pareceis corkis, lo de robert era una comparacion de lo malo k es el pavo este, k no digo k kiero k vuelva, pero k si este es el delantero k nos ha de sacar de la miseria lo llevamos claro...
pareceis corkis, lo de robert era una comparacion de lo malo k es el pavo este, k no digo k kiero k vuelva, pero k si este es el delantero k nos ha de sacar de la miseria lo llevamos claro...
primero escribe bien, y luego critica a un jugador que TODAVIA tiene que ADAPTARSE
yo la verdad esq al personal no lo entiendo, porq pavone un patata¿¿?? a fallado algun gol ¿¿?? esq no lo entiendo, q os creiais q era pavone¿¿?? henri¿¿??
el dia q pavone tenga ocasiones y las falle vale, pero si esq no le llega ni una.
pdt.:el q vea a robert """"bueno"""" esq tiene un serio problema, q se mire eso.
Robert es bastante mejor jugador que Pavone, Robert tiene mejor presion a la salida de la pelota del equipo rival, no tiene mal disparo. Eso si, era un poco fallon, pero considero a Robert mejor que Pavone, que ademas se tiene que adaptar...
Originalmente publicado por LoperafuerayaVer Mensaje
En el fondo, tiene razón...Pavone no mejora en nada a Robert, ni siquiera a Dani... Hemos perdido calidad y cantidad con el cambio...Nada, nada, otra temporada que vamos a empezar con un delantero, después vendrán los lamentos... Me apuesto lo que querais a que antes de navidad ha debutado Eloy (del filial).
Pues eso para mi seria una gran noticia, aunque prefiero que viniera otro delantero ya
Comentario