pues nada viendo al sinsangre fernando y al pakete pavone prefiero que vuelva robert, vaya tonteria, nos hubiera salio mas barato y es bastante mejor jugador, lo unico que le fallaba es la definicion pero tenia mas velocidad y desmarke k el pakete este k nos han colao por estrella, he visto un monton de goles del notas este y todos los mete cuando le pilla de cara a puerta no se elabora ni una jugada y lo que es peor, no se mea ni a una farola, es como odonkor o el burchet ese del pro k viene en el ekipo malo ese por defecto pero aun mucho peor ya que no tiene velocidad, encima no le cuelgues un balon pk es un topo de cuidao, hay que fichar urgentemente!!!
si es verdad, robert es un crack, que vuelva que hacen falta taquilleros.
Me pareceis vergonzosos, este año se esta intentando hacer las cosas un poco mejor y creo que la plantilla se ha mejorado, creo que pavone se merece una oportunidad pues si se ha aguantado año y medio a patata roberts, deseando todo el mundo que se fuera, ahora esta mal que se vaya. En fin la critica por la critica no nos lleva a ningun lado señores
que vuelva robert de la mano de joao tomas... que arte de verdad, pero creo que este no es el sitio del post, hay un apartado que se llama HUMOR, pasadlo ahi por favor
muchos se meteis con robert, pero si no fuera por el, a lo mejor estabamos jugando con el sevilla atletico, y marco en media liga mas goles que saviola en el sevilla jugandola entera,
ademas de que pavone es el unico delantero que tenemos, creo que robert aunque sea de suplente serviria
muchos se meteis con robert, pero si no fuera por el, a lo mejor estabamos jugando con el sevilla atletico, y marco en media liga mas goles que saviola en el sevilla jugandola entera,
ademas de que pavone es el unico delantero que tenemos, creo que robert aunque sea de suplente serviria
Pavone va a triunfar. El dia q pueda hacer un gran tiro y meter un gol, cambiaremos la opinion q tenemos, cogerá confianza y empezara a meter goles.
Tenemos un problema en serio, a jugadores nuevos le damos muy poca confianza. A ricardo el dia q le pitemos podemos olvidarnos de él pq se viene abajo.
Mirad donde esta alves ahora, cuando llego nadie lo podia ni ver en el campo. No vayamos a liarla con pavone, que si bien no es suficiente arriba, me parece una opción interesante.
yo no quiero a robert ni en postales, es malisimo, y aqui lo unico que nos han colao de Pavone es su precio para "engordar" el falso coste de los fichajes. necesitamos arriva jente igual de rapida que en bandas....de que vale que M.gonzalez u Odonkor lleguen en una contra( la gran mayoria de partidos,ese sera el estilo del betis) y la cuelguen al hombre invisible?, a quien le vamos a meter pases al desmarque?.Esta claro que el que el que venga va a ser regalao o casi, pero deberia de ser de bastante velocidad al meno eso me gustaria a mi.Delanteros del estilo africano: nigeriano, costa de marfil, camerunes( rapidisimos, luchadores y economicos y los hay con calidad que para eso deberian de estar los mojones de ojeadores que tenemos).
esque en serio, este hace bueno a robert, claro k no kiero vuelva el patata ese, pero esk es mejor k pavone joer, en cuanto a lo de sobis, que dice que le damos tiempo, bueno al menos demuestra k tiene tecnica y velocidad, pero pegada nula , pero mucho mejor que pavone es desde luego.
De momento llevan las mismas estadisticas en lo que va de pretemporada y el año pasado del figurin no fue precisamente para enmarcar.
Comentario