Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

optimismo e ilusion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡Que vuelva la ilusion!!

Originalmente publicado por 13-barras Ver Mensaje
    El 50 % de nuestros males son por sus triunfos. La temporada que bajamos no habia este mal ambiente ¿sería porque ellos estaban por debajo nuestra? Tenemos que olvidarnos de las ****** y pensar en nuestro equipo.
    Estoy harto de esa actitud. Me da igual que el Sevilla gane 20 títulos, a mí me importa el Betis y sólo el Betis. Si bajamos a segunda me duele igual gane quien gane la Supercopa o cualquier otro título, a ver si os enterais ya de que lo que importa es el Betis. Además, lo que ellos quieren es que nos comparemos con su equipo, cosa que no debemos hacer ni ahora ni cuando estábamos por encima. Cuando el Betis ha ganado un título, yo he presumido de la victoria de mi Betis y no de la no victoria del eterno rival.

Comentario

Re: optimismo e ilusion

La ilusion existe, por lo menos yo tengo mas ilusion que a comienzos de la campaña pasada. La aficcion siempre tiene ilusion y es optimista, pero claro... llevamos tres temporadas que deprimen a cualquiera. Como ya dije manolito este año se lo ha currado un poco mas. Quizas por orgullo, por ver las victorias vecinas o por lo que sea.
      Yo con lo que me quedo es con la imagen del campo. He pasado a las 9 de la noche y aun habia colas para sacar el abono. Mas que ilusionada soy optimista y despues que venga lo que sea...

Comentario

segun muchos foreros,mienstras que no se vaya lopera,que de momento no se va a ir,para nuestra desgracia,no hay ni que animar al betis,ni ilusionarse,solo hay que dejarlo que se hunda,sino te tachan de loperista
        .pues no señores,no pienso hacerlo animare y me ilusionare con el betis siempre
        pd: corrigeme sobis si hay alguna palabra mal escrita o demasiada demagogia en mis palabras

Comentario

Lo peor no es la falta de ilusion de ciertas personas, lo peor que esas personas desean que el Betis este lo mas abajo posible y abri mil post criticando al Betis y alabando a las ******..pero como siempre digo no os preocupeis, porque como siempre digo el betico se encuentra detras de un teclado y ya vereis la ilusion domingo a domingo...

TE QUIERO BETIS!!!

Comentario

arriba betis campeón,.... Muchos animos y suerte para esta temporada

Comentario

toda la razon, ya cansa tantos post con lo mismo, y casi siempre son los mismos foreros los que escriben las mismas mi er das , y los más patetico es que lo hacen con mucho sarcasmo para hacer gracia, y que la gente se las ria.

lamentable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X