facilitar por todo lo ocurrido) y que el chaval empiece desde cero en algún equipo de segunda B o tercera en su tierra.

Creo que es lo mejor para el chaval y para el club. Aqui ya no tiene más recorrido.
    Él mismo sabrá que como opte por un equipo de esas categorías, no sale ya de ellas.

No creo que se merezca tan mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Él mismo sabrá que como opte por un equipo de esas categorías, no sale ya de ellas.

No creo que se merezca tan mala suerte.
      No digo que merezca eso ni mucho menos, pero si en estos meses ningún equipo lo ha querido cedido aún pagando el Betis el 100% de su ficha es que las puertas de la segunda división las tiene cerradas.

Ojalá pronto tenga una solución su caso y pueda volver a ser feliz jugando al futbol.

Comentario

Tienen 12 días para solucionar su situación.

Comentario

Alomejor el pone trabas que quiere jugar en el betis por el dinero que cobra todo los meses,sabiendo que la 2B cobran muy pocos equipos al dia..

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Alomejor el pone trabas que quiere jugar en el betis por el dinero que cobra todo los meses,sabiendo que la 2B cobran muy pocos equipos al dia..
            El Betis va a tener que pagar su ficha íntegra, eso parece más que asumido. De hecho se hizo público que lo ofrecían en esas condiciones.

El tema me da la impresión que está más en que Vilarchao sea realista y, sin renunciar a un solo céntimo por supuesto, se vaya a tratar de ser futbolista a 2ªB, categoría en la que antes de lesionarse al menos en el filial no había demostrado que le quedara pequeña.

Comentario

Ayer se cumplieron años de su lesión, como aparece en la portada de ED. Creo que desde el club se podría hablar de forma clara sobre su situación y buscar lo mejor para todos.

Comentario

Como Vilarchao espere que la situación la solucione el club, se puede pegar aquí 7 años entrenando apartado y sin jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Ayer se cumplieron años de su lesión, como aparece en la portada de ED. Creo que desde el club se podría hablar de forma clara sobre su situación y buscar lo mejor para todos.
                  El club ya le dijo en verano lo que había, y no encontraron una salida del gusto para todas las partes. Pienso como Lu en este asunto. Vilarchao no estaba para dar el salto en su momento, y lo dio. Gracias a darlo encontro un contrato de 3 años al lesionarse. Creo que el club se ha comportado bien con el, si los entrenadores que han pasado por el club esta temporada no le han dado una sola oportunidad será por algo. No somos una guardería, donde deben jugar todos para estar contentos.

Comentario

Pues nada, parece que Vilarchao se va a tirar dos temporadas y media en blanco. A ver en verano qué hacemos con él
                    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 28/01/15, 01:59:45.

Comentario

Con este chico hay temas extradeportivos de por medio, me consta que el club le ha puesto muchas facilidades para buscarle acomodo fuera pero el no esta por la labor, se ve que no ve con malos ojos pegarse otro añitos mas aquí cobrando su ficha y una vez que acabe su contrato irse a un segunda B o tercera, para eso siempre hay tiempo, no seré yo quien defienda al Arturo Pérez reverte del beticismo, pero en este caso concreto es mas culpa de vilarchao que del club o cualquier entrenador, que sea apartado puede ser una petición de l dirección que esta cansada de ver como el jugador no pone absolutamente nada de su parte, lo que no entiendo es como edér tiene tan buena prensa entre aficionados y la prensa local sevillana...

Comentario

El taconazo más rentable de la historia.

Comentario

Deberian sus agentes estar buscando equipo como locos que se va a pegar 3 años sin jugar que esto no es una ONG como diría el novelista

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_betico Ver Mensaje
                            Con este chico hay temas extradeportivos de por medio, me consta que el club le ha puesto muchas facilidades para buscarle acomodo fuera pero el no esta por la labor, se ve que no ve con malos ojos pegarse otro añitos mas aquí cobrando su ficha y una vez que acabe su contrato irse a un segunda B o tercera, para eso siempre hay tiempo, no seré yo quien defienda al Arturo Pérez reverte del beticismo, pero en este caso concreto es mas culpa de vilarchao que del club o cualquier entrenador, que sea apartado puede ser una petición de l dirección que esta cansada de ver como el jugador no pone absolutamente nada de su parte, lo que no entiendo es como edér tiene tan buena prensa entre aficionados y la prensa local sevillana...
                            Ya quisiera el inquilino del banquillo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X