Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes: No estoy dando mi mejor nivel, tengo que mejorar día a día

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lolo Reyes: No estoy dando mi mejor nivel, tengo que mejorar día a día

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    A mi el año pasado que me pareció que un equipo ridículo ni siquiera destacaba minimamente . Y este año en una categoria inferior ,y con un mediocampo casi igual de lamentable que el del año pasado, no es ni titular.
    Para mi esto no es ni una opinion, esto para mi es asi. Es decir, con coger las estadisticas no salen ni 10 partidos en los que sea el mejor del equipo, este año dani ceballos por ejemplo si lo suele ser, y este año no es ni titular con el mismo centro del campo.

El betis no ha firmado ni un solo centrocampista

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Jorge, hasta Nosa hizo algun partido bueno el año pasado...

El problema que yo veo en L. Reyes es que es un jugador de escasa calidad tecnica. Con el balon en los pies es muy desacertado. No te da salida de balon. En este sentido deberia ser un jugador mas fajador, mas tactico, mas destructivo. Y este tipo de jugadores deben caracterizarse en su regularidad. No te van a dar un 10 nunca pero te deben dar de forma regular un 6 o un 7. Y L. Reyes ni siquiera tiene regularidad en su rendimiento.

Hoy en dia, bajo mi punto de vista, aporta mas X. tores, con todas sus carencias que Lolo Reyes.

Y en cuanto a la progresion, lleva ya jugando 1 año y medio en europa y lejos de mejorar va a peor. No la veo ni la espero.
      Creo que los casos de Nosa y Reyes no son siquiera comparables. Uno se devaluó de forma estrepitosa gracias a su nula actitud y otro se revalorizó "algo" gracias a un comportamiento opuesto.

Yo también creo que es un futbolista que debe mejorar con el balón. Nunca ha sido un futbolista especialmente técnico o que vaya a sorprender en ese apartado pero debe ser correcto en ello porque no se vive solo de la recuperación en el fútbol actual. Si creo que en esto otro el año pasado hizo muy buenos partidos, recuperó muchos balones y equilibró en cierta forma al equipo.

Creo que estamos de acuerdo en que en la recuperación este año ha bajado su rendimiento y es por eso por lo que no juega, por eso hablo de ponerse las pilas y jugar, como mínimo, al mismo nivel que la temporada anterior cuando tenga la oportunidad. Por eso hay que exigirle. En lo que discrepamos es en lo que puede aportar, yo creo que si puede hacer bastante más de lo que está haciendo esta temporada, que es muy poco.

Para mi Lolo Reyes, en cierta forma, es un poco como Matilla. Un futbolista incompleto. La diferencia es que a un jugador técnico, sin actitud, jamás será nada, y un futbolista guerrero, gracias a su actitud, si puede mejorar a base de trabajo. A ver como transcurre la temporada, si se pone las pilas y vuelve a su nivel o si se diluye como viene haciendo esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Creo que los casos de Nosa y Reyes no son siquiera comparables. Uno se devaluó de forma estrepitosa gracias a su nula actitud y otro se revalorizó "algo" gracias a un comportamiento opuesto.

Yo también creo que es un futbolista que debe mejorar con el balón. Nunca ha sido un futbolista especialmente técnico o que vaya a sorprender en ese apartado pero debe ser correcto en ello porque no se vive solo de la recuperación en el fútbol actual. Si creo que en esto otro el año pasado hizo muy buenos partidos, recuperó muchos balones y equilibró en cierta forma al equipo.

Creo que estamos de acuerdo en que en la recuperación este año ha bajado su rendimiento y es por eso por lo que no juega, por eso hablo de ponerse las pilas y jugar, como mínimo, al mismo nivel que la temporada anterior cuando tenga la oportunidad. Por eso hay que exigirle. En lo que discrepamos es en lo que puede aportar, yo creo que si puede hacer bastante más de lo que está haciendo esta temporada, que es muy poco.

Para mi Lolo Reyes, en cierta forma, es un poco como Matilla. Un futbolista incompleto. La diferencia es que a un jugador técnico, sin actitud, jamás será nada, y un futbolista guerrero, gracias a su actitud, si puede mejorar a base de trabajo. A ver como transcurre la temporada, si se pone las pilas y vuelve a su nivel o si se diluye como viene haciendo esta temporada.
        No sabes lo que me gustaria que estes en lo cierto. Ojala sea asi.

Tiempo al tiempo, aunque me temo que el Betis no esta para esperar mucho ...

Comentario

Le hace falta que alguien le enseñe a dosificarse y presionar en momento claves, además de mover el balón con algo más de criterio.

Con todo y con eso, la entrega y la predisposición la tiene, así que conociendo sus limitaciones y haciendo esos ajustes, sigo pensando que tenemos centrocampista de cierre para rato.

Comentario

Pues espero que si. Que se atreva a jugar con un solo mediocentro defensivo acompañado de Ceballos. Porque colocar a dos tios que no juegan un balon para adelante ya estoy cansado de verlo y obliga a jugar al patadon.

En el Betis hay que cambiar el sistema. Y cambiarlo no tiene porque convertirse en un correcalles, pero si el balon no pasa por el centro del campo es muy dificil crear ocasiones de gol a equipos que te van a mantener a 6 o tios por detras del balon todo el partido
            Pues si quiere Mel tiki-taka con este equipo vamos listos, porque no es equipo para eso. Por supuesto Ceballos sí, pero es el único para ese juego. También Matilla, con el que no parece que vaya a contar y Nono, que creo que no está en condiciones.

Sin jugadores apropiados para ello, va a ser complicado.

Comentario

¿Está lesionado?

Comentario

No sabes lo que me gustaria que estes en lo cierto. Ojala sea asi.

Tiempo al tiempo, aunque me temo que el Betis no esta para esperar mucho ...
                Dependerá de él desde luego. Yo tampoco creo que al Betis le sobre tiempo, debe jugar el que esté mejor y si no caben en el once, que aprovechen sus oportunidades cuando lleguen. A Cejudo o Pacheco por ejemplo, ya les ha llegado como le llegó a Bruno, ellos dirán si lo aprovechan.
                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 11/01/15, 17:22:18.

Comentario

Ha sido quitar de enmedio a Lolito y Matilla y empezar a ganar partidos y a no recibir goles.

Casualidades de la vida

Comentario

prefiero a éste que a Xavi torres...

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                      prefiero a éste que a Xavi torres...
                      Y yo. No defiende, no sabe dar un pase en condiciones... Xavi está pal arrastre
                      Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 11/01/15, 20:11:19.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Ha sido quitar de enmedio a Lolito y Matilla y empezar a ganar partidos y a no recibir goles.

Casualidades de la vida
                        ¿Has visto el partido, kukleta? Porque el partido se gana con los dos en el campo, y Matilla entra con 1-1 en el marcador. Lolo entra justo después del segundo, que es el momento en el que el Betis empieza a controlar el partido.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/01/15, 20:41:51.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          ¿Has visto el partido, kukleta? Porque el partido se gana con los dos en el campo, y Matilla entra con 1-1 en el marcador. Lolo entra justo después del segundo, que es el momento en el que el Betis empieza a controlar el partido.
                          Matilla no tiene incidencia ninguna en el partido, entra y se va lesionado. La falta que supone la expulsion se la podrian haber hecho a cualquier otro.

Lolo, como tu dices entra con el partido resuelto y con el rival jugando con uno menos.

Lolo es muy mal centrocampista que ni sabe defender, ni sabe sacar el balon y Matilla...para que decir mas de Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Matilla no tiene incidencia ninguna en el partido, entra y se va lesionado. La falta que supone la expulsion se la podrian haber hecho a cualquier otro.

Lolo, como tu dices entra con el partido resuelto y con el rival jugando con uno menos.

Lolo es muy mal centrocampista que ni sabe defender, ni sabe sacar el balon y Matilla...para que decir mas de Matilla.
                            No valoro si son peores o mejores (ninguno de los dos me han gustado nunca demasiado), pero lo cierto es que Matilla entra con 1-1 y al salir lesionado el partido va 3-1. Matilla es un jugador muy limitado en muchos aspectos, pero si sale fresco a un partido puede ayudar a tener la posesión.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 11/01/15, 21:13:44.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Y yo. No defiende, no sabe dar un pase en condiciones... Xavi está pal arrastre
                              tiene un trato de balón pésimo, vamos no se porque lo pone..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X