Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que vuelva robert!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que vuelva robert!!!

Originalmente publicado por micat24 Ver Mensaje
    un ejemplo, el gol que metio robert en la romadera no lo mete pavone ni en nivel amateur en le pro.
    Vale uno cero para ti. Un gran jugador Rober que ningun equipo se ha interesado por el en serio, que sus dos equipos se estan peleando por no tenerlo, y denunciado a la uefa.
    A lo mejor te quedaste en el el gol contra el zaragoza pero no recuerdas la cantidad de goles que ha fallado en este año y medio largo, pero que si...
    que vuelva que los empresarios de la noche se pondran muy contentos..

Comentario

pues nada viendo al sinsangre fernando y al pakete pavone prefiero que vuelva robert, vaya tonteria, nos hubiera salio mas barato y es bastante mejor jugador, lo unico que le fallaba es la definicion pero tenia mas velocidad y desmarke k el pakete este k nos han colao por estrella, he visto un monton de goles del notas este y todos los mete cuando le pilla de cara a puerta no se elabora ni una jugada y lo que es peor, no se mea ni a una farola, es como odonkor o el burchet ese del pro k viene en el ekipo malo ese por defecto pero aun mucho peor ya que no tiene velocidad, encima no le cuelgues un balon pk es un topo de cuidao, hay que fichar urgentemente!!!

que es el dia de los inocentes?

Comentario

Creo que tendriamos que ceder a Pavone...este tio es un paquete..aun no ha marcado ningun gol ni en liga ni en copa..patetico Pavone

Comentario

Hola, acabo de volver de las vacaciones y despues de un mes por fin hay alguien q piensa como yo en cuanto a pavone, llevo casi desde q se ficho diciendo q pavone es un autentico PAKETEEE,no vale para esta liga, lo q no entiendo es como todavia hay gente q no lo ve asi, pavone es un tronco, no digo q vuelva robert, xq los dos se pelean pa ver quien es peor, pero es urgentisimo fichar minimo dos delanteros centros, no tenemos a nadie capaz de meter un gol, yo cambiaria a juanito por sergio garcia, y fichaba a samaras, sin duda alguna.

Comentario

Al menos Robert ha sido pichichi del equipo las dos temporadas que ha estado en el Betis, cosa que dudo que Pavone iguale ni estando tres temporadas seguidas conseguiria la cifra de Robert.

Comentario

lo de robert era mas bien una ironia, no kiero k vuelva, pero pavone es un pakte askeroso de ...... su ......mama k es lo mas malo k ha parido argentina en años solo a la altura de maxi torpez, un tronco y encima enano pa cagarse encima vamos, que robert al menos marcaba goles este no va a marcar ninguno pk es un paketorro sin nada, en el pro todos los stats los tendria a cero y la velocidad a -99, ya estoy harto de k kada año os calmeis con cuatro fichajitos , el año pasao cuand ollegaron los cuatro paketes el 30 de agosto aki mas de uno decia k teniamos ekipo pa uefa....y k robert era el salvador y era un idolo no sé si os acordais, ami desde luego siempre me parecio un pakete pero al lado de paketone es un dios del futbol.

Comentario

Eso, eso, y que vuelvan también Oli, Palermo, Sánchez Valles, Fantaguchi, Romerito, Joao Tomás y Gálvez. Endeluego tiene mandanga la cosa, hay que tener paciencia con un jugador como Pavone, se tendrá que adaptar para rendir bien, y si después de 5 o 6 partidos no la cuela entonces lo ponemos verde, pero primero habrá que darle un voto de confianza, digo... es un decir. Un saludo béticos!!!

Comentario

en año y medio que ha estado robert aquí, ha demostrado que sí es un paketon, daba pena verlo, que chaval con menos cualidades. y pavone es lo mismo, pero con la ventaja a su favor que sólo lleva un mes, a lo mejor, le coge buen rollo, se pone a enchufarla y tapa alguna que otra boca. desde luego, yo no entiendo tanto de futbol como para decir a boca tan llena que es un pakete, vamos a tener un poco de paciencia y esperar las primeras jornadas para valorar a todos. aupa betis

Comentario

Yo es que me parto...se interesa o ficha un jugador por el Betis y todos corriendo a "enchufar" el Pro6...que de todos es sabido es la mejor base de datos del mundo mundiá (ironia: ONONONON)...y voy yo y me lo creo ¡¡¡
                    Sinceramente hay veces que creo que Momparlet ve un video de alguien youtube y sale corriendo al "despacho" a poner el Pro6 a ver si es bueno o no...me parece de chiste las comparaciones que se hacen en este foro algunas veces...

Un poquito de tranquilidad con el chaval, no sabeis lo duro y dificil que es venir de una liga como la argentina y que desde tu mismo equipo te critiquen y te insulten por: NO MARCAR GOLES EN PRETEMPORADA...si Pavone le marca 1 o 2 al Recre que diríais?

Para mi es un jugador muy valido para este Betis. El problema del Betis no es que no marque Pavone, este hombre hace su objetivo, PELEAR CON LA DEFENSA y crear espacios a sus compañeros...el torpe en este caso es Sobis que "no sabe" aprovechar el juego de Pavone...Cualquier delantero querría tener como compañero a un tio que se pelea hasta con su sombra...a ver si Sobis se entera de que va esto del fútbol y empieza a aprovechar el trabajo de los demás...No se acuerda nadie de Pier-Alfonso? Quien peleaba con los centrales, quien se llevaba las patadas y los codazos? Pier...Quien marcaba llegando desde atrás? D. Alfonso Pérez Muñoz...Pues eso, un poquito de paz en el foro y apoyemos a nuestros jugadores que PARA BIEN O PARA MAL son los que tirarán de este Betis...

Comentario

pues nada viendo al sinsangre fernando y al pakete pavone prefiero que vuelva robert, vaya tonteria, nos hubiera salio mas barato y es bastante mejor jugador, lo unico que le fallaba es la definicion pero tenia mas velocidad y desmarke k el pakete este k nos han colao por estrella, he visto un monton de goles del notas este y todos los mete cuando le pilla de cara a puerta no se elabora ni una jugada y lo que es peor, no se mea ni a una farola, es como odonkor o el burchet ese del pro k viene en el ekipo malo ese por defecto pero aun mucho peor ya que no tiene velocidad, encima no le cuelgues un balon pk es un topo de cuidao, hay que fichar urgentemente!!!
                      ufffffffffff el calor

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                        Yo es que me parto...se interesa o ficha un jugador por el Betis y todos corriendo a "enchufar" el Pro6...que de todos es sabido es la mejor base de datos del mundo mundiá (ironia: ONONONON)...y voy yo y me lo creo ¡¡¡
                        Sinceramente hay veces que creo que Momparlet ve un video de alguien youtube y sale corriendo al "despacho" a poner el Pro6 a ver si es bueno o no...me parece de chiste las comparaciones que se hacen en este foro algunas veces...

Un poquito de tranquilidad con el chaval, no sabeis lo duro y dificil que es venir de una liga como la argentina y que desde tu mismo equipo te critiquen y te insulten por: NO MARCAR GOLES EN PRETEMPORADA...si Pavone le marca 1 o 2 al Recre que diríais?

Para mi es un jugador muy valido para este Betis. El problema del Betis no es que no marque Pavone, este hombre hace su objetivo, PELEAR CON LA DEFENSA y crear espacios a sus compañeros...el torpe en este caso es Sobis que "no sabe" aprovechar el juego de Pavone...Cualquier delantero querría tener como compañero a un tio que se pelea hasta con su sombra...a ver si Sobis se entera de que va esto del fútbol y empieza a aprovechar el trabajo de los demás...No se acuerda nadie de Pier-Alfonso? Quien peleaba con los centrales, quien se llevaba las patadas y los codazos? Pier...Quien marcaba llegando desde atrás? D. Alfonso Pérez Muñoz...Pues eso, un poquito de paz en el foro y apoyemos a nuestros jugadores que PARA BIEN O PARA MAL son los que tirarán de este Betis...
                        Me parece muy bien eso de apoyar al equipo y todo eso, pero tio, de verdad, por mucho q se le apoye a pavone, es un pakete, y eso no va a cambiar, q mas quisiera pavone parecerse un pokito a pier luigi, creo q no esta el horno para hacer inventos con delanteros como pavone, hay delanteros 3000 veces mejor y mas baratos.Es mi opinion.

Comentario

XDDD

XDD

XDDD

Espera que no me puedo parar de reir XDD

XDD

Lo dices en serio????

Robert???

XDD

Comentario

Con todos mis respetos, pensaba que la apertura del post lo habría editado un gran hostelero de la zona de Sevilla, alguien que se dedicara al mundo de la noche, de los pubs, discotecas,... por supuesto con zonas vips... afortunadamente dejan de tener un buen cliente y nosotros deberíamos traer algo mejor para seguir aunmentando la calidad de la plantilla.... por ejemplo...

Comentario

dejaros ya de decir tonterias, PAVONE es bueno pero si no le llegan pelotas no es su culpa, un poco de paciencia

Comentario

ojala robert no se acuerde mas del betis y al tiempo pavone dara alegrias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X