Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una Realidad (reflexión)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una Realidad (reflexión)

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
    puedes decir lo que querais pero lo q no es normal que contra el español los tios ivan por el ultimo minuto y los tios corrian = que al principio del partido eso a mi no me parece normal ahi tiene q haber algo raro
    esos van chutaos, o la papilla esa es muy buena pk yo no lo entiendo la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
      entonces, tu avala no?
      Don Manuel le paga a usted mejor que a mí, así que lo siento, pero no

Comentario

ellos son ellos, y nosotros los más grandes.

El orgullo de ser bético es reconocer cuando el rival tiene un buen equipo, y lo reconozco... pero NUNCA podré decir que es mejor equipo que el glorioso.

Suerte, ambición, y un entrenador como la copa de un pino son las bases del cerdilla.

nosotros seguimos siendo afición, afición y afición... cuando ellos empiecen a perder, son capaces de quemar la p... del pizjuan y nosotros a punto de bajar viajamos en masa, y llenamos el estadio para ver un partido amistoso...

grandes somos, pequeño es lopera, pero NOSOTROS SOMOS GRANDES, enhorabuena al cerdilla con respeto... pero EL REAL BETIS BALOMPIE HOY POR HOY ES SUPERIOR AL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD.

porque? PORQUE MI CORAZON ASI LO SIENTE.

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
          Hola hermanos béticos!!! he dicho y redicho a cada amigo que me encuentro tanto bético como sevillista, sobre todo bético, no vaya a ser que se crezcan más los palanganas, lo que por mucho que nos duela a los béticos es una realidad; y no es otra cosa que el Sevilla f.c tiene una pedazo de plantilla con dos equipos, y otro equipo más en segunda división que es el filial, mientras nosotros tenemos un casi-equipo hecho.
          solo un casi-equipo. Si, casi, porque todavia le faltan cosas y refuerzos y suplentes con calidad,....Y es lamentable que la manolitaria quiera vendernos la moto otra vez:
          " porque este equipo lampatao 2 veces al madrid y la eliminao de la copa el año anterior, yo creo que no es tan malo" (palabras de lopera). Sigo sin tener ilusion por mi equipo, a pesar de no perder la esperanza, que es verde. Esperanza por ver otra vez a mi equipo peleando un titulo y jugando en Europa. Pero, con este conformismo desde la cumbre del club, con esta pesima organización en tantos estamentos del club. en fin. Y en verdad no se está fichando tan mal, pero jolin si es que faltaban tantas cosas,..y faltan todavia, si es que tenemos una morralla de futbolistas tan normalitos...y dice Lopera; " y que hacemos con Edu?, le cerramos el sitio si fichamos otro delantero,.....(madre mia)" y que hacemos con todos los jugadores que no son titulares en todos los partidos de todos los equipos de España lopera? Y es que acaso no puede jugar Edu con otro delantero? ha pensado usted que si se lesiona un futbolista importante no tenemos un recambio de garantias? que pasó con la lesion de oliveira y de otros jugadores? con superfichajes para la shampions : Rivera, miguel angel, Nano, Xisco,.... estos son suplentes en cualquier equipo!!!, demostrado está. que llevamos dos años coqueteando con el descenso señor Lopera. Estoy harto de este gran demagogo; lopera, pero también estoy harto de todos aquellos que lo critican, lo insultan y no hacen nada por el Betis, entre ellos los "Notables" (menos palabras ..y mas hechos; dinero, trabajo) en fin. Esto es Una realidad dolorosa para mi, para los béticos. Esto no quita que siga sintiendome orgulloso de ser bético. Ya cambiará la cosa.... Ánimo a los béticos, pero que no os vendan la moto, que no nos engañen. Seamos realistas. realistas del Real Betis Balompié.
          Sevilla, Ciudad del Betis.

Comentario

Claro que sí D.Manué... no debemos ser tan malos.... cuando un Osasuna te mete un parcial de 10-1 en Liga... cuando te salvas en la última jornada habiendo estado 12 minutos en segunda, estando equipos como el Nastic, Real Sociedad, Levante, Athletic,.... y mientras todo un Getafe luchando por una copa de S.M.El Rey y pujando por la uefa... no debemos ser tan malos, verdad D.Manué....

Comentario

El Cerdilla gana lo que nadie quiere ganar. Las 2 Uefas, contra equipos de media tabla, pero si vas a por ellos les ganas; la supercopa del Barsa, con un barsa reventao por Asia y sin interés; la de este año con un Madrid sin formar, y la Copita del Getafe...es el Getafe joe ( con todos mis respetos al Getafe). Ahora que la Liga, mirad como no pudieron, porque esa sí que la querían Barsa y Madrid. Y la supercopita del Milán, pues si el Milán la quiere, el cerdilla ni la huele, si el Milan va como vino aquí...me temo que se la llevan. Es así de sencillo. Los equipos grandes quieren las Ligas y la Champion, lo demás les sobra...y ahí el que anda listo y juega con cabeza se lo lleva todo. Son títulos...pero no engrandecen, sólo demuestran una racha puntual, esto se les acaba en cuanto el Juande pida más perras.

Comentario

Originalmente publicado por selu_tenerife Ver Mensaje
                ellos son ellos, y nosotros los más grandes.

El orgullo de ser bético es reconocer cuando el rival tiene un buen equipo, y lo reconozco... pero NUNCA podré decir que es mejor equipo que el glorioso.

Suerte, ambición, y un entrenador como la copa de un pino son las bases del cerdilla.

nosotros seguimos siendo afición, afición y afición... cuando ellos empiecen a perder, son capaces de quemar la p... del pizjuan y nosotros a punto de bajar viajamos en masa, y llenamos el estadio para ver un partido amistoso...

grandes somos, pequeño es lopera, pero NOSOTROS SOMOS GRANDES, enhorabuena al cerdilla con respeto... pero EL REAL BETIS BALOMPIE HOY POR HOY ES SUPERIOR AL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD.

porque? PORQUE MI CORAZON ASI LO SIENTE.
                tu sentimiento es el mio y el de casi todos o todos los beticos, no lo dudes.
                mi reflexion es actualmente deportiva, de futbol, de realidad deportiva. no de sentimientos.
                un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                  Hola hermanos béticos!!! he dicho y redicho a cada amigo que me encuentro tanto bético como sevillista, sobre todo bético, no vaya a ser que se crezcan más los palanganas, lo que por mucho que nos duela a los béticos es una realidad; y no es otra cosa que el Sevilla f.c tiene una pedazo de plantilla con dos equipos, y otro equipo más en segunda división que es el filial, mientras nosotros tenemos un casi-equipo hecho.
                  solo un casi-equipo. Si, casi, porque todavia le faltan cosas y refuerzos y suplentes con calidad,....Y es lamentable que la manolitaria quiera vendernos la moto otra vez:
                  " porque este equipo lampatao 2 veces al madrid y la eliminao de la copa el año anterior, yo creo que no es tan malo" (palabras de lopera). Sigo sin tener ilusion por mi equipo, a pesar de no perder la esperanza, que es verde. Esperanza por ver otra vez a mi equipo peleando un titulo y jugando en Europa. Pero, con este conformismo desde la cumbre del club, con esta pesima organización en tantos estamentos del club. en fin. Y en verdad no se está fichando tan mal, pero jolin si es que faltaban tantas cosas,..y faltan todavia, si es que tenemos una morralla de futbolistas tan normalitos...y dice Lopera; " y que hacemos con Edu?, le cerramos el sitio si fichamos otro delantero,.....(madre mia)" y que hacemos con todos los jugadores que no son titulares en todos los partidos de todos los equipos de España lopera? Y es que acaso no puede jugar Edu con otro delantero? ha pensado usted que si se lesiona un futbolista importante no tenemos un recambio de garantias? que pasó con la lesion de oliveira y de otros jugadores? con superfichajes para la shampions : Rivera, miguel angel, Nano, Xisco,.... estos son suplentes en cualquier equipo!!!, demostrado está. que llevamos dos años coqueteando con el descenso señor Lopera. Estoy harto de este gran demagogo; lopera, pero también estoy harto de todos aquellos que lo critican, lo insultan y no hacen nada por el Betis, entre ellos los "Notables" (menos palabras ..y mas hechos; dinero, trabajo) en fin. Esto es Una realidad dolorosa para mi, para los béticos. Esto no quita que siga sintiendome orgulloso de ser bético. Ya cambiará la cosa.... Ánimo a los béticos, pero que no os vendan la moto, que no nos engañen. Seamos realistas. realistas del Real Betis Balompié.
                  Sevilla, Ciudad del Betis.

----------------------

kon perdon pero ....... y una mmiierda!!!!

ojo la mita de estos hace dos años eran cojos y segun una colega sevillista "unos feos poco mediaticos ...." entiendase adriano y Cia ..... osea que o la papilla que les han dao es fenomenal (por que no corrian) osea que pasen la formula del dopaje indetecatable ...... o los partidos estan comprados ....

esto no es fanatismo ojo .... ayer me cojio en madrid (fui a un concierto el sabado) y bueno de camino a casa de mi tio me topo con los madrilistas y empezamos a habalr en el metro y todos todos se quejaban del arbrito (¿claro que van a decir no?) pero yo lo dije viendo el partido ...... ojo que ahora marca y no ha sido falta (cometida ha alves) ha ha disho y esho ...... ¿ahora que? demasida ventaja .... y con un madrid de risa .....

estos merengues decian "cada dia odiamos al mono de alves mas....es un cerdo"

bien puede ser fantismo subjetivo ........ pero hay queda eso.

cuando uno lo tiene todo de cara y las pequeñas decisiones te favorecen esta casi todo echo ...... ¿no se acordais del betis al fian de liga y el erbitraje que nos hicieron?

pues eso condiciona pero al reves ....... nunca nos dejan en paz, somos como el at. de madrid cada 10 años damos el pelotazo .... por que algun dia tiene que ser y entonces hay fiesta y rabia ...... ¿os suena?

el atleti sufre las mismas vejaciones en la capital que nosotros aqui .......

para que seguir ...............

el que sepa entender que entienda, y ademas creo que el sevilla esta dopado ......
                  vamos que muchos de estos erab caso cojos hace dos años ..... y ahora mayores y corren mas .......

NO ME LO CREO .....

pasa en italia, alemanis y la NBA .... ¿y aqui no?

el calvo maldito ese tiene a los arbritos amenazados de muerte con la ***** rusa de marbella seguro ...... fin de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                    El Cerdilla gana lo que nadie quiere ganar. Las 2 Uefas, contra equipos de media tabla, pero si vas a por ellos les ganas; la supercopa del Barsa, con un barsa reventao por Asia y sin interés; la de este año con un Madrid sin formar, y la Copita del Getafe...es el Getafe joe ( con todos mis respetos al Getafe). Ahora que la Liga, mirad como no pudieron, porque esa sí que la querían Barsa y Madrid. Y la supercopita del Milán, pues si el Milán la quiere, el cerdilla ni la huele, si el Milan va como vino aquí...me temo que se la llevan. Es así de sencillo. Los equipos grandes quieren las Ligas y la Champion, lo demás les sobra...y ahí el que anda listo y juega con cabeza se lo lleva todo. Son títulos...pero no engrandecen, sólo demuestran una racha puntual, esto se les acaba en cuanto el Juande pida más perras.
                    -------------------

lo que le dejan comprar ..... si entran en la champion ya vereis el ridiculo ..........

¿y quien es juande ahora,? .... un tartaja desquiziao y mentiroso .....

e ndos años en segunda y luego a presumir 60 años lo que tardaran en ganar algo otra ves ...y la mitad se hace del madrid o ahora no le gusta el futbol ...o es del españa ......

y nosotros con to lo que nos cae llenamos un campo en segunda .......

son una pandilla de ñiñatos inutiles ....

Comentario

Al hilo de la reflexión de Ciudad del Betis, y reconociendo que hay aspectos en los que estamos a años luz de los ******, (cantera, estructuras, secretaria técnica, etc.). Mejorar eso mientras esté el Lolo está muy complicado. .
                      Pienso que visto los partidos más serios del Betis en pretemporada, no encuentro tan grandisima la diferencia.

Cúper ha conseguido que el equipo defienda igual o mejor que los ******. Eso si cuando ellos salen al contraataque lo hacen con mucha confianza. Nosotros salimos acojonados y a la mínima duda el balón pa atrás. Si Cúper es capaz de insuflar esa confianza a nuestros jugadores creo que podremos hacer grandes cosas.

Juande ha conseguido que los ****** se crean capaces de ganar a cualquiera y ganar lo que se propongan. Los únicos que pueden marcar un poco la diferencia son el mono y el ******. El mono cuando debutó (contado por palanganas que estaban en la cochinera) se partían el pecho con él y preguntaban si eso era un futbolista. El primer año no lo hizo nada bien pero le dieron confianza y hoy hay mucha gente que lo consideran el mejor del mundo en su puesto. Nosotros queremos echar ya a Pavone que lleva tres partidos jugados.

El ****** es muy frágil mentalmente pero lo miman y cuidan y les resuelve muchos partidos.

Los Javi Navarro, Palop, Martí, Maresca, Dragutinovic, hasta el año pasado David, Puerta, Kanuto, etc., eran futbolistas de perfil medio-bajo pero como hizo Lorenzo Serra en su día, les han sabido convencer que son los mejores y juegan al 150 % casi todos los partidos.

Han tenido su buena dosis de suerte. Así de momento recuerdo que por ejemplo la temporada pasada estaban eliminados de la UEFA y el portero en la última jugada va y mete un gol de cabeza. Un gol de Puerta, si no recuerdo mal terminando una prórroga, que hace el tiro de su vida y marca, ayer con el Mandril llegan seis veces a portería y marcan 5 goles, el cuarto cuando llevaban toda la segunda parte sin salir de su campo y cuando más apretaba un penoso Mandril, se chocan el Iker y el de los 30 millones de € y se la dejan al Kanuto pa empujarla, eso sin contar el penalti der Pepe.

En resumen, creo que si dejamos trabajar a Cúper, los futbolistas van cogiendo confianza con buenos resultados y el Lolo no se saca na raro de la manga, esta temporada no se parecerá en nada a los dos últimos calvarios que hemos pasado.

Eso si, si Lolito nos trae un buen delantero y si puede ser un centrocampista que mueva la pelota y al equipo, este año nos salimos.

Lo de arreglar el resto del club es harina de otro costal.

Comentario

Otra cosa que no he comentao.

Tenemos una gran ventaja sobre los ******. Hoy hay una gran cantidad de cerdillistas. Yo he alucinao. He visto gente que conozco hace treinta años que pa mi que no le gustaba el futbol, con la camiseta de lo ******, Salen como las cucarachas, con el buen tiempo. Hace cinco años todos los ****** eran del Alcalá, del Mairena, del Tomares o del Caja San Fernando. Nosotros en segunda teniamos más socios que la mayoria de los equipos de primera. Como he visto en algún avatar los beticos no eligen, son elegidos.

Comentario

Originalmente publicado por SiSKo Ver Mensaje
                          Ese es el problema, que todos estamos hartos de Lopera y hartos de que los que dicen hacer no hagan nada, pero ni tu, ni yo, ni casi nadie se pone manos a la obra.
                          Los que dicen de hacer y segun tu no hacen nada, estan haciendo, pero aunque por supuesto se puede hacer mucho mas de lo que se hace, ahora, yo soy el primero en ser critico con el movimiento de oposicion, y creo que en algunos aspectos anda mal encaminado, pero tambien es verdad que mientras una gran parte de la aficion siga tan pasota y conformista lopera seguira en el betis.....y desgraciadamente por lo que veo dia tras dia, por muchos años, ahora eso si, despues no vengan a decir que que malo es el destino con nosotros, si la gente se le pide ayuda y no hace nada, despues q no vengan a exigir nada......solo unos pocos no pueden hacer nada, dinero?? Lopera no va a vender su gallina de los ****** de oro, por el momento, asi que de nada sirve que vaya alguien con 100 millones a su casa, porque los rechaza, quiza de aqui a unos años los acepte pero cuando ya haya robado tanto, que el que llegue detras se encontrara con una entidad pobre y sin recursos.....por mucho que algunos no lo querais ver.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                            sigamos cerrando los ojos, eso es, titulos que nadie quiere, lo que hay que oir.....asi nos va, esto nos pasa por CONFORMISTAS Y PASOTAS; yo por supuesto, no me incluyo, pero en la aficion del betis la palabra AMBICION parace ser que no se conoce....

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Pués a mí ningun palangana, cuando el Betis ha estado muy por encima de ellos, me ha dicho nunca que gran equipo tiene el Betis, y ni mucho menos que mier-da de equipo tenemos nosotros.
                              Esa es la diferencia amigo, ellos su ****** la defienden a muerte que para ello es suya, y nunca les escucharas alabar al betis como se hace aqui costantemente con el Sevilla
                              PD El dia que dejen las drogas porque se hagan analisis de sangre como en el ciclismo ya me contareis lo buenos que son

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Pués a mí ningun palangana, cuando el Betis ha estado muy por encima de ellos, me ha dicho nunca que gran equipo tiene el Betis, y ni mucho menos que mier-da de equipo tenemos nosotros.
                                CO.HONES, QUE NO TE LO HAYAN DICHO NO SIGNIFICA QUE NO FUERA CIERTO

De igual forma que ahora mismo, por muchos patatines y cerramientos de perola que algunos tengais, los cerdillistas son el mejor equipo de andalucia (ese titulo que tanto le gusta a lolo), tienen la mejor plantilla de su historia (cosa que tanto alardea lolo) y van representando sevilla y españa por el mundo...¿afecta eso a mi militancia bética? NO.

Lo que hay que aprender es de ellos (por mucho cerramiento de perola de más de uno), pues no sentiré nunca sus colores, pero cuando veo una cosa bien hecha, como buen bético señor y buena persona que me gusta ser, lo reconozco.

La mediocridad cerdillista de los últimos 60 años ha servido para engrandecer las poquitas cosas que nosotros hemos hecho en ese periodo. ¿Servirán los exitos palanganisticos para fomentar algo de lo mismo en nuestras filas, y abandonar el conformismo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X