Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lolo Reyes: No estoy dando mi mejor nivel, tengo que mejorar día a día
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lolo Reyes: No estoy dando mi mejor nivel, tengo que mejorar día a día
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Soy el único al que le ha parecido que habla como los canarios en vez de como los sudamericanos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Soy el único al que le ha parecido que habla como los canarios en vez de como los sudamericanos?
Comentario
-
Este es otro jugador lamentable y de mentira, del medio campo UEFA del año pasado , pero es que viendo las cotas de indignidad que esta alcanzado el nivel del ex-jugador X.Torres terminará siendo titular, y con todo el des-merecimiento del mundo.Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 07/01/15, 18:43:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver MensajeEste es otro jugador lamentable y de mentira, del medio campo UEFA del año pasado , pero es que viendo las cotas de indignidad que esta alcanzado el nivel del ex-jugador X.Torres terminará siendo titular, y con todo el des-merecimiento del mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeLa influencia de Alexis es enorme.
Comentario
-
Lolo es el que más razonable habla de toda la plantilla. El año pasado denunció lo de los ultras en el entrenamiento y fue represaliado por Mel.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 08/01/15, 11:04:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues yo no lo he oído piar ni comer alpiste.
Lolo es el que más razonable habla de toda la plantilla. El año pasado denunció lo de los ultras en el entrenamiento y fue represaliado por Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues yo no lo he oído piar ni comer alpiste.
Lolo es el que más razonable habla de toda la plantilla. El año pasado denunció lo de los ultras en el entrenamiento y fue represaliado por Mel.
Porque empiezo ya a estar un poquito harto de la valoracion de determinados jugadores por su honradez, por su razonabilidad, por su compromiso, por su beticismo, ..., por todo, menos por su rendimiento en el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeNo me parece justo que se insulte a futbolistas nuestros sin ningún tipo de tapujo y que no se haga nada desde los administradores del foro, no se debería permitir, sobre todo si se tiene en cuenta que Lolo Reyes siempre ha mostrado una actitud más que profesional y dió la cara en la horrible temporada pasada cuando nadie lo hacía. Es indudable que no está rindiendo a un nivel aceptable pero me parece que calificar al futbolista como lamentable es radicalmente injusto, pero bueno aquí con la excusa de que existe libertad de expresión se permite todo...
lamentable.
(Del lat. lamentabĭlis).
1. adj. Que merece ser lamentado o es digno de llorarse.
2. adj. Dicho del estado o del aspecto de una persona o de una cosa: Estropeado, maltrecho.
3. adj. p. us. Que infunde tristeza y horror
Y de mentira pues eso , que es de mentira , que parece pero no es .
No se donde ves el insulto .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario