Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lolo Reyes: No estoy dando mi mejor nivel, tengo que mejorar día a día

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lolo Reyes: No estoy dando mi mejor nivel, tengo que mejorar día a día

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Lolo es de los pocos que se salva de la temporada pasada. El año pasado rindió bastante bien teniendo en cuenta el lamentable juego del equipo. Luchaba como ninguno y tenía cabeza jugando. Pero yo no digo na que no entiendo de furgol.
    A mi el año pasado que me pareció que un equipo ridículo ni siquiera destacaba minimamente . Y este año en una categoria inferior ,y con un mediocampo casi igual de lamentable que el del año pasado, no es ni titular.

Comentario

Para mi es un jugador simplemente aceptable en el medio del campo,si lo rodeas de Matillas o Torres pues destaca...normal.

Comentario

Pues veremos si juega o coloca a Torres y otro más ofensivo, que sería Ceballos. Lo normal es que juegue con bandas y empecemos a ver el habitual correcalles que se suele ver con Mel.

Comentario

Al menos lo reconoce, no como otros.

Comentario

Lolo Reyes es un pésimo centrocampista. Corre y trabaja, pero sin demasiado sentido, posicionalmente es horrible, tiene fallos en la entrega a tres metros. Su mejor partido fue ante el Numancia de lateral derecho. No es capaz de quitarle el sitio a un ex futbolista como Xavi Torres, con eso está todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Todo eso esta muy bien. Pero ya me gustaria a mi que razonara menos y que aportara mas en el cesped, que es para lo que se le paga.

Porque empiezo ya a estar un poquito harto de la valoracion de determinados jugadores por su honradez, por su razonabilidad, por su compromiso, por su beticismo, ..., por todo, menos por su rendimiento en el campo.
              Pues Reyes últimamente no está bien, pero en el tiempo que lleva aquí no ha sido ni mucho menos de los peores. Así que no es comparable a los Matillas o Cejudos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Pues se fue Mel y llego Garrido y llego Calderon y llego Velazquez y el shico seguia sin ser un jugador fundamental.

Eso si, mu honrao.
                Mejor que los demás en su posición. Por eso fue titular todo el año.

Pues sí, muy honrao. No como otros que fueron renovados. O el negro grande con obesidad mórbida, que ha jugado bien dos partidos y es el que más cobra.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/01/15, 10:02:25.

Comentario

Lolo Reyes está por debajo de su nivel. No parece estar en buena forma y el año pasado rendía por encima de lo que está ofreciendo este año. A ver si se pone las pilas para disputar más minutos.

Parece que tenemos cierta necesidad de catalogar al jugador de crack o paquete. Figueras de ser un paquete ahora para muchos es el mejor de la defensa. N'Diaye de no aportar nada a ser indispensable. Adan de paquete sobrevalorado a héroe.

En fin, a veces hay más escalas por medio y en el rendimiento de los jugadores influyen muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Lolo Reyes está por debajo de su nivel. No parece estar en buena forma y el año pasado rendía por encima de lo que está ofreciendo este año. A ver si se pone las pilas para disputar más minutos.

Parece que tenemos cierta necesidad de catalogar al jugador de crack o paquete. Figueras de ser un paquete ahora para muchos es el mejor de la defensa. N'Diaye de no aportar nada a ser indispensable. Adan de paquete sobrevalorado a héroe.

En fin, a veces hay más escalas por medio y en el rendimiento de los jugadores influyen muchas cosas.
                    Evidentemente las cosas nunca son blancas o negras.

Yo creo que Figueras no ha aumentado su nivel sino que simplemente juega en una categoria donde el nivel de los contrarios es bastante menor que en primera.

En la plantilla del Betis yo, sinceramente, veo muy poquitos jugadores con nivel para jugar en primera y que en 2ª pueden dar un buen rendimiento.

El caso de Lolo Reyes, bajo mi punto de vista. Pues me parece un jugador vulgar en primera division. No creo que tenga demasiadas cualidades para jugar en Primera en una posicion como mediocentro defensivo, sinceramente. Pensaba que al igual que con Figueras, en Segunda division podria ser importante. Pero, de momento, cada vez le veo menos cosas a pesar de que los contrarios tienen muy poco nivel. Yo no le veo tanta progresion como algunos, la verdad.

Y con el nivelito de los centrocampistas del Betis, que con Velazquez no fuese titular indiscutible y con Merino tampoco e incluso que subiese a Fabian al primer equipo, me da a mi que tampoco les convenciera mucho.

Ojala me equivoque ...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Mejor que los demás en su posición. Por eso fue titular todo el año.

Pues sí, muy honrao. No como otros que fueron renovados. O el negro grande con obesidad mórbida, que ha jugado bien dos partidos y es el que más cobra.
                      Bueno ... teniendo en cuenta que hicimos 25 puntos, y para mi lo peor del equipo era el centro del campo, esto no es ningun merito, para mi claro.

Y sinceramente dentro de un equipo lamentable, tampoco me parecio un jugador excesivamente destacable

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Pues veremos si juega o coloca a Torres y otro más ofensivo, que sería Ceballos. Lo normal es que juegue con bandas y empecemos a ver el habitual correcalles que se suele ver con Mel.
                        Tiene toda la pinta,ha enteenado con el 4 4 2

Comentario

Yo creo que Figueras no ha aumentado su nivel sino que simplemente juega en una categoria donde el nivel de los contrarios es bastante menor que en primera.

En la plantilla del Betis yo, sinceramente, veo muy poquitos jugadores con nivel para jugar en primera y que en 2ª pueden dar un buen rendimiento.

El caso de Lolo Reyes, bajo mi punto de vista. Pues me parece un jugador vulgar en primera division. No creo que tenga demasiadas cualidades para jugar en Primera en una posicion como mediocentro defensivo, sinceramente. Pensaba que al igual que con Figueras, en Segunda division podria ser importante. Pero, de momento, cada vez le veo menos cosas a pesar de que los contrarios tienen muy poco nivel. Yo no le veo tanta progresion como algunos, la verdad.

Y con el nivelito de los centrocampistas del Betis, que con Velazquez no fuese titular indiscutible y con Merino tampoco e incluso que subiese a Fabian al primer equipo, me da a mi que tampoco les convenciera mucho.

Ojala me equivoque ...
                          Para mi ese parrafo define bien el nivel de Lolo Reyes, sinceramente. Puede mejorar, no digo que no, pero por ahora no veo mejora alguna, por no decir que en cada partido sale con algun perdido donde no se deben perder.

Con respecto al nivel de la plantilla, recomiendo como juego de miedo, coger la plantilla actual y suponer que estamosen junio y hemos ascendido... confeccionar a partir de esta la plantilla de primera... es...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Pues espero que si. Que se atreva a jugar con un solo mediocentro defensivo acompañado de Ceballos. Porque colocar a dos tios que no juegan un balon para adelante ya estoy cansado de verlo y obliga a jugar al patadon.

En el Betis hay que cambiar el sistema. Y cambiarlo no tiene porque convertirse en un correcalles, pero si el balon no pasa por el centro del campo es muy dificil crear ocasiones de gol a equipos que te van a mantener a 6 o tios por detras del balon todo el partido

Comentario

Ojala me equivoque ...
                              Porque no está dando buen rendimiento cuando juega, a mi me parece incluso en baja forma y es lógico que juegue otro futbolista que se piense puede hacerlo mejor.

No se le ve progresión porque no está progresando. Este año tenía que coger cierta importancia en sus participaciones y no lo está haciendo. A mi hay partidos en los que incluso me ha decepcionado (por ejemplo en las oportunidades que se le dieron en copa), pero no lo considero ningún paquete. Igual necesita confianza y minutos pero eso son cosas que se tiene que ganar en los entrenos y los minutos que juegue el mismo.

Sin embargo, creo que es obvio que no está jugando como el año pasado, y ojo que no hablamos de un crack, sino de un jugador que puede aportar cosas y seguir aprendiendo pero que no las está aportando esta temporada y eso es demérito suyo.

No obstante, espero que poco a poco, si se gana el jugar, vuelva a mostrar un buen nivel. En mi opinión, en ese afán de calificar a los jugadores como paquetes o cracks, ahora que no rinde bien, se han pasado por alto muy buenos partidos que hizo el año pasado (aunque el equipo fuera lo que fue). En el partido ante el Racing lo vi a mejor nivel. A ver si mejora su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Porque no está dando buen rendimiento cuando juega, a mi me parece incluso en baja forma y es lógico que juegue otro futbolista que se piense puede hacerlo mejor.

No se le ve progresión porque no está progresando. Este año tenía que coger cierta importancia en sus participaciones y no lo está haciendo. A mi hay partidos en los que incluso me ha decepcionado (por ejemplo en las oportunidades que se le dieron en copa), pero no lo considero ningún paquete. Igual necesita confianza y minutos pero eso son cosas que se tiene que ganar en los entrenos y los minutos que juegue el mismo.

Sin embargo, creo que es obvio que no está jugando como el año pasado, y ojo que no hablamos de un crack, sino de un jugador que puede aportar cosas y seguir aprendiendo pero que no las está aportando esta temporada y eso es demérito suyo.

No obstante, espero que poco a poco, si se gana el jugar, vuelva a mostrar un buen nivel. En mi opinión, en ese afán de calificar a los jugadores como paquetes o cracks, ahora que no rinde bien, se han pasado por alto muy buenos partidos que hizo el año pasado (aunque el equipo fuera lo que fue). En el partido ante el Racing lo vi a mejor nivel. A ver si mejora su rendimiento.
                                Jorge, hasta Nosa hizo algun partido bueno el año pasado...

El problema que yo veo en L. Reyes es que es un jugador de escasa calidad tecnica. Con el balon en los pies es muy desacertado. No te da salida de balon. En este sentido deberia ser un jugador mas fajador, mas tactico, mas destructivo. Y este tipo de jugadores deben caracterizarse en su regularidad. No te van a dar un 10 nunca pero te deben dar de forma regular un 6 o un 7. Y L. Reyes ni siquiera tiene regularidad en su rendimiento.

Hoy en dia, bajo mi punto de vista, aporta mas X. tores, con todas sus carencias que Lolo Reyes.

Y en cuanto a la progresion, lleva ya jugando 1 año y medio en europa y lejos de mejorar va a peor. No la veo ni la espero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X