Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que vuelva robert!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: que vuelva robert!!!

prefiero a cualquiera del filial antes que a eloy

Comentario

Un chiste?. Más que un chiste, es una pesadilla!!!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Yo me apuesto lo que sea a que Pavone marca menos goles por partido que Robert

(y eso que Robert me parece mu malo, que conste)
        Me parece que estamos juzgando a Pavone antes tiempo. Como jugador nuevo entre nosotros creo se merece por lo menos el beneficio de la duda.

Comentario

Originalmente publicado por RincoBético Ver Mensaje
          Me parece que estamos juzgando a Pavone antes tiempo. Como jugador nuevo entre nosotros creo se merece por lo menos el beneficio de la duda.
          Compañero, llevamos siglos diciendo eso de los distiontos jugadores que vienen y los que no rompen en la primera temporada, jamás rompen luego

El que tiene calidad se ve claramente y mucho me temo que el tanque no anda sobrado de ella

En definitiva, no es mejor técnicamente que Robert y si crucificabamos a Robert por ello, no es raro que ahora lo hagamos con éste

Comentario

estoy un poco cansado de tanto sabio

Comentario

lo criticais cuando aun no a empezado la liga en fin para algunos es muy facil hablar ya me canse de oir o leer tonterias,

Comentario

Originalmente publicado por Er_grande Ver Mensaje
                creo que el post es del representante de Wesliesnay
                jajajajjajajajajaajaa

Comentario

Yo estoy seguro que si Pavone juega lo q tiene que jugar(minimo 30 partidos) marca mas de 15 goles. Me apuesto lo q sea

Comentario

ya puestos, que vuelva Denilson

Comentario

Yo alucino con lo que leo aqui, de verdad, odiais a Robert, que despues de oliveira es el que mas goles ha marcado en los ultimos tiempos y le cantais a Dani Dani gol... no si es que... con los numeros en la mano robert es el unico jugador que se salva de estos dos ultimos años, y eso a algunos parece ke no les gusta y es un dato objetivo, ahi estan los numeros. un saludo

Comentario

Originalmente publicado por betico1995 Ver Mensaje
                        Yo alucino con lo que leo aqui, de verdad, odiais a Robert, que despues de oliveira es el que mas goles ha marcado en los ultimos tiempos y le cantais a Dani Dani gol... no si es que... con los numeros en la mano robert es el unico jugador que se salva de estos dos ultimos años, y eso a algunos parece ke no les gusta y es un dato objetivo, ahi estan los numeros. un saludo
                        Pero tio vamos a ver, ha metido 9 goles, pero vamos a ver...¿cuantos mano a mano ha fallado Robert, cuantos balones tirados al muñeco,cuantas jugadas desaprovechadas por su lentitud?Simplemente, si hubiera sido un jugador medianamente bueno habria metido los goles que metio Oliveira, porque oportunidades tuvo a porrillo.

Comentario

Estoy cansado de cerdillista en esta web. Aun no ha empezado la liga y ya estamos metiendonos con los jugadores del Betis. Por que no os vais a nervión y nos dajais en paz.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA. AUPA BETIS

Comentario

Yo prefiero a Pavone antes que a Robert... y darle tiempo coñi, dalre tiempo

Un Saludo.

Comentario

tiene guasa la cosa

lo gracioso esk pavone costo un paston...esperemos que empieze a jugar bien

Comentario

illo vale k fernando es pesimo y pavone no a exo na xro k vuelva robert...¡¡¡¡ creo k tas pasao un poco ese tio era una ------
                                un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X