Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que vuelva robert!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: que vuelva robert!!!

    Haber si separamos la ficion de la ralidad, deja de compara jugadores con el proevolution...
    un delantero que no le llegan balones no marca goles, tiempo al tiempo y despues muchos callaran

    Comentario


    • #62
      Re: que vuelva robert!!!

      Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
      En el fondo, tiene razón...Pavone no mejora en nada a Robert, ni siquiera a Dani... Hemos perdido calidad y cantidad con el cambio...Nada, nada, otra temporada que vamos a empezar con un delantero, después vendrán los lamentos... Me apuesto lo que querais a que antes de navidad ha debutado Eloy (del filial).
      Pavone y Robert ahi ahi andan... pero yo creo que Dani (con todo lo que lo he criticado) es mucho mejor que Pavone, al menos tiene mas velocidad y movilidad. Yo creo que Dani debio ser cedido pero con una opcion de compra que no pudieran pagar o que si lo hicieran nos conveniera porque fuera un buen ingreso. Al menos 3 millones se pudieron pedir. Mirad que el chaval le hizo goles al Zaragoza que es de primera y al contra el Madrid tampoco lo hizo mal.

      Lo que no quiero es que se siga diciendo "para no traer a nadie, pues que venga este" porque que venga uno significa la salida de otro y el decir "para no traer a nadie que venga Pavone" pero luego eso implico que se fuera Dani ¿y quien es mejor? Es como cuando se decia "para que no venga nadie que venga Wagner" pero eso implico que se fuera Tardelli ¿y quien es mejor? Yo creo que esta claro, uno ha vuelto a su pais y el otro juega titular en el PSV...

      Comentario


      • #63
        Re: que vuelva robert!!!

        Pavone desespera...... pero hasta tanto????

        Comentario


        • #64
          Re: que vuelva robert!!!

          Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
          En el fondo, tiene razón...Pavone no mejora en nada a Robert, ni siquiera a Dani... Hemos perdido calidad y cantidad con el cambio...Nada, nada, otra temporada que vamos a empezar con un delantero, después vendrán los lamentos... Me apuesto lo que querais a que antes de navidad ha debutado Eloy (del filial).
          El tiempo dará y quitaré razones

          Comentario


          • #65
            Re: que vuelva robert!!!

            da pena, como se machaca sin cesar a este jugador:
            a todo jugador que viene de sudanmerica, se le da un tiempo de adaptacion, si mal no recuerdo a rafael sobis, lo tildan de crack cuando para mi en la temporada pasada no acabo de acoplarse a la liga, ya se que malos resultados y tal, en cambio no me cabe duda que sobis sera en el futuro un muy buen jugador.
            aora bien, ustedes pensar una cosa. si aqui llega sobis y todo el mundo, tras una temporada confia en el ,¿por que se desconfia de pavone con tan solo 4 o 5 "partidos" y ademas de pretemporada, es mas cuantos balones le llegan a pavone, muy pocos creo yo, y si aora me direis que se los tiene que fabricar el que si tal y pascual, pos bien, para mi si un delantero tambien tiene que saber crearse sus propios goles, pero bien, a pavone si se le puede tachar de una cosa es de faltarle una punta de velocidad esa que le sobraba a oliveira. y creo qmigo mio que sin eso, viniendo de otra liga, y en periodo de adaptacion es muy complicado.
            en el betis a todo el mundo que venga, sea pavone u otro jugador se le pondra la batuta del camino a seguir, es decir queremos a otro oliveira. es mas me parece perfecto por que es un grandisimop jugador, el cual no le afectado para nada su lesion de rodilla, ya que ayer me trage entero el partido contra el palermo, en el cual hizo los dos goles del zaragoza y goles como nos tenia acostumbrados aqui, es mas tiro del equipo cuando se quedo sin uno de sus jugadores poer expulsion.
            pero bueno este oliveira aora es otro cantar.
            con lo que me quiero referir con esto, es que como todas las cosas no hay ni habra dos jugadores iguales, quizas oliveira tenia velocidad pero pavone tiene fuerza, y asi mil cosas, pero bueno no se puede comparar a pavone con oliveira por que son muy distintos y algunos de vosotros es lo que pretendeis.


            en conclusion a todo esto, pienso que al igual que a muchos jugadores del betis y otros tantos equipos se le debe de dar tiempo, que valla cogiendo confianza, adaptacion y ritmo de partidos.

            quizas alla por el mes de marzo muchos callareis, o en cambio me achacareis la no adaptacion de pavone
            por eso señores demosle tiempo al tiempo

            Comentario


            • #66
              Re: que vuelva robert!!!

              señores...estamos desvariando.

              Comentario


              • #67
                Re: que vuelva robert!!!

                A robert no lo quiero pa el betis ni regalao

                Comentario


                • #68
                  Re: que vuelva robert!!!

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Haré como que no he leido nada .
                  y yo ....

                  Comentario


                  • #69
                    Re: que vuelva robert!!!

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Haré como que no he leido nada .
                    Yo voy a hacer lo mismo.Y voy a contar hasta 10,por lo menos...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: que vuelva robert!!!

                      Ironia no???

                      Comentario


                      • #71
                        Re: que vuelva robert!!!

                        que vuelva robert??? eso que es un chiste

                        Comentario


                        • #72
                          Re: que vuelva robert!!!

                          Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                          pues nada viendo al sinsangre fernando y al pakete pavone prefiero que vuelva robert, vaya tonteria, nos hubiera salio mas barato y es bastante mejor jugador, lo unico que le fallaba es la definicion pero tenia mas velocidad y desmarke k el pakete este k nos han colao por estrella, he visto un monton de goles del notas este y todos los mete cuando le pilla de cara a puerta no se elabora ni una jugada y lo que es peor, no se mea ni a una farola, es como odonkor o el burchet ese del pro k viene en el ekipo malo ese por defecto pero aun mucho peor ya que no tiene velocidad, encima no le cuelgues un balon pk es un topo de cuidao, hay que fichar urgentemente!!!
                          Tomate algo... o mejor no te lo tomes.... jeje.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: que vuelva robert!!!

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Haré como que no he leido nada .
                            jajaja de todos los comentarios en contra de la vuelta de Robert, es con el que más me he reido.

                            +1, no hemos visto nada.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: que vuelva robert!!!

                              que no vuelva que acaba con el whisky de mi pueblo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: que vuelva robert!!!

                                Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
                                pues nada viendo al sinsangre fernando y al pakete pavone prefiero que vuelva robert, vaya tonteria, nos hubiera salio mas barato y es bastante mejor jugador, lo unico que le fallaba es la definicion pero tenia mas velocidad y desmarke k el pakete este k nos han colao por estrella, he visto un monton de goles del notas este y todos los mete cuando le pilla de cara a puerta no se elabora ni una jugada y lo que es peor, no se mea ni a una farola, es como odonkor o el burchet ese del pro k viene en el ekipo malo ese por defecto pero aun mucho peor ya que no tiene velocidad, encima no le cuelgues un balon pk es un topo de cuidao, hay que fichar urgentemente!!!



                                no por dios...fichemos uno bueno, pero a este no podemos pedirle que vuelva...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X