Durante muchos dias,llevo planteandome muchas preguntas,esta claro que hemos notado un cambio en la actitud de los jugadores que me recuerda a la epoca de serra,si en su 1 etapa era todo corazon y garra,la 2 la recuerdo mas por la calidad de sus jugadores,eran mas individualidades como joaquin,oliveira...
Abro este post,para preguntar al respetable:que similitudes y diferencias veis con los equipos de Serra??
El equipo de este año le queda mucho trabajo por hacer,ya que aun no ha hecho nada,pero a mi el bloquecito que han hecho me recuerda a la 1 etapa de serra,salvando diferencias pues el equipo de serra para mi gusto tenia muchisima mas calidad.
creeis que es posible hacer de este equipo,un conjunto ganador?
Abro este post,para preguntar al respetable:que similitudes y diferencias veis con los equipos de Serra??
El equipo de este año le queda mucho trabajo por hacer,ya que aun no ha hecho nada,pero a mi el bloquecito que han hecho me recuerda a la 1 etapa de serra,salvando diferencias pues el equipo de serra para mi gusto tenia muchisima mas calidad.
creeis que es posible hacer de este equipo,un conjunto ganador?
Comentario