Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Realidad (reflexión)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una Realidad (reflexión)

Originalmente publicado por KoKE_RBB Ver Mensaje
    Parece que a algunos dirigentes Beticos no le importa que vayan por hay con los coxes pitando y celebrando titulos....ay que pena....
    A algunos no, no le importa a ninguno. Al que le importara ha tenido la dignidad de irse por ver que no hay nada que hacer hasta que no se vaya Lopera.

Comentario

que pasa aki. que cara.jo hacemos hablando de los ca.brones en nuestro foro. que se vayan a tomar por .....................

Comentario

el liston guste o no esta donde esta , y este el que este tendra que tener en cuenta esto , ahora lopera , pero tambien todo el que venga de los que tampoco aceptare milongas ....
        que despues pasa lo que pasa .....esto que siente el beticismo debe valer para lopera y para todo el que aunque sea de manera democratica o bajo acuerdo de la mayoria este ahi al frente

con lo que es muy complicado que al menos no estemos otros 50 años en el fracaso......
        ojala me equivoque y se voltee antes la situacion y pueda vivirlo

Comentario

Originalmente publicado por chus Ver Mensaje
          que pasa aki. que cara.jo hacemos hablando de los ca.brones en nuestro foro. que se vayan a tomar por .....................
          Yo hablo de lo mal ke lo han hecho y estan haciendo kienes nos dirijen, es normal compararse en esta ciudad con el otro equipo de la ciudad, de todo se aprende, hasta del enemigo. trankilo hombre. en la vida hay cosas mas importante. Tu no eres mas Betico que Yo, aunke tampoco kiero molestarme ni compararme contigo. un saludo

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pués a mí ningun palangana, cuando el Betis ha estado muy por encima de ellos, me ha dicho nunca que gran equipo tiene el Betis, y ni mucho menos que mier-da de equipo tenemos nosotros.
            pues si lo decian si. Y tenian casi la misma plantilla que ahora sólo que con Ramos y Batipsta y decian "es que fijate que equipazo tiene el betis..."

Las cosas cambian pronto en esto del futbol.

Y dicho lo dicho, y aunque me duela muchisimo, lo cierto es que tienen un equipazo.

Comentario

vamos a ver estoy de acuerdo que el otro equipo tenga un equipazo,pero es que tb tiene mucha suerte; de las 5 finales que a jugado son todos con equipo venido a menos ,1 el totenan ese ingles, un equipo que coqueteo con el descenso ese año en inglaterra,2 el barca que este año no se a comido nada en ninguna copeticion osea un equipo venido a menos,3 el español otro equipo que coqueteo con la segunda este año, 4 el geta solo hay que decir el nombre, y 5 el madrd que es una banda ya lo pudimos vewr con nuestro equipo asi que tb creo que si que tiene un equipazo pero que los 5 titulos los a ganado con equipos venido a menos.nosotro quedamos 4,y eliminanos a un eqipo mas o menos que quedo en ueropa y la spercopa la jugamos con el equipo que quedo campeon de europa

Comentario

Originalmente publicado por teoalcala Ver Mensaje
                vamos a ver estoy de acuerdo que el otro equipo tenga un equipazo,pero es que tb tiene mucha suerte; de las 5 finales que a jugado son todos con equipo venido a menos ,1 el totenan ese ingles, un equipo que coqueteo con el descenso ese año en inglaterra,2 el barca que este año no se a comido nada en ninguna copeticion osea un equipo venido a menos,3 el español otro equipo que coqueteo con la segunda este año, 4 el geta solo hay que decir el nombre, y 5 el madrd que es una banda ya lo pudimos vewr con nuestro equipo asi que tb creo que si que tiene un equipazo pero que los 5 titulos los a ganado con equipos venido a menos.nosotro quedamos 4,y eliminanos a un eqipo mas o menos que quedo en ueropa y la spercopa la jugamos con el equipo que quedo campeon de europa
                Si, pero para ganar en una final, hay que llegar ganando muchos partidos.ç
                ¿Cuántas eliminatorias hay en la UEFA? La última vez que jugamos, nos eliminó el Steaua de Bucarest en octavos.

Comentario

los comentarios de mucha gente me dan asco, de hecho me da pena que seais beticos.
                  hay que saber perder yhay que saber ganar, vosotros con esas frases solo demostrais saber ganar, ahora parece que el vecino todo lo hace por los arbitros y si no llega a ser por el arbitro de mallorca es campeon de liga.
                  lo dicho asqueroso, mientras pongamos vendas no saldremos, tenemos que decir vale tienen eso pues lo voy a superar, pero si estamos diciendo como he leido que kanoute es un paquete... como vamos a tener inquietud por superar al paquete que mete 30 goles en un año (oliveira en su mejor año metio 25) y ya lleva 4 este año.
                  lo dicho asqueroso, me canso de leeros y no escribo menos pq tengo la sensacion de estar debatiendo con adolescentes (no va por todos logicamente)

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                    Yo hablo de lo mal ke lo han hecho y estan haciendo kienes nos dirijen, es normal compararse en esta ciudad con el otro equipo de la ciudad, de todo se aprende, hasta del enemigo. trankilo hombre. en la vida hay cosas mas importante. Tu no eres mas Betico que Yo, aunke tampoco kiero molestarme ni compararme contigo. un saludo

Por supuesto que tienes razón, pero de momento estoy tranquilo y se perfectamente que en la vida hay cosas muchos más importantes. La segunda parte del post sobra. No se a que viene que yo no soy más bético que tu o viceversa ni entiendo que te haya molestado mi opinión y muchísimo menos entiendo lo de compararte conmigo. Desde luego que si te ha molestado en algo mi post te pido mil perdones amigo. Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por opel Ver Mensaje
                      los comentarios de mucha gente me dan asco, de hecho me da pena que seais beticos.
                      hay que saber perder yhay que saber ganar, vosotros con esas frases solo demostrais saber ganar, ahora parece que el vecino todo lo hace por los arbitros y si no llega a ser por el arbitro de mallorca es campeon de liga.
                      lo dicho asqueroso, mientras pongamos vendas no saldremos, tenemos que decir vale tienen eso pues lo voy a superar, pero si estamos diciendo como he leido que kanoute es un paquete... como vamos a tener inquietud por superar al paquete que mete 30 goles en un año (oliveira en su mejor año metio 25) y ya lleva 4 este año.
                      lo dicho asqueroso, me canso de leeros y no escribo menos pq tengo la sensacion de estar debatiendo con adolescentes (no va por todos logicamente)
                      si vd. se siente con ganas de debatir, hagalo... le puede asegurar que todos nos somos adolescente y alguno incluso podriamos enriquecer sus conocimientos sobre el betis o el futbol mismamente... aqui se aceptan todo tipos de comentarios, siempre que no ofendan...

Comentario

La verdad es que el caralenteja lo tiene bien organizado, ha subido el presupuesto de 27 a 80 millones y eso se nota en el equipo, que por mucho que algunos le querais quitar potencial, la tienen, para mi desgracia la tienen. Mientras que tengamos a Ruiz, dificilmente les alcanzaremos

Comentario

Ya he aclarado lo de que "nadie quiere esos títulos", pero vamos que sigo leyendo cada cosa. Dolvi, lejos de mi intención está que se te caiga la cara de vergüenza, sólo era un post, además ya lo aclaré. Yo también quiero los mismitos títulos del vecino, los mismos y más. Sólo resalto mi opinión sobre la forma de conseguirlos. A ver, cuando en los Mundiales gana las finales Italia, así en plan guarrillo, todos nos metemos y decimos "es que los italianos" y por criticarles ¿tenemos menos razón? ¿somos envidiosos? ¿se nos tiene que caer la cara de vergüenza? Está en nuestro derecho criticarlo, como también podemos decir que qué equipazo y qué bien jugaron. Pero en mi opinión sólo alguno de los 5 títulos del vecino fue ganado bien ganado, los demás, y los ví, fueron en mi opinión circunstancias favorables y ellos las supieron aprovechar. A ver si es que tampoco se va a poder criticar al vecino, qué pasa, ¿qué si lo hace un bético es envidia? No cerraros tanto. Es que parece que nadie quiere bajar al cerdilla de los altares, para seguir haciendonos ver que nuestro Betis se mueve por el fango.

Además llamo "racha puntual" a en 15 meses 5 títulos. Tienen 101 años ¿no? y en 15 meses han ganado 5 títulos. ¿Cómo lo llamarías tú? Se ha dado la coyuntura de un buen entrenador y buenos fichajes. A nosotros nos pasó igual. Serra + Betis = racha buena.

Y tio...es fútbol...la cara no se tiene que caer de vergüenza por esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                            Hola hermanos béticos!!! he dicho y redicho a cada amigo que me encuentro tanto bético como sevillista, sobre todo bético, no vaya a ser que se crezcan más los palanganas, lo que por mucho que nos duela a los béticos es una realidad; y no es otra cosa que el Sevilla f.c tiene una pedazo de plantilla con dos equipos, y otro equipo más en segunda división que es el filial, mientras nosotros tenemos un casi-equipo hecho.
                            solo un casi-equipo. Si, casi, porque todavia le faltan cosas y refuerzos y suplentes con calidad,....Y es lamentable que la manolitaria quiera vendernos la moto otra vez:
                            " porque este equipo lampatao 2 veces al madrid y la eliminao de la copa el año anterior, yo creo que no es tan malo" (palabras de lopera). Sigo sin tener ilusion por mi equipo, a pesar de no perder la esperanza, que es verde. Esperanza por ver otra vez a mi equipo peleando un titulo y jugando en Europa. Pero, con este conformismo desde la cumbre del club, con esta pesima organización en tantos estamentos del club. en fin. Y en verdad no se está fichando tan mal, pero jolin si es que faltaban tantas cosas,..y faltan todavia, si es que tenemos una morralla de futbolistas tan normalitos...y dice Lopera; " y que hacemos con Edu?, le cerramos el sitio si fichamos otro delantero,.....(madre mia)" y que hacemos con todos los jugadores que no son titulares en todos los partidos de todos los equipos de España lopera? Y es que acaso no puede jugar Edu con otro delantero? ha pensado usted que si se lesiona un futbolista importante no tenemos un recambio de garantias? que pasó con la lesion de oliveira y de otros jugadores? con superfichajes para la shampions : Rivera, miguel angel, Nano, Xisco,.... estos son suplentes en cualquier equipo!!!, demostrado está. que llevamos dos años coqueteando con el descenso señor Lopera. Estoy harto de este gran demagogo; lopera, pero también estoy harto de todos aquellos que lo critican, lo insultan y no hacen nada por el Betis, entre ellos los "Notables" (menos palabras ..y mas hechos; dinero, trabajo) en fin. Esto es Una realidad dolorosa para mi, para los béticos. Esto no quita que siga sintiendome orgulloso de ser bético. Ya cambiará la cosa.... Ánimo a los béticos, pero que no os vendan la moto, que no nos engañen. Seamos realistas. realistas del Real Betis Balompié.
                            Sevilla, Ciudad del Betis.
                            mas de lo mismo, nada nuevo

Comentario

todo lo que sube baja, acordaos del coruña

Comentario

tendra los palanganas un pedazon de equipo pero q este año lo vamos a cojer nosotros y le vamos a dar en los dos partido porque somo el equipo que le quitamos la racha a todo los equipos q no pierden desde mucho tiempo o si no fijarse que no le ganaba nadie al chelsea y vino aki a sevilla y le ganamos; =mente paso con el barca.

MUCHO BETIS Y ESTE AÑO VAMOS A DISFRUTAR MUCHISIMO CON ESTE EQUIPO

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X