Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Realidad (reflexión)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una Realidad (reflexión)

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
    puedes decir lo que querais pero lo q no es normal que contra el español los tios ivan por el ultimo minuto y los tios corrian = que al principio del partido eso a mi no me parece normal ahi tiene q haber algo raro
    dopajeeee.... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por RealBetis73 Ver Mensaje
      Esa es la diferencia amigo, ellos su ****** la defienden a muerte que para ello es suya, y nunca les escucharas alabar al betis como se hace aqui costantemente con el Sevilla
      PD El dia que dejen las drogas porque se hagan analisis de sangre como en el ciclismo ya me contareis lo buenos que son
      Insisto, la mediocridad del cerdillismo durante 60 años ha hecho que lo más grande en Sevilla futbolísticamente haya sido la conquista de la primera Copa del Rey del Betis, alguna clasificación UEFA conjunta de los dos clubes, 2 Terceros puestos en liga del Betis, Subcampeonato de Copa del Rey en 1997 y Campeón de Copa del Rey en 2005.

Pero ahora llegan los c.abrones y en 15 meses consiguen más titulos que en toda su historia, y parece que llevan así toda la vida (Porque la calva, monchi y cia lo venden mu bien).

El caso es que el pique verdiblanco debería llevarnos a ser iguales que ellos (No asustarse, solo iguales en competitividad), porque tiene webos que un equipo consiga ser Campeón de Copa y 4º en liga, y llevarse 2 años haciendo el p.olla.

¿Soluciones? LAS DE LOPERA NO, POR FAVOR.

Comentario

puedes decir lo que querais pero lo q no es normal que contra el español los tios ivan por el ultimo minuto y los tios corrian = que al principio del partido eso a mi no me parece normal ahi tiene q haber algo raro

es verdad mi tia dice que estan dopao

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
          El Cerdilla gana lo que nadie quiere ganar. Las 2 Uefas, contra equipos de media tabla, pero si vas a por ellos les ganas; la supercopa del Barsa, con un barsa reventao por Asia y sin interés; la de este año con un Madrid sin formar, y la Copita del Getafe...es el Getafe joe ( con todos mis respetos al Getafe). Ahora que la Liga, mirad como no pudieron, porque esa sí que la querían Barsa y Madrid. Y la supercopita del Milán, pues si el Milán la quiere, el cerdilla ni la huele, si el Milan va como vino aquí...me temo que se la llevan. Es así de sencillo. Los equipos grandes quieren las Ligas y la Champion, lo demás les sobra...y ahí el que anda listo y juega con cabeza se lo lleva todo. Son títulos...pero no engrandecen, sólo demuestran una racha puntual, esto se les acaba en cuanto el Juande pida más perras.
          Claro claro,va a ser eso, no digamos mas tonterias por favor,las 2 Uefas no las querrás tu porque yo seguro que si,el shalke tampoco la quería no? mientras sigamos cerrando los ojos asi nos lucira el pelo.
          Menudas tonterías hay que leer

Comentario

joé, a quién queremos engañar,?, a mí me encantaría haber ganao la uefa dos veces, y las dos supercopas, que sí, que son títulos menores, pero si las hubieramos ganao también serían títulos menores?, pa mí no, yo presumiría de ellos, como presumí de haber entrao en champion y de ganar la copa del rey y de ganarle al chelsea y al milán, no nos engañemos que con uno que nos quiera engañar tenemos bastante

Comentario

Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
              Ya verás tu cuando se les vaya el entrenador... El betis no tiene un equipo tan lejos del sevilla, lo que pasa es que ellos han tenido suerte y dos o tres jugadores claves que han fichado han explotado en el equipo, y los nuestros vienen siendo cagadas tres años seguidos.

Pero de ahí a un equipazo discrepo totalmente. Y lo del ganarle al Madrid, ahora mismo al Madrid le gana hasta el Vecindario, vamos. Estoy harto de escuchar pamplinas sobre el sevilla e infravalorarnos a nosotros.

Aqui lo que se ve es que la directiva del cerdilla le hace caso a su secretaria tecnica y aqui la nuestra ha sido inexistente auque ahora se intenta mejorar.

Seamos realistas, si, pero con ilusion y con el orgullo de ser la aficion del mejor equipo de Andalucia, de España y del mundo entero.
              totalmente de acuerdo contigo

Comentario

El Cerdilla gana lo que nadie quiere ganar. Las 2 Uefas, contra equipos de media tabla, pero si vas a por ellos les ganas; la supercopa del Barsa, con un barsa reventao por Asia y sin interés; la de este año con un Madrid sin formar, y la Copita del Getafe...es el Getafe joe ( con todos mis respetos al Getafe). Ahora que la Liga, mirad como no pudieron, porque esa sí que la querían Barsa y Madrid. Y la supercopita del Milán, pues si el Milán la quiere, el cerdilla ni la huele, si el Milan va como vino aquí...me temo que se la llevan. Es así de sencillo. Los equipos grandes quieren las Ligas y la Champion, lo demás les sobra...y ahí el que anda listo y juega con cabeza se lo lleva todo. Son títulos...pero no engrandecen, sólo demuestran una racha puntual, esto se les acaba en cuanto el Juande pida más perras.

y que no se le caiga a uno la cara de verguenza despues de decir esto... se me cae a mi y lo estoy leyendo... racha puntual... de que hablas chaval... soy betico como el que mas... y mas quisiera yo esta racha puntual para el betis... si estan yendo mas al ayuntamiento que los consejales....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  y que no se le caiga a uno la cara de verguenza despues de decir esto... se me cae a mi y lo estoy leyendo... racha puntual... de que hablas chaval... soy betico como el que mas... y mas quisiera yo esta racha puntual para el betis... si estan yendo mas al ayuntamiento que los consejales....
                  Parece que a algunos dirigentes Beticos no le importa que vayan por hay con los coxes pitando y celebrando titulos....ay que pena....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Sip, y esta vez ya ni van a celebrarlo,y yo el jueves que sali a correr por la noche y llevaba la camiseta del betis porque me la pongo siempre que jugamos y la gente pitandome y gritando como si hubieramos ganado un titulo de verdad,me dio hasta vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      corrian igual después de 120 minutos
                      Preparación fisica, seriedad, actitud ganadora. ambicion... palabras que en el betis hace tiempo q no se escuchan y ningun jugador hace gala de ello.
                      Ahora mismo solo escucho al juanito o al xisco de turno diciendo que vamos a hacer lo q podamos, q un empate es un buen resultado, "nos estan dando palizas fisicas y no podemos con los entrenamientos" y " a ver si quedamos a mitad de la tabla" y "con este equipo no tenemos por qué sufrir"

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                        Preparación fisica, seriedad, actitud ganadora. ambicion... palabras que en el betis hace tiempo q no se escuchan y ningun jugador hace gala de ello.
                        Ahora mismo solo escucho al juanito o al xisco de turno diciendo que vamos a hacer lo q podamos, q un empate es un buen resultado, "nos estan dando palizas fisicas y no podemos con los entrenamientos" y " a ver si quedamos a mitad de la tabla" y "con este equipo no tenemos por qué sufrir"
                        dicen esto y no se les cae la cara de verguenza de tener cerca de 40000 socios tras ellos...

Comentario

Claro q si hombre, si nadie quiere las dos uefas.. pero habria q ver a nuestros dirigentes con ellas. Con la copa dieron la q dieron, y salen todos como locos haciendose fotos con el carranza. Si lopera gana 2 uefas se pone una estatua a lo coloso de rodas en la puerta del estadio. Y si las ****** ganaron la copa al getafe, mira la ristra de equipos q encontró el betis hasta la final. De primera solo el bilbao y el osasuna, a los q el getafe no tiene nada q envidiar.
                          A ver si dejamos de despretigiar lo q ganan los otros pq estariamos deseando ganarlo nosotros. Y, es mas, es nuestra obligación.
                          Por dios, entre q la uefa no vale para nada y la champions es tonteria pq esta fuera del alcance, me pregunto yo para qué competimos???

Comentario

Está bien ganar un Carranza, pero es ganar un trofeo de verano.
                            Lo peor que pasa aquí, que con el Carranza, se justifica que no se traiga a un delantero.
                            Nada más hay que escuchar al cuchara diciendo:
                            "Tener al filial en segunda, no es rentable".
                            "Jugar la UEFA, es deficitaria".
                            Y a Lopera:
                            "Hemos ganado tres Carranzas desde el 92".
                            "Ser mejor equipo del mundo, es ser reina por un día".

Que verguenza de imagen del Betis, por culpa de estos impresentables de dirigentes.

Comentario

Cuando dije "titulos que nadie quiere" me refería a los llamados clubes grandes...claro que yo los quiero, quiero 6 uefas seguidas. Sólo me refería a que no le han costado tanto trabajo al cerdilla de ganarlos. Por supuesto que yo quiero que el Betis salga de lo mediocre y los gane, y que gane supercopas y cosas así. Perdón si no me expliqué bien.

Comentario

Pues la verdad a mi no me gusta nada su equipo. No me traeria a ninguno de sus delanteros ni regalados, me parecen paquetes la verdad. La verdad siempre que ganan es por los arbitros o por circunstancias, que poquitas veces lo hacen porque se lo merezcan... a esa gente ni agua. No se que haceis chupandoles el culo, a mi me da que aqui hay mas de un cerdillista infiltrao, que intenta convencer a la gente de que son mejores, pero ni mucho menos. Solo pasan una racha, veremos que ganan este año...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X