Yo alucino con lo que leo aqui, de verdad, odiais a Robert, que despues de oliveira es el que mas goles ha marcado en los ultimos tiempos y le cantais a Dani Dani gol... no si es que... con los numeros en la mano robert es el unico jugador que se salva de estos dos ultimos años, y eso a algunos parece ke no les gusta y es un dato objetivo, ahi estan los numeros. un saludo
Yo alucino con lo que leo aqui, de verdad, odiais a Robert, que despues de oliveira es el que mas goles ha marcado en los ultimos tiempos y le cantais a Dani Dani gol... no si es que... con los numeros en la mano robert es el unico jugador que se salva de estos dos ultimos años, y eso a algunos parece ke no les gusta y es un dato objetivo, ahi estan los numeros. un saludo
Pero tio vamos a ver, ha metido 9 goles, pero vamos a ver...¿cuantos mano a mano ha fallado Robert, cuantos balones tirados al muñeco,cuantas jugadas desaprovechadas por su lentitud?Simplemente, si hubiera sido un jugador medianamente bueno habria metido los goles que metio Oliveira, porque oportunidades tuvo a porrillo.
Estoy cansado de cerdillista en esta web. Aun no ha empezado la liga y ya estamos metiendonos con los jugadores del Betis. Por que no os vais a nervión y nos dajais en paz.
Comentario