Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desde Sa Pobla hasta Heliopolis...(Dedicado a mi amigo Dolvi)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Desde Sa Pobla hasta Heliopolis...(Dedicado a mi amigo Dolvi)

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
    Muy wapo los videos ...Pero lo que mas me ha gustado a sido ver la aficion en 2º . esa ilusion que teniamos ,con lo poco que nos conformabamos..Espero que volvamos todos a eso otra vez.
    Pues yo no quiero volver a eso,yo quiero volver a ser grandes,que se oiga nuestro nombre en toda europa y dar el salto y se escuche el himno de la champions al final de la palmera casi todos los años, no conformarme con cualquier cosa. Aunque eso sí, el manquepierda no se debe perder,pero no como excusa para no crecer, sino para estar al lado del equipo cuando las cosas no salgan

Comentario

Que grande eres Don Lorenzo

Comentario

Viva Serra Ferrer para mi ha sido el mejor entrenador del betis

Comentario

Por fin algo de luz en una noche tan oscura

SERRA VUELVE, EL BETIS TE NECESITA

Comentario

Este hombre si es bético...no como otros q presumen de beticismo y aún no han cumplido sus promesas. Serra nos ha dado todo lo q estuvo en su mano y aún así se siente en deuda, eso lo dice todo.

Por cierto...he mojado los calzoncillos al ver de nuevo a Pier y Alfonso metiendo goles... Grandes ausentes todos el dia del partido del centenario, y no me cansaré de repetirlo.

Comentario

creo que es la primera vez que echan a un entrenador, despues de estar a punto de descender el equipo, y la aficion no lo acepta. Eso dice bien a las claras, lo que queremos a D. Lorenzo, no te quede ninguna duda, algun dia volveras a estar entre nosotros

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                Muy wapo los videos ...Pero lo que mas me ha gustado a sido ver la aficion en 2º . esa ilusion que teniamos ,con lo poco que nos conformabamos..Espero que volvamos todos a eso otra vez.

eim? eso era el año 94........han pasado 13 años....1 titulo una champions.....que vamos a ir pa tras como los cangrejos? sobre todo en esta ciudad dual......me parece q la actitud no es esa, una cosa es volver a ser el equipo simpatico de antes, cosa q lopera tiene mucha culpa de q no sea asi, por su actitud y declaraciones, y otra cosa es ser el equipo de antes de bajar y subir de primera a segunda.....eso se tiene q acabar.

Comentario

Serra le quitó la máscara a Lopera y eso nunca lo perdonará el prestamista mayoritario.

¡Por un Betis libre que no celebre Carranzas como títulos!

Ya falta un día menos para que regreses, Lorenzo.

Comentario

GRANDE SERRA

Estoy seguro que algún día volverá Serra para hacer un Betis aún más grande. No sé si de directivo, secretario técnico o entrenador, pero volverá para hacernos disfrutar,no me cabe la menor duda.

SERRA ETERNO.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      GRANDE SERRA

Estoy seguro que algún día volverá Serra para hacer un Betis aún más grande. No sé si de directivo, secretario técnico o entrenador, pero volverá para hacernos disfrutar,no me cabe la menor duda.

SERRA ETERNO.
                      Dios te escuche compañero.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        *****, tío, qué recuerdos. Como rezaba el título de una serie americana: "Aquellos maravillosos años". Por cierto, en una imagen del primer vídeo, se ve al malogrado Quico, defensa central del filial.

Serra eterno. Hasta que usted no vuelva, el Betis no se reencontrará a sí mismo.
                        ..... esperemos que no porque entonces vamos bien ........ este no vuelve mas hasta que se muera lopera .....

Comentario

Viéndole la cara a la ladilla, cualquiera diría que no le quedan más que dos telediarios.

Comentario

Un gran señor, un gran Betico y un gran entrenador, lastima que no se tapiñara a los Cerdillistas, pero con los paquetes que tiene en el AEK no se como consiguio meterlos en la previa de la Champiñon League.
                            MUSHO BETI

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                              Serra le quitó la máscara a Lopera y eso nunca lo perdonará el prestamista mayoritario.

¡Por un Betis libre que no celebre Carranzas como títulos!

Ya falta un día menos para que regreses, Lorenzo.
                              Cierto compañero, no veas el festival que se organizo aqui en el Barrio, anda que si celebramos un Carranza como la victoria del año, apañaos vamos.
                              Celebremos los titulos no los torneos que al final no valen pa na.
                              MUSHO BETI

Comentario

Que alguien habra un tema en el rincon del ojeador, ?¿que os parece DECO,
                                crack y disciplinado a buen precio.Para intentar dar la sorpresa en la liga de nuestro centenario, el inter ofrece 12 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X