Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Equipo 2007/8 y Lorenzo serra"Maestro"Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Equipo 2007/8 y Lorenzo serra"Maestro"Ferrer

Durante muchos dias,llevo planteandome muchas preguntas,esta claro que hemos notado un cambio en la actitud de los jugadores que me recuerda a la epoca de serra,si en su 1 etapa era todo corazon y garra,la 2 la recuerdo mas por la calidad de sus jugadores,eran mas individualidades como joaquin,oliveira...

Abro este post,para preguntar al respetable:que similitudes y diferencias veis con los equipos de Serra??

El equipo de este año le queda mucho trabajo por hacer,ya que aun no ha hecho nada,pero a mi el bloquecito que han hecho me recuerda a la 1 etapa de serra,salvando diferencias pues el equipo de serra para mi gusto tenia muchisima mas calidad.

creeis que es posible hacer de este equipo,un conjunto ganador?

Re: Equipo 2007/8 y Lorenzo serra"Maestro"Ferrer

A mí el juego del equipo me transmite mucha seguridad, pero todavía traería un delantero contrastado y si se pone a tiro un medio organizador.

Comentario

Hace falta un verdadero crak arriba, un cazagoles contrastado, un goleador, no uno que pudiera serlo, no estamos a estas alturas ya para más probaturas, se ha perdido tiempo durante dos meses. Y por supuesto falta el que mueva la pelota en el centro del campo.

Comentario

desde mi opinión yo creo que este sistema es seguro, pero claro, no es vistoso, pero bueno, ya habrá tiempo de lucirse, que llevamos dos añitos que para que...

Comentario

El bloque funciona, los jugadores están motivados: titulares y suplentes, cosa que pasaba con Serra. Solo falta el que meta los goles siempre. La verdad es que no sé como nos irá la temporada. Para mi es una absoluta incógnita. Pienso que igual luchamos por no descender como los dos últimos años o igual luchamos por hacer algo grande. La verdad es que no lo sé. Lo primero que tiene que hacer el Betis es fichar Gol y lo segundo meterle una buena paliza al Recre

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            creeis que es posible hacer de este equipo,un conjunto ganador?
            NO.
            Para ser un conjunto ganador hay que meter goles, y para meter goles hay que tener los mejores delanteros. la pescadilla que se muerde la cola.

un conjunto ganador con pavone solo?, cuando otros tienen a kanoute, luis fabiano, kerzakhov, chevanton y mil posibilidades.

para ser un conjunto ganador hay que tener potencial atacante y el Betis no lo tiene

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              NO.
              Para ser un conjunto ganador hay que meter goles, y para meter goles hay que tener los mejores delanteros. la pescadilla que se muerde la cola.

un conjunto ganador con pavone solo?, cuando otros tienen a kanoute, luis fabiano, kerzakhov, chevanton y mil posibilidades.

para ser un conjunto ganador hay que tener potencial atacante y el Betis no lo tiene
              pero quien te dice que no llega el delantero??? si llega Soldado o Samaras el puesto esta bien cubierto y quien te dice que no explota en liga Pavone??? es cuestion de ver al equipo en competicion oficial 4 o 5 partidos, ahí se empezará a ver como será nuestro equipo, y yo le veo muy buenas maneras

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                NO.

dejame que te diga una cosita si solo pones a pavone normal que nos quedes por los suelos si acaso pon a edu pavone m.gonzalez odonkor

Comentario

Como el Betis fiche a un killer tipo Samaras, se va a "jartá" de meter goles, porque tenemos buenas bandas y un par de buenos mediapuntas (Sobis/Edu), que le proporcionen buenos pases, al igual que pasaba con Lorenzo, esas bandas poderosas.

Necesitamos nuestro Oliveira

Comentario

Originalmente publicado por jesus175 Ver Mensaje
                    dejame que te diga una cosita si solo pones a pavone normal que nos quedes por los suelos si acaso pon a edu pavone m.gonzalez odonkor
                    entonces tambien tendria que poner a renato, maresca, adriano, etc... estamos hablando de delanteros natos

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                      pero quien te dice que no llega el delantero??? si llega Soldado o Samaras el puesto esta bien cubierto y quien te dice que no explota en liga Pavone??? es cuestion de ver al equipo en competicion oficial 4 o 5 partidos, ahí se empezará a ver como será nuestro equipo, y yo le veo muy buenas maneras
                      Como negarlo, nadie lo va a negar pero si es sería suerte porque fichando a un solo delantero no hay muchas posibilidades de que eso ocurra.

Comentario

Originalmente publicado por jesus175 Ver Mensaje

No tiene nada que ver, hablas de m. gonzalez y odonkor, que no son delanteros, ^vidakovic^ está hablando claramente de delanteros, delanteros natos. Y esos 4 son mas delanteros que edu, que es mas bien otra cosa, un media punta, o algo asi. Los palanganas juegan muy claramente con 2 puntas natos, uno alto q baja balones y otro mas rapido. Juande se queja de descompensacion en la delantera pq alto, corpulento q baje la pelota solo tiene 1.

En el betis solo hay un punta nato, un segundo punta, sobis, y algo adaptable edu. Ninguno de ellos con un fisico prodigioso q sirva para recibir balones y tener presencia en area.

Mirad el combo zigic-munitis ya q no os gusta el ejemplo de las ******.
                        Si suponemos q sobis es algo a lo munitis, no tenemos zigic, pq pavone es casi nulo por alto.
                        Pier y alfonso no eran altos, pero su gran cabeceo hacia q siempre cogieran las cosas por arriba...

No se si vas captando lo que digo. No tenemos una delantera formada con mucha idea, es mas bien al tun tun. Pueden ser muy buenos jugadores pero no tienen sinergia. Los centros de odonkor y mark quien los remata? es complicado pq ni sobis ni pavone son cabeceadores ni potentes en el salto. Asi q nos acostumbraremos a centros a media altura y rasos q son mas dificiles de llegar a rematar.

Yo por eso espero que fichen a un tio alto, con mucho fisico, potencia y velocidad. Samaras puede ser aunq sus cifras no sean muy buenas, con 22 años, puede explotar aqui. Elmander ya sería un sueño. El pobre pavone es muy fuerte y da mucho por saco a los defensas, pero generalmente no se le ve entre ellos cuando son medianamente altos.

Comentario

Para mí la similitud más palpable entre este proyecto y los de Serra es que en el banquillo tenemos a un tío serio, con personalidad y que desde primera hora sabe lo que quiere.

Parece una obviedad, pero viendo la patulea de entrenadores chuflas, acabados, trincones, desmotivados, cantamañanas, zascandiles y demás (y más o menos todos los conocemos) Cúper y Serra son de lo mejor, por muchos motivos, que han pasado por el Betis. Cúper aún no ha hecho nada en cuestión de resultados, pero la seriedad y la firmeza se le ven a cada momento.
                          Y yo soy de los que pienso que este año vamos a hacer una buena temporada. Tenemos madera en el banquillo, al igual que la había cuando el míster era Serra.
                          Saludos.

Comentario

Pienso qe sigue sobrando gente en ese vestuario, no por su falta de calidad sino por el peso que tienen y las pocas ansias de crecer en el Betis.

Competitividad. Esa es la palabra para una plantilla, y todos nuestros jugadores no la tienen ahora mismo. Con Serra en su primera etapa, sí. Y mira que los había cortitos. Pero suplían sus carencias con trabajo bien hecho.

De todas formas no es el primer comentario comparándolas a esas dos plantillas... y ojalá se parezcan tanto en la liga.

Comentario

a mi excepto la delantera, me recuerda en todo... en la presion sobretodo, los ekipos rivales van a acabar hasta los cohones del betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X