Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El betis se le ha quedado grande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El betis se le ha quedado grande

    Esta es la conclusion que saco despues de este ano y despues de repasar las "no" estructuras del club. Estoy planteandome ir a sevilla al ultimo partido solo para desgarrarme la voz en un.... LOPERA VETE YA!!!!,es cona pero vaya...si pudiera.... por favor beticos, si en vuestra opinion el cutre-presidente deberia dejar el cargo, dejarselo conocer con canticos.

    Si lo pensais, tenemos alguna otra oportunidad de expresarle nuestra opinion sobre como dirige a un club que se le a quedado demasiado grande. Mandar email's, ir a la junta de accionistas,... como sabeis eso no funciona en nuestro club.

    Lopera dando una rueda de prensa diciendo que deja el cargo = FUTURO PROSPERO PARA EL BETIS!!!!
    Una masa social como la de nuestro club no necesita un cerebrito multimillonario para sacar esto adelante, solo hace algun postor con dinero, y eso espero, deseo y creo que aparecera o ya aparecio.

    Todos a una: LOPERA VETE YA LOPERA VETE YA..........
    0
    SI
    0%
    0
    NO
    0%
    0

  • #2
    si se quiere ir con un buen sabor de boca se deberia d eir ya sino saldra por la puerta de atras

    Comentario


    • #3
      se deberia de haber ido el a?o anterior.

      Comentario


      • #4
        lopera se tenia que ir ya solo le esta aciendo mal al ekipo y la aficion lo unico que puede acer es protestar
        Asi que ya sabemos!!!!

        Comentario


        • #5
          No estoy a favor de los canticos a Lopera,ahora solo importa el Betis.Cuando termine la temporada y se vean los derroteros que coge la renovacion de Serra,ya veremos.

          Comentario


          • #6
            Qu? de post est?n saliendo estos ultimos dias no relacionados con el tema deportivo que es lo verdaderamente importante y lo que nos debe preocupar, es cuanto menos que curioso.

            Comentario


            • #7
              Sois unos impacientes, pero el quererlo no es sin?nimo de poderlo desbancarlo, ni t? ni yo, aunque fu?semos la Mayoria.

              Siempre se os olvida, que es la sociedad an?nima deportiva REAL BETIS BALOMPI?-1.907, con el paquete mayoritario m?ximo de acciones dentro de la legalidad en poder de ?l y del consejo de administraci?n. Por lo tanto no es factible un presunto "golpe de estado" por los que opinamos-b?ticos de coraz?n y de hecho, s?lo ?sto tenemos como arma defensiva y sin insultarles-pues a los Accionistas Minoritarios no se les permiten por el Presidente tener ni VOZ ni VOTO como en cualquiera entidad deportiva o no, democr?ticamente, y m?s si es en "Ruego y Preguntas" a la Mesa Presidencial de las Juntas de Accionistas ya sean Ordinarias o Extraordinarias.

              He puesto a prop?sito en min?sculas la "s.a.d." de Manuel Ruiz y adl?teres de administraci?n y como no puedo adem?s de no permit?seme, hubiese querido poner m?s grandes las may?sculas, dado que es lo PRIMERO de todo buen B?tico, estando o no estando pendiente de la Permanencia-salvaci?n a 4 puntos del 18? clasificado, las otras en may?sculas tambien son las concernientes a los "impedimentos o censuras" del rodillo ruizloperiano.
              La l?stima es que no se forme una oposici?n leg?timamente establecida con igual o similar poder econ?mico compuesta por todos los dem?s b?ticos pudientes y los currantes con el fin de alg?n d?a comprar las acciones mayoritarias para proporcionalmente est?n mejor repartidas entre la gran afici?n b?tica.

              ??? a accionistas mayoritarios actuales, muertos, accionistas m?ltiples minoritarios, puestos democraticamente al frente del Real Betis Balompi?-1.907 ???. Amen=que as? sea.

              Comentario


              • #8
                Me repito, pero mas se repiten algunos:

                Tienes derecho a decir y criticar todo lo que quieras pero ?"Lopera vete ya"?

                Piensa bien lo que quiere decir eso. Puedes querer que Lopera se vaya pero ?tendra que venir alguien no? Alguien que le de la pasta por las acciones y que presente un proyecto atractivo, no??
                ??y ese alguien quie es??

                Y cuando aparezca ese alguien que no venga en plan "libertadores del betis" sino que vengan con la pasta por delante que es como un proyecto convence. No creo que sea bueno allanarle el camino a nadie para que se quede mas facilmente con el Real Betis y luego sea incapaz de hacer nada bueno o sean unos espoliadores como los que han sufrido Malaga, Mallorca, etc.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betismaniatiko
                  Sois unos impacientes, pero el quererlo no es sin?nimo de poderlo desbancarlo, ni t? ni yo, aunque fu?semos la Mayoria.

                  Siempre se os olvida, que es la sociedad an?nima deportiva REAL BETIS BALOMPI?-1.907, con el paquete mayoritario m?ximo de acciones dentro de la legalidad en poder de ?l y del consejo de administraci?n. Por lo tanto no es factible un presunto "golpe de estado" por los que opinamos-b?ticos de coraz?n y de hecho, s?lo ?sto tenemos como arma defensiva y sin insultarles-pues a los Accionistas Minoritarios no se les permiten por el Presidente tener ni VOZ ni VOTO como en cualquiera entidad deportiva o no, democr?ticamente, y m?s si es en "Ruego y Preguntas" a la Mesa Presidencial de las Juntas de Accionistas ya sean Ordinarias o Extraordinarias.

                  He puesto a prop?sito en min?sculas la "s.a.d." de Manuel Ruiz y adl?teres de administraci?n y como no puedo adem?s de no permit?seme, hubiese querido poner m?s grandes las may?sculas, dado que es lo PRIMERO de todo buen B?tico, estando o no estando pendiente de la Permanencia-salvaci?n a 4 puntos del 18? clasificado, las otras en may?sculas tambien son las concernientes a los "impedimentos o censuras" del rodillo ruizloperiano.
                  La l?stima es que no se forme una oposici?n leg?timamente establecida con igual o similar poder econ?mico compuesta por todos los dem?s b?ticos pudientes y los currantes con el fin de alg?n d?a comprar las acciones mayoritarias para proporcionalmente est?n mejor repartidas entre la gran afici?n b?tica.

                  ??? a accionistas mayoritarios actuales, muertos, accionistas m?ltiples minoritarios, puestos democraticamente al frente del Real Betis Balompi?-1.907 ???. Amen=que as? sea.
                  Los accionistas del Betis son lo que los responsables (o responsable) del club quieren que sean.

                  El Betis es una de las instituciones con mayor masa social de Espa?a, y casualmente (o causalmente) es una empresa con poqu?simos paquetes accionariales y menos accionistas. Esto es resultado de una maniobra empresarial ejecutada desde arriba para que Lopera pueda manejar a su antojo las cuentas del Betis, utilizarla como tapadera y poder limpiar todo el dinero negro que posee....?alguien se cree a?n que las cuenta que presenta Lopera en las Juntas son acoredes con la realidad econ?mica del club?

                  "El Betis ser? de todos los b?ticos"...estas son palabra de Manuel Ruiz de Lopera cuando accedi? a la Presidencia del Betis. No son m?s que otra prueba de la bajeza moral y la demagogia que envuelve a este sujeto. Esta persona que expulsa de las Juntas de accionista a aquellos que no piensan como ?l y que se dedica a descalificar y atacar a cualquier b?tico que osa poner en duda su capacidad para gestionar una instituci?n que representa un sentimiento.

                  Lopera es un pobre hombre (que no un hombre pobre) porque necesita alimentarse del elogio constante y f?cil de aquellos que se dejan enga?ar con sus falsas promesas. Lopera contin?a en el Betis, tras hacer todos los negocios que ten?a que hacer, porque sabe que necesita que o sigan reconociendo por la calle y le adoren como si de un Dios se tratase.

                  Todo esto por no comentar las infinitas promesas incumplidas tales como la construcci?n del Estadio, la nueva Ciudad deportiva, contratos ****** de jugadores de la cantera, su fuga del palco cuando las cosas de ponen "regular", el continuo maltrato a los socios...

                  A mi, al igual que a muchos b?ticos, hace tiempo que me dej? de enga?ar. No obstante, mi amor hacia el Real Betis es superior hacia cualquier sentimiento anti-loperista. Lopera, al igual que Joaqu?n, Serra, Oliveira, pasar? y los que permanecer?n ah? ser?n los b?ticos de verdad y una instituci?n casi centenaria.

                  SIEMPRE BETIS!!

                  Comentario


                  • #10
                    estoy contigo jaijo si se hubiera ido el a?o pasado lo habria hecho por la puerta grande, pero no lo va ha hacer el a?o del centenario y echandonos la culpa a nosotros es decir se ira diciendo que lo echado la aficion

                    Comentario


                    • #11
                      NOOOOOOOOOOO!!!!!!!! lo100to es mas emocionate asi con lopera

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X