Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que vuelva robert!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que vuelva robert!!!

La única persona que quiere que vuelva Robert a nuestra ciudad es el dueño de Ritual, ya que ha perdido a uno de sus mejores clientes.

Comentario

aqui la cuestion es criticar lo que tenemos. ahora resulta que pavone no vale y se marcha el año que viene y vendrá otro y a los 3 partidos ya estaremos diciendo que vuelva pavoneeee.

***** si ya es por vicio. Con todo lo malo que era la mamona

Comentario

Originalmente publicado por Betis_t_llevo_dentro Ver Mensaje
        La única persona que quiere que vuelva Robert a nuestra ciudad es el dueño de Ritual, ya que ha perdido a uno de sus mejores clientes.
        No sera el dueño de Ritual el que ha puesto en post, no??? jajajajaj lo que hay que oir.

Comentario

Que vuelva??no xfavor!!no me gusta nada Robert,en el equipo dond esta esta muy bien aki ya tuvo su tiempo y se le acabó

Comentario

robert?ja,ja,ja

Comentario

Dios nos acoja ante la bestia brasileña, gran anotador y efigie verdiblanca :S:S:S

Comentario

Originalmente publicado por Betico69 Ver Mensaje
                No sera el dueño de Ritual el que ha puesto en post, no??? jajajajaj lo que hay que oir.
                Dudo entre dos personas, el dueño de Ritual o el dueño de Caramelo. Lo veía uno allí con más asiduidad que en los entrenamientos...

Comentario

Originalmente publicado por Loperafueraya Ver Mensaje
                  Si, Pavone es buenísimo y Sobis también, lo que pasa es que no le llegan pelotas...Claro, claro, claro...¿Paciencia?¿Cuanta?¿Tanto como donmanué?¿15 años?
                  Tu habrás tenido un montón ya se ve, ni siquiera ha empezado la liga y ya lo menosprecias, ojala te calle la boca, a ti y al del post humoristico este.

Comentario

a vosotros no os recuerda pavone al toro aquino???

Comentario

Por favor un poquito de paciencia con Pavone, yo creo que todavia es pronto para criticar, todavia no le hemos visto porque no le ha llegado ningun balon en condciones, de todas formas tal vez no es el delantero que necesita el betis por sus caracteristicas, ya que por la forma de jugar de Cuper lo ideal seria un delantero rapido, pero en fin esperemos que por el bien de todos Pavone se adapte lo mas rapido posible y meta muchos goles.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Pues le propongo que coloque un video de ella en youtube y mande un fax donde ya sabe,seguramente recibira ofertas
                        Ya se lo he hecho, lo que pasa es que como media 1.62 la han echao para atras

Comentario

Robert fue el pichichi del equipo las dos temporadas que estuvo en el Betis, así que tan malo no sería, algo tendría. Ya me direis mas adelante a que numeros llega Pavone.

Comentario

creo que el post es del representante de Wesliesnay

Comentario

Robert=patata frita,10 oportunidades,y mete....ninguna??

PAQUETES NO GRACIAS!!HAY QUE DEJARLOS X AI!!

Comentario

Originalmente publicado por Un_Betisman Ver Mensaje
                                Robert fue el pichichi del equipo las dos temporadas que estuvo en el Betis, así que tan malo no sería, algo tendría. Ya me direis mas adelante a que numeros llega Pavone.
                                Yo me apuesto lo que sea a que Pavone marca menos goles por partido que Robert

(y eso que Robert me parece mu malo, que conste)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X